Colaboradores


Librojuego 'El Grimorio del Druida' con 2000 secciones

  • 24 Respuestas
  • 5353 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2020, 10:02:45 am »
Muchas gracias por confiar en El Grimorio del Druida.
Espero que lo pases genial y que tengas mucha suerte con los dados, ya que la vas a necesitar.

¡Un abrazo!
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2021, 10:41:08 am »
¡Por fin puedo anunciarlo! Esta noche (3 de febrero) a las 21:00 horas será el estreno del teaser de la serie de televisión interactiva de 'Expediente Anunnaki', basada en mi librojuego.

¡No os lo perdáis porque va a ser algo muy grande!

Estreno en Facebook:
https://www.facebook.com/1848888422015115/posts/2916551828582097/

Estreno en YouTube:



Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1009
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2021, 12:06:57 pm »
Bravo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: David Velasco

Desconectado Scherzo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Febrero 04, 2021, 04:20:43 pm »
Aunque compré el libro hace 2-3 meses, no me había puesto a leerlo hasta hace unos días, que lo empecé y lo voy leyendo a ratos.

De momento debo decir que me está gustando, creo que has utilizado mecánicas interesantes a la hora de darle rejugabilidad, y uno se siente a veces como en los videojuegos, haciendo salidas a explorar sólo por ver si consigue algo de botín con el que mejorar un poco, yendo de un lado a otro, comprando/vendiendo, etc. Sólo he viajado por dos de las zonas disponibles (aunque me han dado para el pelo también, sólo me queda 1 punto de resistencia, así que me temo lo peor en breve), por lo que me queda libro para aburrir. Dentro de las posibilidades que permite un medio estático como un libro, me parece que lo has implementado muy bien para que uno lo sienta como algo dinámico. Enhorabuena.

Finalmente juego con un documento de Word al lado que uso como ficha de personaje (en papel se me hacía algo tedioso), donde voy anotando todo, puntos de maestría, vida, objetos, armas, armaduras, hierbas, misiones, anotaciones, enemigos enfrentados -a modo de recuento de victorias/derrotas-, etc. (con la tontería, ocupa ya 3 hojas, y eso que me limito a anotar datos, sin ilustraciones ni nada parecido).

Me parece que has hecho un muy buen trabajo, que seguro que te ha llevado mucho esfuerzo, así que espero que estés teniendo buenas ventas del libro, porque creo que merece la pena. Por mi parte, contento con la compra, y el mes que viene le regalaré un ejemplar a un amigo que sé que le va a gustar también, que era muy aficionado a los de Altea Junior y sin duda le va a recordar a aquellos tiempos (y no descarto pillarme otro más para mí y conservarlo en buen estado, ya que éste tiene pinta que el uso va a dejar marcas y me gusta tener impecables los libros que me gustan).

En tapa dura y encuadernación cosida habría sido ya increíble, aunque supongo que eso dispararía el precio, ¿verdad?

Bueno, en resumen, enhorabuena por el libro, me parece muy buen trabajo, me lo estoy pasando bien jugándolo, y ojalá te animes a seguir sacando más librojuegos y a probar nuevas mecánicas y/o ambientaciones, se te da bien.

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 04, 2021, 05:27:43 pm »
Muchas gracias por tu interés en mi libro, así como por todo lo que comentas.

Me alegra enormemente que te esté gustando y espero que aún lo disfrutes muchísimo más.

En cuanto a que te queda 1 punto de resistencia, no te preocupes en exceso por ello.
En un libro tan largo como éste, todo está pensado...

Por otro lado, lo del documento de Word me parece genial.
Todo lo que te sirva para llevar mejor la partida es muy buena idea.
Tal y como explico en las reglas, el libro está pensado para que los adaptes todo a tu gusto, con el fin de disfrutarlo al máximo.

En relación a lo del tema de la tapa dura, por un lado está el tema del precio, que claramente subiría, pero además el libro está autopublicado a través de Amazon y el formato que tiene actualmente es el único que Amazon permite para este tipo de publicaciones. Si ofreciera la tapa dura, yo lo habría tenido muy en cuenta, pero es imposible porque no existe esa posibilidad.

Gracias de nuevo por tus palabras y tu interés.

¡Un fuerte abrazo!
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2021, 03:27:31 pm »
El popular canal de YouTube La Mazmorra de Pacheco, especializado en juegos de mesa y de rol, ha realizado una amplia reseña del librojuego 'El Grimorio del Druida'.

¡Espero que os guste!

https://www.david-velasco.net/2021/02/16/grimorio-druida-mazmorra-pacheco/
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fiquei

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 16, 2021, 05:38:11 pm »
¡Gracias a todos por este número 1 en Fantasía oscura! ¡Sois los mejores y me dejáis sin palabras!


Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 

Desconectado Scherzo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Febrero 16, 2021, 06:05:22 pm »
Me alegro que se esté vendiendo bien. Sin duda, merecidamente. A ver si así se anima alguna editorial a apostar por él. Una reedición en tapa dura y cosida le sentaría como un guante.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: David Velasco

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 09, 2021, 12:12:10 am »
Acabo de conocer tus obras y voy a empezar a adquirir tus libros. Debería empezar por el primero o lanzarme por el grimorio del druida?

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: David Velasco

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 09, 2021, 09:28:40 am »
Muchas gracias por tu interés en mis librojuegos.

En relación a tu consulta, 'El Grimorio del Druida' es mi librojuego más complejo y estratégico.
Así que si es lo que buscas y te sientes preparado, adelante con él.

Si no es así, puedes empezar por cualquiera de mis otros librojuegos, en función de la temática que más te guste: fantasía épica, terror...

Si puedo ayudarte en algo más, no dudes en preguntar.

¡Un fuerte abrazo!
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net