Colaboradores


Rarezas que son (o parecen) una joya

  • 30 Respuestas
  • 5256 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2712 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2020, 01:20:59 pm »
@Fardelejo tu no tenías alguna idea para compartir? Anda ven aportar algo y a darle más vidilla a esto. Pensaba que el hilo iba a tener más participación, pero quizás mi planteamiento no ha sido el adecuado  :-\
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1576
  • Agradecido: 480 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2020, 08:58:57 pm »
¡¡¡Atención!!! Este juego no lo he probado pero me parece que puede ser una joya.

Ahí voy con una mía:

Kradia: Wild Hunt Festival


Es un JRPG clásico compacto cooperativo/solo de 1-4 jugadores. Tiene dos modos de juego: modo historia y modo desafío.

El late pledge termina hoy. ¡Corred insensatos!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/basementgameboutique/kradia-wild-hunt-festival/description

Gastos de envío: no es EU-friendly, pero se comprometen a devolver impuestos-aduanas etc si les mandamos el recibo.



BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/295483/wild-hunt-festival

Estéticamente me recuerda mucho a Ragnarok online, mi primer mmorpg. Y me parece un cruce entre Too many Bones (80%) y Middara (20%) aunque mucho menos ambicioso, ciertamente no le haría ascos a una partida para probarlo, creo que ha sacado poca recaudación probablemente debida a escasa propaganda, una pena. Si lo compras Ingwaz ya nos dirás que tal.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2712 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2020, 12:12:52 pm »
Estéticamente me recuerda mucho a Ragnarok online, mi primer mmorpg. Y me parece un cruce entre Too many Bones (80%) y Middara (20%) aunque mucho menos ambicioso, ciertamente no le haría ascos a una partida para probarlo, creo que ha sacado poca recaudación probablemente debida a escasa propaganda, una pena. Si lo compras Ingwaz ya nos dirás que tal.

El juego está influenciado por Trails in the Sky, Atelier Shallie y Grandia tanto en el tema, como en el juego y en la BSO.

Lo de la poca recaudación también tiene que ver con que la empresa es nueva y pequeñita, y este es su segundo juego. De hecho, yo que suelo estar bastante atento a novedades, se me pasó completamente. Sin embargo, he hecho un late pledge y es el juego que más ganas tengo de que llegue de todos los KS en los que me he metido este año. Se ha desbloqueado bastante contenido jugable durante la campaña: sobretodo jefes adicionales. Esta semana han mostrado al ganador del concurso para crear más contenido, y ahora una jefa va a poder jugarse como héroe también. Creo que ofrece bastante para un juego tan compacto. En teoría los envíos empiezan el mes que viene, y por ahora van sin retraso.
« Última modificación: Noviembre 06, 2020, 02:12:31 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1576
  • Agradecido: 480 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2020, 08:55:47 pm »
Acabas de hacer un lare pledge y los envíos empiezan el mes que viene?  :o Pero quien lo fabrica flash?

Por eso decía lo de que es una pena la recaudación baja, a ver si van teniendo más repercusión en futuros juegos, aunque creo que si no dan el salto a las minis les va a costar.

Tu que sigues sus novedades si ves algo que merezca la pena ponlo en futuros lanzamientos.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2712 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2020, 09:09:41 pm »
Acabas de hacer un lare pledge y los envíos empiezan el mes que viene?  :o Pero quien lo fabrica flash?

Bueno la campaña comenzó en junio. Si es un grupo que no se dedica a hacer el chorra, y sin ser un juego con muchos componentes, pues en 6 meses se puede. También es cierto que no es un juego que se ha fabricado desde 0, es una traducción de un juego japonés. Sin embargo, la editorial ha añadido varios héroes y villanos más, y nuevos componentes. De hecho como ya he comentado, acaban de meter a otro personaje salido de un concurso para backers, pero que tiene que ser testeado y modificado (en caso de ser necesario) por los diseñadores. En un mes, si te pones se puede.

Edito:

Aquí pongo 2 de los enemigos chungos que son SGs exclusivos de esta edición:





Tu que sigues sus novedades si ves algo que merezca la pena ponlo en futuros lanzamientos.

Gun and Gun^^

https://www.darkstone.es/index.php?topic=20217.0
« Última modificación: Noviembre 06, 2020, 09:39:42 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1576
  • Agradecido: 480 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2020, 12:00:35 am »
En este el arte está chulo pero las mecánicas y la temática no me atraen tanto.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Diciembre 31, 2020, 05:35:50 pm »
@Ingwaz sabes que eres lo put0 peor ;D, ya me has hecho comprar otro juego...

Y no contento les he cogido la banda sonora...

El Sword Art Online no me acababa de convencer, y su dinero ha ido a este Kradia.

El juego está influenciado por Trails in the Sky, Atelier Shallie y Grandia tanto en el tema, como en el juego y en la BSO.

Lo de la poca recaudación también tiene que ver con que la empresa es nueva y pequeñita, y este es su segundo juego. De hecho, yo que suelo estar bastante atento a novedades, se me pasó completamente. Sin embargo, he hecho un late pledge y es el juego que más ganas tengo de que llegue de todos los KS en los que me he metido este año. Se ha desbloqueado bastante contenido jugable durante la campaña: sobretodo jefes adicionales. Esta semana han mostrado al ganador del concurso para crear más contenido, y ahora una jefa va a poder jugarse como héroe también. Creo que ofrece bastante para un juego tan compacto. En teoría los envíos empiezan el mes que viene, y por ahora van sin retraso.
« Última modificación: Diciembre 31, 2020, 05:38:04 pm por Elder »
KS hype victim
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2712 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #22 en: Enero 01, 2021, 01:47:51 pm »
@Ingwaz sabes que eres lo put0 peor ;D

@Elder creo que alguna vez lo han pensado, sí... :-[

Respecto a Kradia, me imagino que ya habrás leído que la entrega se ha retradado, y ahora "estiman" abril/mayo. Como compensación por el retraso, obtendremos dos nuevos packs DCL y un track extra de BSO: https://www.kickstarter.com/projects/basementgameboutique/kradia-wild-hunt-festival/posts/3026876

Lo que me llama la atención es que hayas podido hacer un late pledge tan tarde, porque se suponía que habían chapado hace meses.

¡Yo también tengo hype!  ;)
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Enero 02, 2021, 03:40:35 am »
Bueno, te lo he dicho con cariño ;)

SI, entiendo que es por el retraso que sigue abierto el late pledge.

Así que yo encantado que encima viene con extras.
Aunque no sé muy bien como va lo del DLC Pack 1 supuestamente para diciembre.

Ojalá todos los juegos con retrasos significativos vinieran con compensaciones!
Es digno de admiración.
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2712 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #24 en: Enero 02, 2021, 01:56:15 pm »
Aunque no sé muy bien como va lo del DLC Pack 1 supuestamente para diciembre.

Pues me imagino que será como con la primera parte de la BSO. Me llegó un email diciendo que ya estaba lista para descargar en el Pledge Manager.
Supongo que todavía no está acabado el DCL Pack 1 y por eso no han mandado aviso.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Marzo 31, 2021, 09:56:57 pm »
@Ingwaz ¿el Kradia pá cuando? ¿crees que lo tocaremos en 2021? No lo tengo claro...
KS hype victim
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2712 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #26 en: Marzo 31, 2021, 11:04:10 pm »
@Ingwaz ¿el Kradia pá cuando? ¿crees que lo tocaremos en 2021? No lo tengo claro...

En la última actualización comentaron que todo iba como lo previsto para Mayo.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 02, 2021, 08:23:19 am »
Pero la banda sonora del kralia sirve para algo. De vez en cuando me tengo que acordar del nombre del juego para ver cómo van con el juego.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2712 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #28 en: Abril 02, 2021, 01:43:40 pm »
Pero la banda sonora del kralia sirve para algo. De vez en cuando me tengo que acordar del nombre del juego para ver cómo van con el juego.

Ambientación. Aunque yo no la he escuchado todavía. Estoy esperando a cuando llegue el juego.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Agosto 03, 2021, 11:03:33 pm »
En la última actualización comentaron que todo iba como lo previsto para Mayo.
Pues llegó a final de julio, me lo traje de vacaciones, a ver si lo pruebo en cuánto vuelva donde lo dejé.
Me encanta que la caja es muy pequeña (sin abrirla) parece todo bien compactado.
KS hype victim