Colaboradores


Cartas de habilidad

  • 3 Respuestas
  • 2448 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gabethebabe

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 7 veces
    • Gabethebabe

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« en: Enero 09, 2020, 05:12:36 pm »
Hola a todos vosotros que todavía no andáis por el Wyrdness (a ver como van a traducir esta palabra en Castellano  :D).
Soy un adicto al Tainted Grail y en mi tercera campaña. No está mal la "re-jugabilidad" :o

Mi problema principal del diseño de TG son las cartas de habilidad (Skill cards). Al ganar experiencia puedes mejorar tu cáracter comprando estas cartas (por cierto, estas cartas no son secretas, no os estoy haciendo spoilers).
Pues en mi opinion no tan humilde no están muy bien hechas. Algunas son demasiado buenas, otras no me las compraría ni gratis.

Un friki no es suficiente friki si no intenta arreglarlo y de las 36 cartas (72 habilidades) he revisado casi la mitad. Las que estaban "overpowered", las he "nerfed". Los que están malas, las he mejorado. Creo que el resultado es mejorable todavía, pero mucho más equilibrado que el juego de 72 habilidades que viene en la caja.

Si os interesa tenerlas en Castellano, necesitaría un traducor. Castellano es mi tercer idioma y no confio mucho en mis habilidades y además, si no hay suficiente interés, no haré el esfuerzo.

Aquí están mis versiones (también tengo hilo en BGG):






Cuando termino mi tercera campaña (utilizando ya estas cartas) intentaré sacar versiones finales. Esto convencido de que si te llega el juego y aplicas directamente ese "patch", vas a salir ganando.
Perdóname mi Castellano. Pero es mejor que tu Holandés :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: RamonRa, Enderaka

Conectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2020, 08:55:42 pm »
Muchas gracias por el aporte!!! Cuando nos llegue y le demos, seguro que probaremos tus cartas

Paparruchas

 

Desconectado Enderaka

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2020, 09:26:00 am »
Se agradece mucho el aporte, aunque claro como no me he leído las reglas no te puedo dar mi opinión sobre si así está más equilibrado. Supongo que en la bgg te sabrían dar una mejor critica.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2020, 09:54:18 am »
buff yo en cuanto acabe la campaña les echaré un ojo. Ahora mismo es demasiado pronto para saber si vale la pena el cambio. Prometo dar feedback mas adelante.