Colaboradores


Tarjeta Revolut (qué es y cómo usarla)

  • 113 Respuestas
  • 18408 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #90 en: Mayo 26, 2021, 04:37:17 pm »
En principio, todo lo que compres ahora debería venir con IVA si te refieres a KS. Yo tengo el DNI puesto desde hace tiempo y no he tenido problemas. Siempre tengo las tarjetas desactivadas y solo lo uso para KS. Entro activo, compro y desactivo.

Yo hago lo mismo. Sólo uso la tarjeta para pagos por internet. Meto el dinero justo para cada operación  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #91 en: Febrero 09, 2023, 11:11:13 pm »
@tylerdurden8 @Nachimrcorn @Remiel que creo que estáis puestos en ésto. Mis dudas me atormentan...


Perdonad que os moleste. Sé que usáis Revolut. Cuando podáis, os agradecería si me podéis ayudar porque el sistema de atención al cliente y chat de Revolut es una mierda y no encuentro las respuestas a mis preguntas.

Hace algún tiempo me hice la cuenta de Revolut, y pensaba que entendía el concepto y lo que hacía con la cuenta. Pero por lo visto no es así. XDD

Me explico, o lo intento:

1) Si yo transfiero euros a mi cuenta Revolut, y luego una tienda virtual o Kickstarter me cobra dólares, a mí se me descuenta el cambio que hay al momento, ¿verdad?

2) Si en Revolut cambio euros a dólares en un momento en el que el euro está fuerte frente al dólar, me va bien porque obtengo más dólares por mis euros. Pero no entiendo bien cómo se gasta ese dinero. Me explico:

Si yo tengo cierta cantidad cambiada a dólares, y tengo mi monto total dividido en 2 cuentas (euro y dólar). ¿Afecta la cuenta que está activa a la hora de que me cobren en una moneda u otra? Es decir; si estoy esperando que me cobren un KS en dólares, y en la app tengo activada la cuenta euros, ¿me cobran como en el punto 1)? Es decir; ¿el cambio al momento en euros, o me cobran de la cuenta de dólares?

Y si lo cobran de la cuenta (moneda) activada que tienes en el momento, ¿es de la que tenías activada en el momento de realizar la transacción, o la que tengas activada en el momento en el que la transacción se haga efectiva? Imaginad que yo tengo 60 dólares y en ese momento es la cuenta activa en mi app. Una campaña termina y recolectan mi dinero. O hago una compra en dólares por internet. El cobro queda en espera un día o dos. En ese tiempo cambio a la cuenta de euros. Cuando se haga efectiva, ¿de qué cuenta me lo cobran?

O sea; tengo que ir intercambiando cuentas atendiendo a la moneda con la que quiero pagar para obtener algún tipo de beneficio, ¿no? Porque si realizo el pago con la moneda que no toca, me cobran el cambio exacto del momento, ¿cierto?

Otro ejemplo: Yo compro primero una cosa en dólares con la cuenta de dólares, y otra en euros con la cuenta de euros, y luego dejo activa la cuenta de euros. Cada cosa me la cobrarán de la cuenta activa que tenía en el momento de realizar la compra, ¿verdad? O sea; no me cobrarán las dos cosas de la cuenta de euros por dejar la cuenta de euros activa al final. ¿Verdad?

Y una última cosa. Hoy he pedido la tarjeta física básica. Si yo me voy a USA y pago con ella, también me aplican el cambio que hay en el momento. ¿Pero también será de la cuenta (moneda) activa que tenga en la app en el momento, o es algo aparte y se cobra el cambio independientemente de la cuenta que tengas activada en la app? O sea; ¿si estoy en USA debería dejar activa la cuenta de dólares, o da igual que esté en la de euros?

A ver si podéis sacarme de dudas en algún momento.

Saludos.
« Última modificación: Febrero 10, 2023, 12:12:41 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Febrero 10, 2023, 12:16:41 am »
@tylerdurden8 @Nachimrcorn @Remiel que creo que estáis puestos en ésto. Mis dudas me atormentan...


Perdonad que te moleste. Sé que usáis Revolut. Cuando podáis, os agradecería si me puedes ayudar porque el sistema de atención al cliente y chat de Revolut es una mierda y no encuentro las respuestas a mis preguntas.

Hace algún tiempo me hice la cuenta de Revolut, y pensaba que entendía el concepto y lo que hacía con la cuenta. Pero por lo visto no es así. XDD

Me explico, o lo intento:

1) Si yo transfiero euros a mi cuenta Revolut, y luego una tienda virtual o Kickstarter me cobra dólares, a mí se me descuenta el cambio que hay al momento, ¿verdad?

Correcto.

Citar
2) Si en Revolut cambio euros a dólares en un momento en el que el euro está fuerte frente al dólar, me va bien porque obtengo más dólares por mis euros. Pero no entiendo bien cómo se gasta ese dinero. Me explico:

Si yo tengo cierta cantidad cambiada a dólares, y tengo mi monto total dividido en 2 cuentas (euro y dólar). ¿Afecta la cuenta que está activa a la hora de que me cobren en una moneda u otra? Es decir; si estoy esperando que me cobren un KS en dólares, y en la app tengo activada la cuenta euros, ¿me cobran como en el punto 1)? Es decir; ¿el cambio al momento en euros, o me cobran de la cuenta de dólares?

Y si lo cobran de la cuenta (moneda) activada que tienes en el momento, ¿es de la que tenías activada en el momento de realizar la transacción, o la que tengas activada en el momento en el que la transacción se haga efectiva? Imaginad que yo tengo 60 dólares y en ese momento es la cuenta activa en mi app. Una campaña termina y recolectan mi dinero. O hago una compra en dólares por internet. El cobro queda en espera un día o dos. En ese tiempo cambio a la cuenta de euros. Cuando se haga efectiva, ¿de qué cuenta me lo cobran?

O sea; tengo que ir intercambiando cuentas atendiendo a la moneda con la que quiero pagar para obtener algún tipo de beneficio, ¿no? Porque si realizo el pago con la moneda que no toca, me cobran el cambio exacto del momento, ¿cierto?

Otro ejemplo: Yo compro primero una cosa en dólares con la cuenta de dólares, y otra en euros con la cuenta de euros, y luego dejo activa la cuenta de euros. Cada cosa me la cobrarán de la cuenta activa que tenía en el momento de realizar la compra, ¿verdad? O sea; no me cobrarán las dos cosas de la cuenta de euros por dejar la cuenta de euros activa al final. ¿Verdad?

A ver no sé si te entiendo bien, pero no hay 2 cuentas, tienes una cuenta con varios tipos de moneda. Los cobros que se realizan se realizan en la moneda del cobro a poder ser. O sea si el cobro es en dólares primero irá a cobrarlo de tus dólares, si no llega irá al resto de monedas empezando por euros, y en caso de no llegar depende de como lo tengas configurado. Por ejemplo, yo no suelo tener dinero en Revolut ni tengo mi cuenta bancaria vinculada, lo que tengo vinculado es mi tarjeta de crédito, cuando hago un pago y no tengo dinero suficiente en Revolut me llega un cargo a mi tarjeta de crédito con el importe que falte y si era en otra moneda ya con el cambio realizado a euros.
Citar
Y una última cosa. Hoy he pedido la tarjeta física básica. Si yo me voy a USA y pago con ella, también me aplican el cambio que hay en el momento. ¿Pero también será de la cuenta (moneda) activa que tenga en la app en el momento, o es algo aparte y se cobra el cambio independientemente de la cuenta que tengas activada en la app? O sea; ¿si estoy en USA debería dejar activa la cuenta de dólares, o da igual que esté en la de euros?

A ver si puedes sacarme de dudas en algún momento.

Saludos.

Para lo del tema de la cuenta activa lee lo que puse antes. Pero si el cambio se hace al momento, mi hermana ha ido a USA con Revolut y lo tiene configurado como yo para que le lleguen los cargos a su tarjeta española y cada vez que pagaba a Revolut le llegaba un cargo con el importe ya en euros y el cambio aplicado en Revolut. Lo único que no probó y si alguien lo sabe yo también agradecería que me lo dijera es si cobran comisión por sacar dinero en efectivo de cajero.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #93 en: Febrero 10, 2023, 08:36:24 am »
Con el plan Estandar son 200€ al mes la retirada de efectivo. De ahi en adelante un 2%

Igual que el limite de cambio de divisa son 1000€ de ahi en adelante es un 1%

Teneis la info disponible en el icono de arriba a la izq circular y luego dandole a "Plan"
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #94 en: Febrero 10, 2023, 12:59:09 pm »
Correcto.

A ver no sé si te entiendo bien, pero no hay 2 cuentas, tienes una cuenta con varios tipos de moneda. Los cobros que se realizan se realizan en la moneda del cobro a poder ser. O sea si el cobro es en dólares primero irá a cobrarlo de tus dólares, si no llega irá al resto de monedas empezando por euros, y en caso de no llegar depende de como lo tengas configurado. Por ejemplo, yo no suelo tener dinero en Revolut ni tengo mi cuenta bancaria vinculada, lo que tengo vinculado es mi tarjeta de crédito, cuando hago un pago y no tengo dinero suficiente en Revolut me llega un cargo a mi tarjeta de crédito con el importe que falte y si era en otra moneda ya con el cambio realizado a euros.
Para lo del tema de la cuenta activa lee lo que puse antes. Pero si el cambio se hace al momento, mi hermana ha ido a USA con Revolut y lo tiene configurado como yo para que le lleguen los cargos a su tarjeta española y cada vez que pagaba a Revolut le llegaba un cargo con el importe ya en euros y el cambio aplicado en Revolut. Lo único que no probó y si alguien lo sabe yo también agradecería que me lo dijera es si cobran comisión por sacar dinero en efectivo de cajero.

@Remiel Gracias.

Vale. Yo las he llamado cuentas, porque así las llama la aplicación. Pero hablemos de distintos tipos de moneda entonces. O sea; si he entendido bien, cuando un cobro se haga efectivo, el sistema primero busca cobrarme en la misma moneda del producto que he comprado. Entonces si he pagado algo en dólares con mi tarjeta virtual Revolut, primero mirará si tengo algo de dólares en mi cuenta, y si no tengo me los cobrará de los euros que tengo haciendo la conversión de cambio actual, ¿verdad? Si es así, entonces no afecta para nada la moneda que tenga activa en la app, porque incluso hay una opción que puedes dejar activada que se llama dinero en "Todas las cuentas".

De este modo, si por ejemplo tengo planeado ir a Polonia, entonces me conviene cambiar euros por zlotys cuando los zlotys estés bajos para así tener más zlotys. Cuando ya esté en Polonia y pague con la tarjeta física de Revolut, también entonces el sistema primero buscara si tengo zlotys para cobrarme, y si no tengo irá a los euros. ¿Sí?

Esta información la sabes por experiencia o porque lo has leído en algún sitio, porque yo no la encuentro en la web de Revolut ni en la app.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Febrero 10, 2023, 02:56:43 pm »
@Remiel Gracias.

Vale. Yo las he llamado cuentas, porque así las llama la aplicación. Pero hablemos de distintos tipos de moneda entonces. O sea; si he entendido bien, cuando un cobro se haga efectivo, el sistema primero busca cobrarme en la misma moneda del producto que he comprado. Entonces si he pagado algo en dólares con mi tarjeta virtual Revolut, primero mirará si tengo algo de dólares en mi cuenta, y si no tengo me los cobrará de los euros que tengo haciendo la conversión de cambio actual, ¿verdad? Si es así, entonces no afecta para nada la moneda que tenga activa en la app, porque incluso hay una opción que puedes dejar activada que se llama dinero en "Todas las cuentas".

De este modo, si por ejemplo tengo planeado ir a Polonia, entonces me conviene cambiar euros por zlotys cuando los zlotys estés bajos para así tener más zlotys. Cuando ya esté en Polonia y pague con la tarjeta física de Revolut, también entonces el sistema primero buscara si tengo zlotys para cobrarme, y si no tengo irá a los euros. ¿Sí?

Esta información la sabes por experiencia o porque lo has leído en algún sitio, porque yo no la encuentro en la web de Revolut ni en la app.

Yo creo que la "Cuenta activa" es como establecer la moneda principal de cambio. Pagas 100$ y tienes 60? Pues los otros 40$ los cambia desde la moneda de tu "cuenta activa". Si seleccionas todas y tienes otras monedas, primero haría los cambios de todas las divisas que tengas cargadas en Revolut y en caso de que siguiera sin llegarte entonces ya iría a tu cuenta si la tienes vinculada donde seguiría cambiando en € hasta llegar a los 40$.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #97 en: Febrero 16, 2023, 08:30:21 am »
Perdona @Ingwaz que no había visto tus dudas, pero creo que te las han resuelto @Remiel y @Nachimrcorn

Aún así: Cuando una campaña se cobra en dólares, Revolut intentará pagar con los dólares que tengas en ese momento, si no tuvieras suficientes, te cobraría del resto de divisas que tengas disponibles (euro, libra etc) en tu cuenta, aplicando el cambio de divisa que haya en ese momento ;)

 :) :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Ingwaz

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #98 en: Febrero 17, 2023, 12:33:13 pm »
Buenas Compañeros!!

Revolut acaba de sacar otra promoción de referidos, para gente que quiera sacarse la tarjeta. Por cada nuevo usuario que les envíe, me dan 60€ que luego repartiría al 50%, es decir, 30€ para el referido y 30€ para mi  :) . Os cuento cómo hacerlo:

1- Os paso el link de invitacion

2- Registrarse y hacer el KYC :)

3- Añadir dinero a su cuenta de Revolut a través de la tarjeta de su banco, etc

4- Pedir su propia tarjeta física de Revolut (cobran gastos de envío, no recuerdo cuanto)

5- Realizar 3 transacciones (compras) independientes de mínimo 5€ con la tarjeta virtual o física de Revolut

Una vez cumplidos los requisitos, me abonan los 60€ y lo divido a partes iguales  :) :)

Sólo puedo invitar a 5 personas, supongo que si hacen más promociones, se podrá invitar a más gente. Interesados escribidme por privado n ;) ;)

Los 5 primeros les envío el enlace!!

