Colaboradores


Kickstarter - Ankh: Gods of Egypt

  • 378 Respuestas
  • 46139 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 14, 2020, 09:31:23 pm »

Ankh: Gods of Egypt


Descripción: Take the role of Egyptian gods fighting to become the one true god in an epic board game from the creators of Blood Rage and Rising Sun

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/cmon/ankh-gods-of-egypt

Reglas: http://resources.cmon.com/Ankh/Ankh_Rulebook_WIP.pdf

Fecha de finalización: mar, 5 de mayo de 2020 4:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Mayo 2021

Idioma del juego: Inglés, francés.

Pledge Levels (Niveles de aportación): 100$

Stretch goals (Desbloqueos):







Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 30-45$

Fotos del juego:





« Última modificación: Mayo 05, 2020, 10:19:29 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, mogrim, Jomra

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2020, 09:35:02 pm »
Pillado con un grupo de 3 colegas!!! al ataque!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arturus

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2020, 09:42:10 pm »
¡Esto es un no parar!

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2020, 09:44:46 pm »
Habrá que entrar con 1$     :P

Yo estoy aqui por el plástico, pero el plástico de minis no de componentes xDDD   espero que CMON no defraude.

Cuanto creeis que saldrá el All-in??  200-250$??
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2020, 09:47:37 pm »
Pues...sitio. Seguir una campaña de CMON es de lo mejorcito para amenizar un confinamiento.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2020, 09:55:07 pm »
¿Soy el único al que le parece el juego bastante feote? Dentro con 1$ pero...
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dobit

Desconectado Dash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2020, 09:57:34 pm »
Con 1 euro te deja después entrar en el PM? Porque no lo especifica
Que los dados te acompañen
 

Desconectado Chronos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2020, 09:58:44 pm »
¿Soy el único al que le parece el juego bastante feote? Dentro con 1$ pero...

Yo iba con el hype bastante arriba... pero el tablero y el diseño gráfico me ha dejado frío. Por no hablar de que me parece un pelín caro...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dobit

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2020, 10:00:08 pm »
¿Soy el único al que le parece el juego bastante feote? Dentro con 1$ pero...
No, yo le tenía muchas ganas al mismo porque la temática Egipcia me chifla pero cuando lo he visto he flipado.

Me parece feo el diseño y la estetica de todo bastante horrible sinceramente....

Ahora habrá que ver qué propone y que plantea pero por ahora nuevamente más fuera que dentro

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dobit

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2020, 10:35:52 pm »
Ya ni se esmeran en engañarte con los gastos de envío...
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2020, 10:38:13 pm »
De momento me llama cero y eso que la temática egipcia me llamaba, pero me parece que mejor me guardo el dinero para los amigos de Awaken.
 

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2020, 12:34:47 am »
A mi estéticamente me ha dejado un poco frío también. Me flipa la temática, pero el Rising Sun me entraba muchísimo más por los ojos.

Pero bueno, como comentais, seguir una campaña de este calibre es entretenimiento asegurado.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5468
  • Agradecido: 2718 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2020, 12:38:31 am »
¿Pues qué queréis que os diga?

A mí el diseño gráfico me encanta. Sencillo, limpio, elegante y me evoca el arte egipcio. Además la simbología se entiende cláramente.

No es la primera vez que se ve un diseño gráfico así, no estoy totalmente seguro, pero me viene a la cabeza que el de las cartas de Aeon Trespass Odyssey, aunque con otro estilo, era también sencillote y evocador.
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: manulao, DadosMaderayMiniaturas

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 15, 2020, 12:51:18 am »
A mi lo que me esta dejando frío son las minis de SG :S  por ahora no me gusta ninguna y cuanto mas me fijo en las del core, mas pegas le veo a varias de ellas.

Es el primer día y queda mucha campaña por delante pero por ahora no sale a cuenta si solo se quiere material de pintado (al menos para mi)  :( :( :'(
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5468
  • Agradecido: 2718 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #14 en: Abril 15, 2020, 01:07:59 am »
Acabo de leer que los mapas etc se ven mucho más bonitos en los zooms del reglamento que en las fotos de la campaña.
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra