Colaboradores


🧨 Impresión Conjunta Juego de Cartas Darkstone 🧨

  • 363 Respuestas
  • 77115 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #345 en: Mayo 27, 2021, 10:30:57 am »
Ya lo tengo conmigo xD


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 437 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #346 en: Mayo 27, 2021, 12:01:39 pm »
Família !

Otro más por aquí!!!! Joder qué ilusión me hace tenerlo en mis manos, y ya ves que tampoco he hecho yo nada (mas que aportar el coste de la producción) pero lo siento como algo muy personal.

Ganas de jugarlo y mostrarlo, tengo ya algunos candidatos en mente que siempre me dicen que estoy en los "foros estos frikis" (mi mujer entre ellos), a los que me encantará explicarles algunas de estas dinámicas, que pr ciernto me encanta como han quedado representadas ^_^

Sería brutal hacer una partida con tod@s vosotr@s, molaría mazo hehehe

Un saludo y de nuevo muchas gracias y enhorabuena, vaya comunidad mas maja de gente por aquí ^_^
« Última modificación: Mayo 27, 2021, 12:05:26 pm por LordPep »
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #347 en: Mayo 27, 2021, 12:22:58 pm »
¡Otro por aquí!

Lo ha recibido mi mujer. Ganas de llegar a casa y manosearlo... ...lo justo y necesario para enfundarlas, no malpenséis.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #348 en: Mayo 27, 2021, 01:43:20 pm »
Recibido también por aquí. Con ganas de probarlo ya.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado AGRpriority

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.youtube.com/user/prioritysoluciones
    • AGRpriority - Producción de juegos de mesa - Imprenta offset y digital

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #349 en: Mayo 27, 2021, 03:08:53 pm »
Con la venia de @Fardelejo ponemos a disposición de los foreros las copias que han salido de más.
Son pocas unidades y cuando se acaben, se han acabao'.

Lo podéis adquirir, como sabréis, en este enlace.
Producción integral de juegos de mesa. ¡Te asesoramos desde el minuto cero en todos los aspectos!

Necesitas información sobre cómo fabricar tu juego de mesa? ¿Quieres presupuesto? ¿Quieres hacer una tirada en serie o un proyecto conjunto? Infórmate de todas las opciones en nuestro blog

Gestionamos tus proyectos de rediseños, P&P, MODs y juegos descatalogados: asesoramiento, producción, recaudación y envíos. ¡Mira nuestros proyectos!

Con Ludotipia, ¡personaliza tus juegos y haz tus prototipos con calidad profesional!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Dondon

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #350 en: Mayo 27, 2021, 09:16:09 pm »
La carta de @Ilicitus es la mejor 🤣🤣

Bueno, ahora toca engañar a la gente para darle caña
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #351 en: Mayo 27, 2021, 09:22:20 pm »
¡Noooooooo!

El inserto y la caja no logra alojar los tokens y las cartas enfundadas en fundas Ultrapro. No pensáis en los mecenas, me habéis perdido para siempre. Os pondré verdes y os puntuaré mal en la BGG.



Spoiler: mostrar

Ahora en serio, me ha sorprendido gratamente. Muy currado y de buena calidad. La caja y los token de un gramaje y un acabado excelente. Las cartas se ven muy bien.
Muy contento con todo, desde luego se merece las Ultrapro. Ganas de echar una partida.

« Última modificación: Mayo 27, 2021, 09:28:11 pm por Werty »


 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #352 en: Mayo 27, 2021, 11:20:38 pm »
¡Noooooooo!

El inserto y la caja no logra alojar los tokens y las cartas enfundadas en fundas Ultrapro. No pensáis en los mecenas, me habéis perdido para siempre. Os pondré verdes y os puntuaré mal en la BGG.



Spoiler: mostrar

Ahora en serio, me ha sorprendido gratamente. Muy currado y de buena calidad. La caja y los token de un gramaje y un acabado excelente. Las cartas se ven muy bien.
Muy contento con todo, desde luego se merece las Ultrapro. Ganas de echar una partida.

Eso dije esta mañana...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #353 en: Mayo 29, 2021, 11:53:01 pm »
Hoy le he fado caña y es juegaquen, señores!!!
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2290
  • Agradecido: 2699 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #354 en: Mayo 30, 2021, 12:57:19 am »
Hoy le he fado caña y es juegaquen, señores!!!
:) :)
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #355 en: Mayo 30, 2021, 07:41:32 am »
Salud

Arg, ayer no lo comenté. El juego ya está en casa, pedido organizado por @Epmer (¡mil gracias!) a quien, además, tuve la suerte de conocer en persona.

Aún no lo abro (hay una persona en el grupo que es la encargada oficial de abrir los juegos, jajaja). El lunes o el martes nos veremos; con un poco de suerte, lo jugamos al momento (que para algo ya me leí las reglas :P).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #356 en: Mayo 30, 2021, 10:46:16 am »
Incluso el resto de jugones, que no están en el foro se quedaron impresionados con lo bien que se han adaptado mecanicas al tema, " es como un foro de verdad" o "esa frase la he escrito yo tambien en algún lado", fueron exclamaciones bastante epetidas durante el juego. Habia cosas que no entendian, po r no pertenecer al foro, pero les impresionaba igual: "por que es una piedra el tema colegueo?"  ;D ;D ;D ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, LordPep, Hollyhock, Jomra

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3019
  • Agradecido: 1560 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #357 en: Mayo 31, 2021, 09:43:31 am »
¿Podéis añadir el juego a la BGG?

Puede que incluso eso ayude a vender las copias que puedan quedar, si no se han vendido ya.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #358 en: Mayo 31, 2021, 09:47:57 am »
Salud

¿Podéis añadir el juego a la BGG?

Puede que incluso eso ayude a vender las copias que puedan quedar, si no se han vendido ya.

Ya está, ya está: AQUÍ. Ahora hay que subir el material «actual» y actualizar los datos de la ficha.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2290
  • Agradecido: 2699 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #359 en: Mayo 31, 2021, 11:04:55 am »
Aviso: que nadie suba a BGG las fotos que nos ha mostrado AGRpriority. BGG prohíbe expresamente que sus fotos tengan marquesinas mostrando marcas, logotipos o marcas de agua, y por tanto serán rechazadas.

Si @AGRpriority nos da permiso, podemos alterar las fotos que nos ha mandado quitándoles los logotipos (dejándolos en blanco o cropeándolos) y subirlas a BGG, pero para eso nos tiene que dar permiso.

(las fotos que saquéis vosotros mismos no tienen problema)

Incluso el resto de jugones, que no están en el foro se quedaron impresionados con lo bien que se han adaptado mecanicas al tema, " es como un foro de verdad" o "esa frase la he escrito yo tambien en algún lado", fueron exclamaciones bastante epetidas durante el juego. Habia cosas que no entendian, po r no pertenecer al foro, pero les impresionaba igual: "por que es una piedra el tema colegueo?"  ;D ;D ;D ;D

Me alegra mucho leer eso.  :)

Coméntales a tus amigos jugones que tienen disponibles este juego y muchos más en
https://sinpagames.com/index.php
« Última modificación: Mayo 31, 2021, 11:09:44 am por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra