Colaboradores


Kickstarter - Endless Winter Paleoamericans

  • 147 Respuestas
  • 16172 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Noviembre 05, 2020, 08:41:23 am »
Están un poco escondidos.

Tienes que valorar si el contenido exclusivo de kickstarter te compensa esos 14-17€ extras.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vuarnet

Desconectado Orion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 05, 2020, 10:55:16 am »
También teniendo en cuenta que quizá en retail sea más caro. Yo financié el on mars y me alegré mucho de hacerlo hecho al ver luego el precio del retail. Si se cumplen los precios que dicen en la campaña, el pledge Pathfinder serían 95$ en lugar de 60 y puede que no traiga el módulo de los cánidos
 

Desconectado mofo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 05, 2020, 06:18:50 pm »
También teniendo en cuenta que quizá en retail sea más caro. Yo financié el on mars y me alegré mucho de hacerlo hecho al ver luego el precio del retail. Si se cumplen los precios que dicen en la campaña, el pledge Pathfinder serían 95$ en lugar de 60 y puede que no traiga el módulo de los cánidos
Eso de que en retail es más caro... hay muchos casos que sale igual de precio que en KS, PERO sin lo exclusivo de KS.  Ahí tienes que valorar si te merece la pena o no.

Dicen que el PVP será 10$ más en retail. Vale lo compro.
Pero no es nada raro las tiendas saquen los juegos con un 10-15% de descuento. Por lo que al final sale igual de precio. Lo “único” que en ocasiones merece verdaderamente la pena,  está en los KS exclusive que te añaden.

Y después están los casos como “On Mars” , “Nemesis”... que la diferencia entre precio KS y retail es muy grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 05, 2020, 08:40:09 pm por mofo78 »
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 05, 2020, 08:10:26 pm »
Como veo algo perdidos a algunos compis, os dejo un enlace de la editorial TCG Factory, que traerá el juego en español, en la que aclara en cinco puntos el porqué deberíais patrocinar el proyecto:
https://juegos.tcgfactory.com/2020/10/endless-winter-logra-su-objetivo-de-financiacion-en-20-minutos/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vuarnet

Desconectado kurono

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Noviembre 06, 2020, 06:35:31 pm »
Pues a mí me llama, pero no me enamora... supongo que tendré que mirarlo un poquito más a fondo (y cuando no me miren los juegos de la estantería con ojos lastimeros).

¿Alguien me sabe decir si hay más interacción que llevarte una carta antes que el resto?

Por comentar cosillas, no veo ese total value de 145 para el nivel shaman... por más que cuento, sólo sumo 140. En cualquier caso, la rebaja media es de un 35% antes de gastos de envío, que no está mal. Con los gastos de envío (esto es, los máximos de los estimados), se reduce a un 18% (pathfinder) o un 21% (shaman).

¿Se sabe algo más de la consulta de SomosJuegos  ::)?
 

Desconectado Vuarnet

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 07, 2020, 12:08:09 am »
Muchas gracias por las respuestas con la información de los gastos de envío, así como el enlace de TCG detallando perfectamente la campaña!
El juego me interesa y sabiendo lo que cuesta cada nivel de patrocinio ya es valorar el material exclusivo de KS. Para el core solo igual saldría mejor pillar el retail en tienda, pero la verdad es que las expansiones y sobre todo el tapete y el material en 3D igual sí que merece la pena por un poco más. Con el nivel de aporte más alto saldría por 101€+20€ de envio que no me parece mal para todo el pack. Lo que decís del descuento del 35%, es el descuento que los distribuidores ofrecen a las tiendas (en algunos casos, el 30%), a lo que habría que sumarle el IVA del 21% y luego el PVP final de cada tienda, para tener algún margen de beneficio. Así que veo interesante entrar en el KS para conseguir el juego prácticamente por el precio de coste para las tiendas, antes del PVP. Eso sí, los 20€ de gastos de envío rompen la magia y entonces el precio será más o menos el mismo que tiendas...excepto por el material exclusivo del KS. En mi caso, me quedaré porque el juego me interesa y el precio me parece ajustado para un core de 50/60€ más las expansiones y componentes Deluxe.
Gracias de nuevo! Espero no haberos aburrido con mis divagaciones...Qué pensais?
Vuarnet fuera.-
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 07, 2020, 08:38:22 am »
Mi opinión personal es que con el Pathfinder voy servido, las otras expansiones si quemo el juego ya me las pillaré en tienda, el tapete no me llama, y los componentes en resina tampoco; creo que el valor de la edición KS son los componentes deluxe que no estarán en la versión de tienda, por eso estoy dentro, espero que mi reflexión ayude a los indecisos, saludos.
 

Desconectado Orion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 07, 2020, 09:36:22 am »
Mi opinión personal es que con el Pathfinder voy servido, las otras expansiones si quemo el juego ya me las pillaré en tienda, el tapete no me llama, y los componentes en resina tampoco; creo que el valor de la edición KS son los componentes deluxe que no estarán en la versión de tienda, por eso estoy dentro, espero que mi reflexión ayude a los indecisos, saludos.

Opino lo mismo. Lo único que quizá me pillé es el módulo ceremonial grounds, que son 2.5€ y es kickstarter limited
 

Desconectado mofo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 07, 2020, 09:08:50 pm »
Creo que en la ficha del juego pone de 1 a 4 jugadores.
Alguien ha probado el solitario del juego? Qué tal funciona?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 08, 2020, 11:20:23 pm »
Metido un eurito. Seguramente vaya con el básico. Muchas veces las expansiones vuelven complejos juegos que no deberían serlo. Si una vez que salga veo reviews que las ponen bien pues las pillaré en tienda.

El pledge tocho pues teniendo los tokens en madera serigrafiada pues para que quiero resina. Y el tapete nunca les he visto muy útiles, al necesitar más almacenaje para ellos.
 

Desconectado Nuria

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 10, 2020, 11:35:35 am »
Cómo veis las expansiones? La de Cave paintings como poco es curiosa jaja aunque no sé si hará que sea demasiado engorroso...
De qué va la expansión de ceremonial grounds? Cambia mucho la mecánica o son solo cartas extra?
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 10, 2020, 01:04:10 pm »
Cómo veis las expansiones? La de Cave paintings como poco es curiosa jaja aunque no sé si hará que sea demasiado engorroso...
De qué va la expansión de ceremonial grounds? Cambia mucho la mecánica o son solo cartas extra?

Tiene buena pinta en el sentido de que te abre una acción más para puntuar, pero al final es como todo, más expansiones es igual a más reglas y más espacio en mesa.
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 10, 2020, 03:23:35 pm »
@Nuria, adjunto te dejo enlace de la actualización nº 2 en la que hablan sobre la expansión "Ceremonial Grounds", se trata de 5 cartas que podrás reclamar en la fase de eclipse, con unos objetivos concretos que te darán puntos de forma inmediata una vez reclamadas, residiendo la estrategia en determinar cuándo será el mejor momento para reclamarlas, así como evitar que otro jugador la coja primero aunque ello suponga hacer menos puntos, espero haberte ayudado, saludos.

https://www.kickstarter.com/projects/fantasiagames/endless-winter-paleoamericans/posts/3001068
« Última modificación: Noviembre 14, 2020, 08:19:05 pm por Evilpan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nuria

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Noviembre 14, 2020, 06:48:26 pm »
Actualizado el último tramo de SG desde 525K hasta los 680K: el primero de ellos ya se ha desbloqueado y era meramente estético, el Mico decorará con ilustraciones el interior de las cajas; los tres siguientes hasta los 610K son para las expansiones del río y la cueva, siendo el que viene a continuación de 645K el que me parece más interesante aunque difícil de conseguir, que son los tableros para los megalitos a doble nivel; correspondiendo el último SG de 680K a la mini de un mamut para un módulo de expansión adicional para el juego. Ojalá se desbloquee todo, no obstante, lo veo complicado, a ver si hay suerte.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nuria

Desconectado Nuria

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Noviembre 14, 2020, 07:09:21 pm »
Estoy contigo, el SG más interesante es el tablero. No soy experta en kickstarter pero me han parecido unos objetivos muy difíciles de cumplir por la cantidad tan alta de dinero a recaudar en apenas 3 días.. Me encantaría esa mini de Mamut jeje pero está chungo.... Mantendremos la esperanza hasta el final!