Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis (Second Printing)

  • 1199 Respuestas
  • 190686 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado raytrax

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 25 veces
    • raytrax
    • Raytrax
    • Raytrax
    • https://www.youtube.com/user/raytrax
    • Raytrax

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1110 en: Octubre 06, 2021, 12:03:08 pm »
Si, es justo eso. Lo otro bien podría haber costado un 30 o 40% menos pero es que la campaña esa... para mí fueron a engañar
Cuando vi el folleto tan pequeño dije… uf yo esperaba otra señora campaña. Que hubiesen comentado que era una mini-campaña.
Y entiendo que el mapa para los del anterior KS les viene bien, pero yo que hice all-in lo veo inútil tener dos mapas. Y me podrían decir, un mapa para ver todo y el segundo mapa la otra cara mientras navegas pero… no lo veo así. Veo que he pagado un segundo mapa y me han regalado una mini campaña, es decir he costeado el mapa que le interesaba a otros.
Y realmente esto es lo único malo que veo por mi parte el resto bien, sin queja. Pero me podía haber ahorrado el único addon que metí en mi pledge xD con el all-in habría sido suficiente.
3D Printing | Temáticos Roleros
 

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1111 en: Octubre 06, 2021, 12:13:37 pm »
Cuando vi el folleto tan pequeño dije… uf yo esperaba otra señora campaña. Que hubiesen comentado que era una mini-campaña.
Y entiendo que el mapa para los del anterior KS les viene bien, pero yo que hice all-in lo veo inútil tener dos mapas. Y me podrían decir, un mapa para ver todo y el segundo mapa la otra cara mientras navegas pero… no lo veo así. Veo que he pagado un segundo mapa y me han regalado una mini campaña, es decir he costeado el mapa que le interesaba a otros.
Y realmente esto es lo único malo que veo por mi parte el resto bien, sin queja. Pero me podía haber ahorrado el único addon que metí en mi pledge xD con el all-in habría sido suficiente.
Justo eso, les escribí para comentárselo y me dijeron que lo habían puesto en una actualización. El segundo mapa es porque en esta campaña se necesitan dos partes de mar con lo que hacen falta 2 mapas pero es lo que comentaba que daba la impresión que hicieron eso para rellenar más que porque realmente fuera necesario.
 

Desconectado raytrax

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 25 veces
    • raytrax
    • Raytrax
    • Raytrax
    • https://www.youtube.com/user/raytrax
    • Raytrax

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1112 en: Octubre 06, 2021, 12:15:52 pm »
Justo eso, les escribí para comentárselo y me dijeron que lo habían puesto en una actualización. El segundo mapa es porque en esta campaña se necesitan dos partes de mar con lo que hacen falta 2 mapas pero es lo que comentaba que daba la impresión que hicieron eso para rellenar más que porque realmente fuera necesario.
Bueno pues tiene algo mas de sentido el segundo mapa entonces. Pero bueno a lo hecho pecho xD
Gracias por haber preguntado!
3D Printing | Temáticos Roleros
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1113 en: Octubre 06, 2021, 12:17:28 pm »
Yo el único que no pille de contenido jugable fue el perfidae ese y menos mal porque ayer se me quedó una cara de tonto...
yo tengo el perfidiae que NO quería pero salía más rentable el pack (carísimo para lo que lleva) y eso sí que lo metió para vender más (el mismo dijo que el 80% lo jugaban cooperativo y luego que la mayoría de los mecenas se lo pidieron, igual que los troqueles de figuritas en el pack, etc etc, a saber a qué mayoría de mecenas se refirió porque a ti te preguntaron??? en fin...), como muchos otros se nos quedó cara de tontos, pero yo tengo claro que no caigo en más mentiras y patrañas de este personaje, ni un € más.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1114 en: Octubre 06, 2021, 01:03:35 pm »
La verdad es que a mi también se me quedó cara de tonto con el FDF pero desde que lo vi en la campaña, estuve con 1€ metido convencido de que no iba a coger nada. Pero bueno, luego una vocecilla interior que tiene mucho afán completista me dijo... "venga tonto, si lo quieres"... y la otra vocecilla del tío sensato que intento ser me decía... "ya, pero el FDF cuesta tanto como el juego completo y jugablemente solo te añade un libro de misiones y unas cartitas"... al final en un día de estos tontos en el Plegde Manager debi meterme en el FDF sin acordarme luego, y cuando lo he recibido se me ha quedado la misma cara de tonto al ver la caja con 4 cosas sueltas, mientras el tío sensato me decía "te lo dije..."

