Colaboradores


Kickstarter - Conan: the Conqueror - Adventure Mode Expansion

  • 208 Respuestas
  • 67194 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #135 en: Marzo 13, 2020, 09:20:00 am »
Y ¿cómo lo conseguiste, entonces?¿lo compraste?¿te lo dio alguien?¿se te apareció en sueños :-D ?
Pues lo estuve buscando durante un año por la bgg y wallapop. Finalmente por wallapop lo consegui. Ahora creo que hay 2, pero no lo venden por separado.
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #136 en: Marzo 13, 2020, 11:00:24 am »
Yo pensaba comprarla si hay suficientes peticiones en la encuesta y la reimprimen por lo que he leido aquí y en más sitios es la mejor forma de aprovechar el kings pledge y la campaña debe estar bastante bien.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #137 en: Marzo 13, 2020, 04:04:11 pm »
Yo pensaba comprarla si hay suficientes peticiones en la encuesta y la reimprimen por lo que he leido aquí y en más sitios es la mejor forma de aprovechar el kings pledge y la campaña debe estar bastante bien.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Mi opinión es que si tienes el king plegde y un grupo de juego tienes que probarla. Muy divertido, sobre todo los escenarios que gano😁. Aqui como señor oscuro se pasa mal
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #138 en: Marzo 14, 2020, 12:18:37 am »
Yo he pedido las expansiones y los 2 libros... Espero que reimpriman...

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Abril 06, 2020, 06:57:13 pm »
Han publicado una actualización con un "preludio" a la campaña que nos darán luego en el kickstarter

https://www.kickstarter.com/projects/806316071/conan-the-conqueror-adventure-mode-expansion/posts/2791548?ref=ksr_email_backer_project_update_registered_users

También vienen las hojas de los kushitas como heroes. No tengo muy claro porqué, porque no se necesitan (sólo hace falta la caja básica...)
--
I choose violence!
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Mayo 09, 2020, 06:26:16 pm »
Nuevo addon no anunciado en la campaña:



¿Qué os parece?
--
I choose violence!
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Mayo 09, 2020, 06:48:14 pm »
Nuevo addon no anunciado en la campaña:



¿Qué os parece?

que se viene para casa. Es el mismo sistema del claustrophobia y me encanta.
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Mayo 09, 2020, 07:20:00 pm »
Que  no está  bien que saquen cosas tan molonas, en este momento tan aciago, que nos hagan vaciar las carteras  ;D ;D ;D, no debería, pero lo compraré  ;D
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #143 en: Mayo 09, 2020, 09:19:39 pm »
Yo con lo que me voy a ahorrar porque no creo que pueda pillar nada de lo antiguo vistas las existencias que van a sacar... creo que los cogeré también

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Mayo 14, 2020, 05:42:24 pm »
A punto de abrir el pledge chicos. Los que queráis conseguir alguno de los artículos antiguos en stock ya sabéis que tendréis que correr, que son sólo para los primeros... Los que no tengmos tanta prisa podremos tomárnoslo con un poquito mas de calma. Mucha suerte a todos!
--
I choose violence!
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #145 en: Mayo 14, 2020, 07:06:09 pm »
A punto de abrir el pledge chicos. Los que queráis conseguir alguno de los artículos antiguos en stock ya sabéis que tendréis que correr, que son sólo para los primeros... Los que no tengmos tanta prisa podremos tomárnoslo con un poquito mas de calma. Mucha suerte a todos!
Alguna recomendación de que coger para los que ya tenéis las cosas del anterior ks?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Mayo 14, 2020, 07:21:11 pm »
Alguna recomendación de que coger para los que ya tenéis las cosas del anterior ks?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Yo en el primer Conan me dejé un pastón indecente. No fue un all-in porque por aquellos entonces (2015) esas cosas no existían aún, pero casi... El problema de coger cualquier cosa que no esté dentro de las cajas grandes es que hay muy pocas cosas oficiales para jugarlas. Ejemplo: los black dragons o los black ones molan un rato pero ¿cuantas aventuras tienes luego para usarlos?¿tres?¿cuatro? si eres una persona creativa y te vas a montar tus propias historias estupendo. Si vas a disfrutar pintándolos también. Si no, no tengo claro que sea rentable porque la gran mayoría de aventuras y campañas que luego se sacan sólo tienen en cuenta el contenido de las cajas grandes que es el que tiene la mayoría. Ni siquiera hay grandes cosas para las tres expansiones
--
I choose violence!
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #147 en: Mayo 14, 2020, 07:47:32 pm »
Yo en el primer Conan me dejé un pastón indecente. No fue un all-in porque por aquellos entonces (2015) esas cosas no existían aún, pero casi... El problema de coger cualquier cosa que no esté dentro de las cajas grandes es que hay muy pocas cosas oficiales para jugarlas. Ejemplo: los black dragons o los black ones molan un rato pero ¿cuantas aventuras tienes luego para usarlos?¿tres?¿cuatro? si eres una persona creativa y te vas a montar tus propias historias estupendo. Si vas a disfrutar pintándolos también. Si no, no tengo claro que sea rentable porque la gran mayoría de aventuras y campañas que luego se sacan sólo tienen en cuenta el contenido de las cajas grandes que es el que tiene la mayoría. Ni siquiera hay grandes cosas para las tres expansiones
Muchas gracias, me dejas más tranquilo porque dudo que hubiera llegado a poder coger algo aunque hubiera querido así que me quedaré con mi Kings pledge que me da que tendré de sobra

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #148 en: Mayo 14, 2020, 08:20:12 pm »
Yo voy a ingentar pillarme stygia, pero no me pienso volver loco, lo intento y si no sale bien la cosa no pasa nada, sera por minis pendientes de pintar
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Mayo 14, 2020, 09:20:26 pm »
No termino yo de entender, no se supone que hay que entrar con la contraseña que tienes en kicatarter, pues no me deja, primero me dijo que tenían que ser 8 carácteres, y que pasa si yo tengo 6, bueno cambio la contraseña de kickstarter y pongo 8... Pues ahora me dice que no hay cuenta.

Empezamos bien si quería ir rápido,

Encima estoy con el móvil, más farragoso