Colaboradores


Kickstarter - Conan: the Conqueror - Adventure Mode Expansion

  • 208 Respuestas
  • 66991 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RamonRa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Mayo 14, 2020, 10:33:21 pm »
I no se les ha ido un poco la pinza con el precio del envío?
Conqueror king pledge + las expansiones (pequeñitas todas) de esta campaña + unas puertas : 60,50 euros de envío  :( :( :(

Buff me han dejado  :o. No se ni si confirmar.
« Última modificación: Mayo 14, 2020, 10:35:34 pm por RamonRa »
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #151 en: Mayo 14, 2020, 10:49:04 pm »
No termino yo de entender, no se supone que hay que entrar con la contraseña que tienes en kicatarter, pues no me deja, primero me dijo que tenían que ser 8 carácteres, y que pasa si yo tengo 6, bueno cambio la contraseña de kickstarter y pongo 8... Pues ahora me dice que no hay cuenta.

Empezamos bien si quería ir rápido,

Encima estoy con el móvil, más farragoso
Tienes que abrirte primero una cuenta en su página, te envian correo y pinchas en el link que te aparece.
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Mayo 14, 2020, 11:07:46 pm »
 Pues no he llegado a las expansiones grandes. Pero casi mejor viendo esos gastos de envío, 21kg que dice que pesa todo, 63€.

 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #153 en: Mayo 14, 2020, 11:39:49 pm »
Yo no consigo añadir nada, cuando pongo idioma y añadir los SG me desaparecen los add on que había añadido... Mañana volveré a probar que igual ahora se ha vuelto loco de tanta gente entrando a la vez

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 253 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Mayo 15, 2020, 09:19:42 am »
Lo de los gastos de envío es una puta locura. Si ya de por si es un material con un precio desorbitado, 35€ por el envío solo del pledge básico es una pasada. Hace unos meses me enviaron un paquete de casi 5kg desde Rusia y fueron 20€. Luego llorarán y dirán que la campaña no les ha dejado beneficio y blablabla.
Yo me quedo con el pledge básico, y porque ya lo he pagado y no me queda más remedio, ya que he estado 2 meses sin currar con lo del virus y las cosas están bastante apretadas de cara al futuro, pero independientemente de mis limitaciones económicas, a éstos se les ha ido la olla un poco bastante.
Mis movidas con la impresión 3D
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #155 en: Mayo 15, 2020, 09:43:39 am »
Totalmente de acuerdo, de les ha ido la olla con los gastos de envio, me veo igual, ya he pagado y no hay vuelta atras, pero vaya regalito los gastos de envio
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #156 en: Mayo 15, 2020, 10:13:25 am »
No se les ha ido la olla, simplemente es que andan justos de pasta y están aprovechando para rentabilizar la campaña con los "gastos de envío" y sin disimularlo nada.
También puede ser que no funcione bien porque pone uno en los comentarios que por añadir  unos dados le suben los gastos de envío 37€ ....igual mejor esperar unos días.... o pedir reembolso como piden otros

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Mayo 15, 2020, 10:36:47 am »

Esta gente, lamentablemente, ya se les viene viendo el plumero de mala manera, y en una pena por que trabajan bien, pero ya sólo les interesa la pasta o que no saben negociar bien. Con el Batman primero ya que si 80 pavos de envío a España y a USA valían más el envio que el juego, al protestar, pues recularon un poco, con el Batman Season 2 más de lo mismo y ahí ya no recularon y aquí ni te cuento, que 55 pavos por un King pledge  :o 35 lo hubiera visto bien, o incluso 40 con add-ons que es lo que hace CMoN para sus envios a EU pero esto, mare mía, creo que voy a pasar muy mucho ya de esta gentuza, que ya ni disimulan.  >:(
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #158 en: Mayo 15, 2020, 02:44:42 pm »
Monolith a la lista negra
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #159 en: Mayo 15, 2020, 03:00:48 pm »
Monolith a la lista negra

Ya has tardado xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #160 en: Mayo 15, 2020, 03:55:29 pm »
Pues ya verás como vuelvo a tropezar cuando se me olvide 😁
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Mayo 15, 2020, 04:46:04 pm »
Inspirar hondo.... ¡y aflojar la guita!  ¡Viva la Francè!  ;D ;D ;D
--
I choose violence!
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Mayo 16, 2020, 10:09:56 am »
No se que hacer chicos... Ahora en serio: No me llama nada la atención ninguno de los tres addons (en particular el de Kull... Mezclar al rey Kull con Conan es como hacer una pelí de vaqueros vs aliens... oh... espera... :-D ) pero me da pena que luego saquen aventuras o campañas que los usen y no poder jugarlas... :-( ¿qué vais a hacer vosotros?
--
I choose violence!
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #163 en: Mayo 16, 2020, 11:05:31 am »
No se que hacer chicos... Ahora en serio: No me llama nada la atención ninguno de los tres addons (en particular el de Kull... Mezclar al rey Kull con Conan es como hacer una pelí de vaqueros vs aliens... oh... espera... :-D ) pero me da pena que luego saquen aventuras o campañas que los usen y no poder jugarlas... :-( ¿qué vais a hacer vosotros?
Yo si ya tuviera todo lo anterior seguramente cogería todo lo nuevo porsiaca como tú .
Lo bueno es que tienes la experiencia de poder ver si han sacado muchas aventuras hasta ahora de lo que ya tienes (y si las has llegado a jugar ) para poder tomar una decisión con fundamento y ver si te merece la pena o no, aunque si ya de entrada no te convencen mucho los add on...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #164 en: Mayo 16, 2020, 02:31:16 pm »
Yo al final entre con los 3 addons, habitaciones secretas, rey kull y la hermandad roja. No se si los llegare a jugar o serán pasto de wallapop, el juego base seguro que vera mesa y mucha
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!