Ahora en lugar de un buen juego por menos de 100€ tengo el mismo juego, pero por más de 200€, lo cual automáticamente lo convierte en peor juego  :P

Con respecto a las cartas de actualización, buf, hablo desde el desconocimiento porque no he jugado nunca, pero ayer estuve cambiando las "viejas" por las "nuevas", y había algunas que eran exactamente iguales, por mucho que miré no encontré ninguna diferencia, otras solo cambiaba el tipo de letra de algunos párrafos, que en unas estaba en cursiva y en otras no, y en otras sí que cambiaba el texto o algún icono, o la ilustración en muchas cartas de animales por otra que no es ni mejor ni peor.

Respecto a lo de tener dos mapas, a mi también me revienta, pero eso ya me ocurría en la campaña, y al hacer un librito de aventuras basado en ellos (yo sí sabía que se trataba de un librito porque tenía el de personajes de la otra campaña), también le cogí manía al librito pensando que se iban a inventar misiones de mar, que es lo que menos me atrae, y además usando los dos tableros que para colmo las casillas no casan. Pues luego he echado un ojo a los mapas y no tienen mala pinta, la verdad. No sé si alguna vez en la vida los jugaré por mis propias circunstancias y falta de tiempo pero bueno, parece que han intentado hacer algo interesante montando mazmorras a dos tableros rodeadas de agua.

Otra cosa de los mapas repetidos es que además de que las casillas no casan en los bordes en mi caso cambia un poco el tono de uno a otro para añadir más leña a la "cutrada"

En fin... ya tenemos el DUN completo y actualizado, para mi con más material del que podré jugar en mi vida... lo gracioso es que al ver el mapa nuevo aparece como un minimapa (esto también se pudo ver en la campaña) en el que se ve que nuestro nuevo mapa actualizado es como 1/9 parte de un mundo más grande... y yo me pregunto... si en una segunda campaña aún no ha salido un segundo mapa de los supuestos 9 que vana  formar el mundillo este, ¿cuando los va a sacar? Viendo que los extras de la segunda campaña solo son una campaña nueva sin mapa no veo yo sacando otro Kickstarter para sacar una megaexpansión con mapa cada año ni otra campaña enorme en la que aparezcan todos esos mapas que están pensados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1115 en: Octubre 06, 2021, 04:27:36 pm »
Este juego me pareció un robo en cuanto al precio desde el principio.... Pero me metí con todas las consecuencias y ahora me arrepiento algo, tanto por entrar en el primer ks (ese que se dijo que nunca iba a ver reprint) como en la actualización... Además todavía ni lo he estrenado... Pero este autor cuyas formas dejan mucho que desear dudo que me vuelva a pillar en otra
 

Conectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1116 en: Octubre 06, 2021, 06:48:58 pm »
Este juego me pareció un robo en cuanto al precio desde el principio.... Pero me metí con todas las consecuencias y ahora me arrepiento algo, tanto por entrar en el primer ks (ese que se dijo que nunca iba a ver reprint) como en la actualización... Además todavía ni lo he estrenado... Pero este autor cuyas formas dejan mucho que desear dudo que me vuelva a pillar en otra

Yo estoy en las mismas, no lo jugue nunca y me meti de nuevo en el 2 kickstarter. Es tan complejo que no creo que lo juegue en la vida y si lo vendo ahora que no tengo la 2 edicion sino la 1 y el FDF seguramente debere venderlo mas barato porque el Bestiario no es el nuevo, ni la pantalla del director, osea he pagado como 100€ mas y no me han dado todo actualizado ni para poderlo vender al preci oque me costo.

Asi que muy seguramente me voy a quedar este cajote, que no digo que no sea bueno pero que no voy a jugar por su complejidad y ya quedara para alguna iglesia que lo herede cuando muera xd, porque pa hijos no tengo ni novia xd.

Mire el DUN Basic por curiosidad por si me atraia leermelo en un ratillo....OK hay 34 paginas comparado cono las 120 del otro regalmento, pero es casi como un extracto de la biblia ahi con letra pequeña y aspero, no es lectura ligera que digamos.

Podriamos decir que no ha pasado a ser un juego a lo heroquest que te lees el manual unas horas antes de jugarlo, si esto es basico...yo mas bien lo llamaria resumen o indice del libro grande.
« Última modificación: Octubre 06, 2021, 06:50:36 pm por Kririon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, superjavix

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1117 en: Octubre 06, 2021, 07:56:55 pm »
Tengo curiosidad respecto al Basic, a mi llegó el juego hace dos días y todavía no puede ponerme con el... Cosas de tener un crío de dos años.

Alguien que lo haya leído en profundidad me puede decir si realmente simplifican un poco algunas reglas???

Me estoy refiriendo al ataque a distancia, por poner un ejemplo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1118 en: Octubre 07, 2021, 12:17:11 am »
Menuda tormenta hay por aqui

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1119 en: Octubre 07, 2021, 12:31:17 am »
Este juego me pareció un robo en cuanto al precio desde el principio.... Pero me metí con todas las consecuencias y ahora me arrepiento algo, tanto por entrar en el primer ks (ese que se dijo que nunca iba a ver reprint) como en la actualización... Además todavía ni lo he estrenado... Pero este autor cuyas formas dejan mucho que desear dudo que me vuelva a pillar en otra
me alegra ver que hay gente que recuerda la tomadura de pelo con lo de cómpralo ahora o no tendrás otra oportunidad que no habrá reprint ni ventas fuera de ks (a la gente le gusta defender lo indefendible y algunos tienen hasta peor memoria que yo, que ya es decir).... y no voy a mentar a pinocho porque creo que éste sólo mintió una vez en toda la peli, se quedaría corto
En fin, yo como digo aprendí la lección con este autor, no más!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1120 en: Octubre 07, 2021, 08:15:41 am »
Por cierto, ¿sabéis si os separadores de las cartas que aparecen en la última actualización deberían venir?
 

Desconectado esteller

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1121 en: Octubre 07, 2021, 08:18:02 am »
Por cierto, ¿sabéis si os separadores de las cartas que aparecen en la última actualización deberían venir?
Hola.
Me suena que alguien dijo (quizás el propio Oscar) que venían dentro de la pantalla de Jugador Oscuro

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: longfang

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1122 en: Octubre 07, 2021, 08:55:20 am »
Hola.
Me suena que alguien dijo (quizás el propio Oscar) que venían dentro de la pantalla de Jugador Oscuro

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Justo, gracias! mira que los había visto pero no lo había relacionado :-[ :-[
 

Desconectado masacre_jcr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1123 en: Octubre 08, 2021, 11:27:17 am »
Yo sigo sin noticias.

Les he enviado mails i no contestan.

Alguien mas en esta situación?

Un saludo;
Firma
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1124 en: Octubre 08, 2021, 11:46:23 am »
Yo sigo sin noticias.

Les he enviado mails i no contestan.

Alguien mas en esta situación?

Un saludo;

Había envíos hasta hoy. Dales plazo hasta el lunes a ver.

Por cierto. Algún vídeo Gameplay que esté bien? Aunque sea en inglés?
Jugador forever alone.