Gracias!!
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1914
  • Agradecido: 1111 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #99 en: Abril 03, 2023, 06:11:04 pm »
Perdon por insistir en lo mismo pero es que no me acabo de enterar: en mi cuenta puedo elegir la "currency" que quiero utilizar. Digamos que quiero pagar el Maladum, que va en libras, usando Revolut para que no me sableen con el tipo de cambio. Lo que tengo que hacer es elegir las libras en la aplicación de Revolut, darle a "añadir dinero" y pongo la cantidad que quiero transferir, cierto? Y cuando me cobren, me cobrarán esas libras.

Lo digo porque veo que la libra está mas o menos baja ahora mismo, a 1.14 al cambio, así que es buen momento para cambiar.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #100 en: Abril 04, 2023, 09:32:29 am »
Perdon por insistir en lo mismo pero es que no me acabo de enterar: en mi cuenta puedo elegir la "currency" que quiero utilizar. Digamos que quiero pagar el Maladum, que va en libras, usando Revolut para que no me sableen con el tipo de cambio. Lo que tengo que hacer es elegir las libras en la aplicación de Revolut, darle a "añadir dinero" y pongo la cantidad que quiero transferir, cierto? Y cuando me cobren, me cobrarán esas libras.

Lo digo porque veo que la libra está mas o menos baja ahora mismo, a 1.14 al cambio, así que es buen momento para cambiar.

Más o menos... Te explico:

Tú añades dinero desde tu cuenta / tarjeta española, luego añades dinero a la Revolut en euros. Luego, dentro de la aplicación de Revolut, vas a pestaña "CAMBIO":




Ahí eliges comprar Libras (o la moneda que quieras) usando tus euros.

Ya tienes tus libras en tu cuenta ;) Finalmente, cuando te vayan a cobrar la campaña, te la cobrarán en Libras, las cuales tú ya tienes en tu cuenta de Revolut  ;) ;) ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danosuper

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Abril 04, 2023, 06:57:46 pm »
Un par de cosas más a añadir, recuerda cambiar la moneda también en la plataforma de crowdfunding. Por ejemplo si mal no recuerdo GF cobra por defecto en euros si eres de España. Por otro lado, también existe la opción de vincular una tarjeta en vez de una cuenta bancaria en Revolut y que cuando pagues algo Revolut pase esa misma cantidad a tu tarjeta, de esta manera no tienes porque tener dinero en Revolut si no quieres. Esto es útil solamente cuando pagas tú, no cuando te realizan el cobro automáticamente. Yo lo que hago es usar una tarjeta de 1 solo uso y cuando me giran el cobro les da error porque la tarjeta ya no existe, entonces voy yo y lo pago manualmente usando el mismo procedimiento que harías cuando compras tú.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danosuper

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1914
  • Agradecido: 1111 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #102 en: Abril 05, 2023, 10:22:34 am »
Gracias a los dos! Es para pagarlo ahora en kickstarter, he metido euros y cambiado a libras hoy que esta a 1.13 justo la cantidad correspondiente. Entiendo que con eso ya está, me cobrarán en libras de la tarjeta, no es que esa tarjeta esté asociada a euros ni nada raro? Kickstarter tambien me pregunta que si el país de envío es España o que, por eso
« Última modificación: Abril 05, 2023, 10:44:59 am por danosuper »
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #103 en: Abril 05, 2023, 11:40:50 am »
Gracias a los dos! Es para pagarlo ahora en kickstarter, he metido euros y cambiado a libras hoy que esta a 1.13 justo la cantidad correspondiente. Entiendo que con eso ya está, me cobrarán en libras de la tarjeta, no es que esa tarjeta esté asociada a euros ni nada raro? Kickstarter tambien me pregunta que si el país de envío es España o que, por eso

Si, te cobrarán en Libras. Siempre es bueno meter un poquito más por si acaso. Una Libra más en tu caso ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danosuper

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #104 en: Mayo 09, 2023, 04:38:28 pm »
@algroin @tylerdurden8 quizás tenía que haber preguntado antes de hacerlo, pero ya lo he hecho. Hace días me llegó un email de Revolut diciendo que si no cumplimentada mi información fiscal, es decir; País y DNI, mi cuenta iba a dejar de funcionar este mes. Y bueno, lo acabo de cumplimentar. ¿En qué me va a afectar que lo haya hecho? ¿Tendré que pagar impuestos adicionales cuando use Revolut para pagar cosas que compro a terceros países, etc?
No soy jugón. Soy juguetón.