Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7515413 Vistas

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35400 en: Mayo 21, 2022, 06:33:10 pm »
Es que tampoco sabemos a quien lo pidió ni quien …. Se pidió a Hasbro España ? Hasbro Europa, América? Lo pidió Dionisio a título personal, ludofilia?  A esto hay que sumar que la ley de protección de datos que te impide dar info concreta de tus clientes (que algún abogado me informe  si me equivoco). Hay demasiadas incógnitas, como siempre en este proyecto.
A seguir esperando a octubre.

El trato muy probablemente fue con Hasbro americana, porque la Hasbro española no sabía nada del tema (lo dijo su CM por twitter), y porque los juegos del canje son versiones en inglés.

Hasbro no creo que se posicione en este asunto. Todo esto viene de un acuerdo privado con el que Hasbro consiguió la marca registrada española, no les interesa airearlo ni darle demasiadas vueltas.

La respuesta de Hasbro que colgó JugamosTodos estaba en inglés, por lo que deduzco que incluso aunque los "HeroQuest" del canje se pidieran a Hasbro España, la Hasbro de Estados Unidos seguiría enterándose de todo (y teniendo que dar su permiso a cualquier acuerdo). Y en la respuesta de Hasbro mencionan Ludofilia.


ACTUALIZADO: Chafardeando en el foro de la Tana dei Goblin para ver si se comentaba algo sobre el reciente comunicado de GameZone, me ha llamado la atención un comentario que hacen acerca de un proyecto español de Kickstarter llamado "Classic Quest" que parece haber acabado fatal (llevan más de un año sin hacer ninguna actualización, aunque en la última decían que la cosa había estado parada por "motivos personales" que afortunadamente se habían solucionado). Lo curioso del asunto es que la persona detrás del proyecto es un tal El Kraken, nombre que nos sonará a quienes estemos familiarizados con el desarrollo de "HQ25A". Puede que sea una mera coincidencia, pero tal como dicen en la Tana dei Goblin, "En mi opinión, aquí también se percibe su mano... Kraken, España, "Classic Quest", proyecto financiado las dos primeras señales ya me hrían abstenerme de participar en él) y abandonado tras su última actualización en Kickstarter".

https://www.kickstarter.com/projects/1418344245/classic-quest-the-dungeon-crawler/description

ACTUALIZADO OTRA VEZ: Veo (me habría extrañado que no lo hubiera) que tenemos hilo dedicado a la campaña del "Classic Quest" (https://www.darkstone.es/index.php?topic=17832.0), aunque no tuvo demasiado recorrido; lo que me llama la atención es que no se mencione la aparición de alguien llamado "Kraken", porque eso habría hecho saltar las alarmas de más de uno (¿acaso no aparecía ese nombre en el proyecto inicial, o sencillamente no le prestamos suficiente atención como para fijarnos en ese detalle?)

ACTUALIZADO UNA VEZ MÁS: ¡Estoy investigando sobre esta compañía llamada "El Kraken Released" y parece bastante probable que la similitud de nombres sea una mera coincidencia, pero también es casualidad que firme precisamente como "El Kraken"! Por los mensajes que estoy viendo en su página de facebook, (https://www.facebook.com/ElKrakenReleased/), deduzco que la compañía ha desaparecido dejando como mínimo dos proyectos por entregar (el "Classic Quest" y un "Fantasy Football Tercios Team", del que parece que sí llegaron a hacerse algunos envíos).
« Última modificación: Mayo 21, 2022, 07:18:14 pm por Agrivar »
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35401 en: Mayo 21, 2022, 07:37:14 pm »
Agrivar tómate una tila que te va a dar algo

El kraken released, los creadores de Classic Quest, no tienen nada que ver con Dionisio ni HQ25. Son una empresa Canaria y el nombre de El Kraken, si no me equivoco, es por el nombre de la tienda física de miniaturas que tienen (tenían) allí.

Son los creadores de los reglamentos Liber Millitum: Tercios, y dueños de tercios miniaturas, y han sacado numerosos mecenazgos para miniaturas de tercios, otomanos, etc.
Han estado varias veces en las Hispania Wargames, y presentaron el Classic Quest en las últimas Freak Wars que se pudieron celebrar.

No he seguido el juego, porque no me interesaba, pero en sus mecenazgos de miniaturas, aunque al final los han ido entregando (por lo menos los primeros que yo participé), siempre han tenido muchísimos "problemas personales".
« Última modificación: Mayo 21, 2022, 07:39:45 pm por Aulë »
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35402 en: Mayo 21, 2022, 07:44:02 pm »
Agrivar tómate una tila que te va a dar algo

El kraken released, los creadores de Classic Quest, no tienen nada que ver con Dionisio ni HQ25. Son una empresa Canaria y el nombre de El Kraken, si no me equivoco, es por el nombre de la tienda física de miniaturas que tienen (tenían) allí.

Cuanto más investigaba, más me lo parecía que no tenían nada que ver; lástima no poder decírselo a los de la Tana dei Goblin (a ver si @viofla77 llega a leer esto y lo comenta).
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35403 en: Mayo 21, 2022, 10:51:40 pm »
lástima no poder decírselo a los de la Tana dei Goblin (a ver si @viofla77 llega a leer esto y lo comenta).

Escríbeselo en inglés, y alguien de allí lo traducirá al italiano.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 334 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #35404 en: Mayo 22, 2022, 06:59:41 pm »
No se si es de lo que estáis hablando. Y que hayan pasado tantos años y tantas cosas dan lugar a que las cosas se mezclen.

Uno de los dos grupos de Italianos que colaboraban con DRG si que hizo el amago o sacó algo por el 30 aniversario. No lo seguí pero buscando he encontrado un enlace en este mismo foro:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=16594.msg368118#msg368118

Rinnegati Adventures.
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35405 en: Mayo 22, 2022, 07:14:11 pm »
No se si es de lo que estáis hablando. Y que hayan pasado tantos años y tantas cosas dan lugar a que las cosas se mezclen.

Uno de los dos grupos de Italianos que colaboraban con DRG si que hizo el amago o sacó algo por el 30 aniversario. No lo seguí pero buscando he encontrado un enlace en este mismo foro:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=16594.msg368118#msg368118

Rinnegati Adventures.

No, lo que mencionas es "30th Rinnegati Adventures", que es otro proyecto que no tiene nada que ver con el "Classic Quest" del que estábamos hablando. Lo del "30th" parece que venía porque el proyecto iba a servir para celebrar el 30.º aniversario de un club italiano llamado "Rinnegati".

Con la gente de Rinnegati Adventures yo mantenía contacto por whassap porque muy probablemente les habría ayudado con la traducción al castellano, pero llevan desaparecidos desde mediados del 2021. El último intercambio que mantuve por ellos fue para preguntar si todo el mundo estaba bien por el tema de la coronapandemia, pero tampoco he querido insistir más. En su página de faebook (https://www.facebook.com/rinnegatinet/)y canal de youtube (https://www.youtube.com/channel/UCOP1iGQXh75Elh9kA8kxolg) también están bastante ausentes.
« Última modificación: Mayo 22, 2022, 07:21:35 pm por Agrivar »
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35406 en: Mayo 23, 2022, 09:19:57 am »
El comunicado no tiene desperdicio alguno, pero la parte final es una oda de irrespetuoso sarcasmo a los mecenas que me ha provocado una risa incontrolada.

Creo que llegaremos a ver en el próximo comunicado (si lo hay), referencias a las navidades de 2022.

==================

Vamos a suponer, que esta ya si, que es la refinitiva. Y comenta algo de una caja de miniaturas. Las miniaturas y mobiliario están en bolsas zip y se supone que irán luego en una caja. Viendo como han llegado algunas de otros proyectos de resina más flexible, la cantidad de taras que puede haber puede ser apoteósica.

Por mi parte, solo queda seguir viendo los devenires del proyecto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35407 en: Mayo 23, 2022, 09:47:01 am »
El comunicado no tiene desperdicio alguno, pero la parte final es una oda de irrespetuoso sarcasmo a los mecenas que me ha provocado una risa incontrolada.

Creo que llegaremos a ver en el próximo comunicado (si lo hay), referencias a las navidades de 2022.

==================

Vamos a suponer, que esta ya si, que es la refinitiva. Y comenta algo de una caja de miniaturas. Las miniaturas y mobiliario están en bolsas zip y se supone que irán luego en una caja. Viendo como han llegado algunas de otros proyectos de resina más flexible, la cantidad de taras que puede haber puede ser apoteósica.

Por mi parte, solo queda seguir viendo los devenires del proyecto.
Que entregue Dionisio es tan plausible como cualquier argumento de la productora Asylum. Pero venga, hagamos un ejercicio de imaginación extremo y me voy a creer que DRG entregue algo (a la par saco mi paraguas anti-tiburones). ¿Reclamaríais las piezas taradas?

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35408 en: Mayo 23, 2022, 11:39:28 am »


¿Reclamaríais las piezas taradas?
¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que no las envíe?



Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #35409 en: Mayo 23, 2022, 11:50:25 am »
¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que no las envíe?



Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

O que te pida dinero para los gastos de envío de los repuestos y no te envíe nada. Y encima te haga sentirte a tí culpable.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1225
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35410 en: Mayo 23, 2022, 12:15:57 pm »
O que te pida dinero para los gastos de envío de los repuestos y no te envíe nada. Y encima te haga sentirte a tí culpable.

O que sí te envíe algo, pero sea una pieza aún más tarada, o hecha en glorioso metal.
 

Desconectado jabocho

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #35411 en: Mayo 23, 2022, 12:27:02 pm »
O que sí te envíe algo, pero sea una pieza aún más tarada, o hecha en glorioso metal.

O que después de pagar los gastos de envío, te envíe una foto suya sonriendo, firmada y que ponga: "No me puedo creer que te la haya vuelto a colar"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fraipapada, LordPep

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35412 en: Mayo 23, 2022, 12:33:19 pm »
O que después de pagar los gastos de envío, te envíe una foto suya sonriendo, firmada y que ponga: "No me puedo creer que te la haya vuelto a colar"

Hahaha  ;D

Es capaz el tío ! Seguro!
Carpe Ludum
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35413 en: Mayo 23, 2022, 12:43:19 pm »
Para reclamar una pieza con fallos habría que abrir el juego y entonces perdería valor de cara a la reventa del 2046... no se yo si quiero perder ese futuro dinero abriendo el juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35414 en: Mayo 23, 2022, 12:49:33 pm »
Para reclamar una pieza con fallos habría que abrir el juego y entonces perdería valor de cara a la reventa del 2046... no se yo si quiero perder ese futuro dinero abriendo el juego.

Al abrir la caja perderías la indeterminación cuántica, dejaría de ser el juego de Schrödinger.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep