Colaboradores


Kickstarter - Ankh: Gods of Egypt

  • 378 Respuestas
  • 46539 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 16, 2020, 02:20:03 pm »
A este juego le tenía muchas ganas y quería entrar de cabeza, pero viendo luego las minis y el arte, coincido con muchos de vosotros, me he echado para atras.

El tablero no me desagrada del todo, pero por ejemplo me gusta mucho más un estilo como el de la reedición del Kemet que saldrá:



Por otro lado, el juego se parece mucho al Rising Sun en mecánicas no?

Eso sí que es un buen diseño.
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 16, 2020, 02:35:04 pm »
Eso sí que es un buen diseño.

Son cosas distintas... quítale las construcciones y es muy parecido al de CMON.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5598
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #32 en: Abril 16, 2020, 09:22:30 pm »
Se echa de menos a @Manchi y a @Nachimrcorn para montar jaleo...
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Abril 16, 2020, 09:58:01 pm »
Ya que me reclaman por aqui dire que desde el principio supe que no lo iba a pillar, pero en mi caso es enteramente por el idioma, para jugar con mi grupo no pueden ser juegos competitivos en otros idiomas, desgraciadamente. Eso si, a mi el arte me gusta y las minis molan un monton.

Yo tenia fe de pillar algo egipcio cuando saliera el Mythic battles de Egipto en al año, no se...2025 xDDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 148
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 16, 2020, 11:06:34 pm »
Es que os voy a decir una cosa.... si nos ceñimos solamente a las minis, yo creo que ya estos juegos salen a cuenta.

Y ojo, no me considero ni pintor novato, menos aún. Apenas he tocado un pincel y solo me llama la atención, pero es que el precio / mini al que sale, la calidad (que la considero aceptable) y la espectacularidad....

Vaya, a mi me da rabia haberme perdido HATE SOLO por las miniaturas.

A poco que el juego fuese interesante, yo creo que a mi ya me renta entrar.
 

Desconectado hobbess

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 17, 2020, 04:47:37 am »
Es la campaña de CMON más aburrida que he visto. Dnd estan aquellas tardes de zombicide en que cafa dia se conseguian 3 o 4 SG? Aquí el chorreo constante de $$$ brilla por su ausencia y no se estan dando cuenta

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 17, 2020, 07:23:06 am »
Es la campaña de CMON más aburrida que he visto. Dnd estan aquellas tardes de zombicide en que cafa dia se conseguian 3 o 4 SG? Aquí el chorreo constante de $$$ brilla por su ausencia y no se estan dando cuenta

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Creo que es un poco de todo:

No les ayuda la situación económica actual.

No les ayuda coincidir con Frosthaven.

No les ayuda que en nada sale el nuevo Némesis de AR.

No les ayuda que la gente que entró en su día en Rising Sun no vea motivos suficientes para meterse en este otro (he hablado con amigos sobre esto último y básicamente lo descartan por ello).

No les ayuda el arte, por mucho que digan, se ve en los comentarios de la gente.

No les ayuda las dudas sobre la eliminación de jugadores y cuánto tiempo podrían estar mirando. (Se entiende que es al final de la partida, pero... cuánto tiempo?).
 

Desconectado hobbess

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 17, 2020, 09:20:04 am »
Nuevo nemesis, what? Noticia? Podré pillarlo todo en castellano?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
« Última modificación: Abril 17, 2020, 09:27:22 am por hobbess »
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 17, 2020, 09:55:06 am »
Nuevo nemesis, what? Noticia? Podré pillarlo todo en castellano?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

https://www.darkstone.es/index.php?topic=19099.0
 

Desconectado JCoto

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #39 en: Abril 17, 2020, 03:50:29 pm »
Yo para ser un juego de clon le veo demasiado texto para invertir en un juego en inglés.
 Por otro lado el arte como dicen los compañeros... Podía mejorarse, veo cosas poco claras, cosas pequeñas, no es bonito el mapa, no son bonitos los tableros y las cartas no están claras a mí entender, los dibujos son como confusos...
De momento estoy fuera al 99%

Pd, y más sabiendo que un juego similar sale el mes que viene, el rework del Kemet

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

A parte de las reglas, tiene muy poco texto. Yo estoy tentado a entrar por el contenido añadido y luego currarme un tradumaquetado...
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 17, 2020, 04:38:22 pm »
Estando Némesis asomando la colita vamos ni me lo pensaba...
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 17, 2020, 06:13:23 pm »
Vamos las cartas y habilidades tiene texto

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado JCoto

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #42 en: Abril 17, 2020, 11:43:40 pm »
Vamos las cartas y habilidades tiene texto

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Está claro, quería decir que no es mucho ni hay que leer continuamente. Las mismas 6 cartas de acción por jugador con texto, las cartas de descripción los monstruos (6-12 cartas con tres líneas) y los textos de los tableros de los dioses, que se apañan con una hoja de referencia bien hecha.

Todo el texto es estático, no van saliendo cartas ni efectos a lo largo de la partida. Vamos, que se puede explicar, memorizar fácilmente y requiere de un inglés muy básico. Y a una mala con un poco de photoshop y 1 euro o 2 en 2-3 láminas de papel fotográfico pegatina lo puedes tradumaquetar todo si no te duele "mancillar" los tableros o incluso escanear y reimprimir.

Pero eso al final depende también de con quién juegues...
« Última modificación: Abril 18, 2020, 06:43:04 pm por JCoto »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 18, 2020, 09:01:50 pm »
Estos juegos de CMON nunca han requerido de un inglés complicado.

Creo que son conscientes de que el nivél de inglés tiene que ser muy básico para llegar a muchas partes.

Nunca he jugado a un juego de CMON con la misma sensación que al Gloomhaven, en el que leer la historia nos costaba de traducir, incluso siendo varios intentando descifrar el inglés de novela que se usa. Con este no pasará eso.

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 18, 2020, 10:08:56 pm »
Otras veces flipo con las minis pintadas. Esta vez salvo un par de ellas ni fu ni fa