Colaboradores


🧨 Impresión Conjunta Juego de Cartas Darkstone 🧨

  • 363 Respuestas
  • 77293 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4779
  • Agradecido: 1012 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #330 en: Mayo 26, 2021, 04:22:24 pm »
Que fundas son?

Las estándares poker
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #331 en: Mayo 26, 2021, 04:41:25 pm »
Pues yo ya he recibido mis 5 copias, ¡Qué ilusión!

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #332 en: Mayo 26, 2021, 04:56:59 pm »
Me han encantado el detalle del juego de jugadores, edad y tiempo de juego.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Dondon

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #333 en: Mayo 26, 2021, 07:34:55 pm »
Recibido!!

Paparruchas

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7639
  • Agradecido: 2407 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #334 en: Mayo 26, 2021, 07:56:40 pm »
A mi me ha llegado un paquete al trabajo, supongo que también será mi copia, porque no estoy esperando nada más, creo XD
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #335 en: Mayo 26, 2021, 08:18:12 pm »
Recibido. Tengo que abrirlo estos días cuando esté más tranquilo.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4779
  • Agradecido: 1012 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #336 en: Mayo 26, 2021, 08:37:26 pm »
Me han encantado el detalle del juego de jugadores, edad y tiempo de juego.


Jajaj la edición tenía que estar a la altura del juego y el foro!!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #337 en: Mayo 26, 2021, 11:20:57 pm »
Otro que lo ha recibido por aquí. Ahora a ver cuántos años tardo en probarlo xD
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 848 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #338 en: Mayo 27, 2021, 12:08:39 am »
Dice mi madre que en casa lo tengo así que ahora a ver el día que me puedo acercar a recogerlo para bichearlo un poco
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 2732 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #339 en: Mayo 27, 2021, 09:29:25 am »
Citar
Que fundas son?
Las estándares poker

También conocidas como tamaño Magic, o tamaño Standard a secas.



Por cierto, os recuerdo que, para reducir costes, el juego que hemos comprado no incluye reglamento en papel.

Habréis visto que el juego que os ha llegado incluye una adaptación de las reglas en forma de cartas que se curró Koldan. Estas pueden resultar muy útiles como referencia o recordatorio de reglas una vez sepas jugar, pero os resultarán incómodas para aprender a jugar desde cero.

Antes de jugar la primera partida, os recomiendo que bajéis e imprimáis el reglamento oficial de Darkstone: the Cardgame. Vais a la web del juego, hacéis scroll hasta abajo, os descargáis el ZIP con el juego, imprimís el PDF del reglamento (son 9 páginas con letra gorda y ejemplos) e ignoráis todos los demás archivos (porque ya los tenéis impresos).

Aquí:
https://sinpagames.com/darkstonetcg.php


EDIT: También necesitáis buscarle un dado de 6 caras, que hace falta pero el juego no trae (gracias periprocto). De nuevo, se hizo para reducir costes.
« Última modificación: Mayo 27, 2021, 10:13:49 am por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, LordPep

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #340 en: Mayo 27, 2021, 09:55:36 am »
En las instrucciones pone componentes: 1 dado de 6 caras. A mi no me han venido dados de ningun tipo. Es correcto?
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #341 en: Mayo 27, 2021, 09:57:13 am »
En las instrucciones pone componentes: 1 dado de 6 caras. A mi no me han venido dados de ningun tipo. Es correcto?

A mi tampoco me han venido dados.

Ha quedado muy bien el juego. Enhorabuena. Ahora toca probarlo.
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 2732 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #342 en: Mayo 27, 2021, 10:06:29 am »
En las instrucciones pone componentes: 1 dado de 6 caras. A mi no me han venido dados de ningun tipo. Es correcto?

Bien visto. Es correcto. El dado lo pone cada uno.

En las reglas de un Print and Play, lo que pone tras un "también necesitarás" se supone que toca ponerlo de tu parte. Aunque en este caso, el juego que os ha llegado trae fichas de Avatar en 5 colores, y fichas de Victoria.

Así que lo único que hay que poner de nuestra parte es imprimir el reglamento y el dado de 6 caras.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #343 en: Mayo 27, 2021, 10:20:58 am »
Cuales son las 10 cartas promocionales?
Como guardais las fichas?. Con las cartas enfundadas, no que hueco para las fichas.
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 2732 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #344 en: Mayo 27, 2021, 10:24:19 am »
Cuales son las 10 cartas promocionales?
Verás que la mayoría de cartas tienen escrito "En Línea" en la parte central derecha.
Las cartas promocionales, en vez de eso, tienen escrito "Desconectado". Así puedes diferenciarlas.

Como guardais las fichas?. Con las cartas enfundadas, no que hueco para las fichas.
Cuando me llegue el juego le echo un vistazo.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep