Colaboradores


🔺 IMPORTANTE🔺 Subida de precios en campañas crowdfunding por pago de IVA 📢

  • 238 Respuestas
  • 75871 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #30 en: Noviembre 11, 2020, 04:53:31 am »
Miedo me dan los que tengo pendientes y llegarán después de esa fecha... Tainted Grail all-In en una Wave, Kingdom Death Monster y Middara.
Esto va a ser peor que el soborno del Black Rose Wars para recibir la segunda Wave.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #31 en: Noviembre 11, 2020, 09:09:27 am »
Miedo me dan los que tengo pendientes y llegarán después de esa fecha... Tainted Grail all-In en una Wave, Kingdom Death Monster y Middara.
Esto va a ser peor que el soborno del Black Rose Wars para recibir la segunda Wave.

Yo estoy casi igual que tú, solo cambiando el TG por el SoB. Todo lo demás, en teoría, me debería llegar antes de mediados del año que viene...  ::)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Noviembre 11, 2020, 09:47:34 am »
Yo pienso que las empresas siempre han estado aprovechando un vacío.

En gamefound (por decir uno), cuando finalizas una compra, recibes un mail a modo de recibo que te pone que no lleva VAT Invoice. Esto es extraño, puesto que las compras (porque es una compra) deberían llevar el IVA general del pais que vende. Es decir, yo vendo a Alemania y debe llevar el 21% de IVA y no el 19% de Alemania. Otra cosa es que esa empresa en Alemania tenga su CIF intracomunitario, entonces la factura va sin IVA.

Sin importo algo de EEUU, cuando pasa de 22 € (creo) tengo que pagar la tasa aduanera del operador, arancel según el producto y el IVA aplicado a dicho producto.

Si exporto, es lo mismo con las condiciones de EEUU.

Mi sensación es que ya se estaba haciendo de forma implícita en los precios del pledge más esos gastos de envío tan gordos.

Lo mejor es lo que van a hacer y yo creo que es lo más beneficioso. Por ejemplo, si en california hay unos impuestos del 7% o en Alemania del 19%, porque meter un pledge con un 21% de IVA español general para todos y ganar a unos más que a otros. Es una forma rara de jugar a la ruleta rusa con probabilidades y por otro lado, de engañar a según que comprador haciéndolo pagar más para que el gestor luego lo cuadre.

Recuerdo un KS de EEUU que ponía claramente que se pagaban impuestos aparte. Los 4 o 5 que se quejaron, curiosamente eran de aquí.....los demás, de Europa y EEUU le contestaban que impuestos hay que pagar y tan normal, no les resultó tan malo porque así lo tienen interiorizado.

En fin, donaciones no son, hay claramente un precio de compra según producto y unos gastos de envío.......además, habrá una factura o algo de por medio cuando KS te hace la transferencia menos la mordida del 8%...

menuda chapa...Sorry!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Elder

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Noviembre 11, 2020, 09:47:55 am »
Últimamente no estoy puesto, pero según entiendo los Kickstarter que tengamos aún por recibir nos podrían dar una sorpresa por ejemplo del 16%?? a partir de enero?
Por ejemplo Dawn of madness, Etherfields nos podrían cobrar dicho impuesto aunque tengamos el plead manager cerrado?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #34 en: Noviembre 11, 2020, 09:51:23 am »
Últimamente no estoy puesto, pero según entiendo los Kickstarter que tengamos aún por recibir nos podrían dar una sorpresa por ejemplo del 16%?? a partir de enero?
Por ejemplo Dawn of madness, Etherfields nos podrían cobrar dicho impuesto aunque tengamos el plead manager cerrado?

Eso parece, aunque a partir del 1 de julio, no enero, por lo último que se ha comentado. Y es sobre el total, envío incluido.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Noviembre 11, 2020, 10:06:09 am »
Pues empieza ya la desintoxicación de Kickstarter, por que tengo pendiente varios y va a ser muy duro 🙈
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #36 en: Noviembre 11, 2020, 10:22:29 am »
Yo por suerte empecé a primeros de años y este año solo he entrado en el Marvel United, que debería estar ya entregado para la fecha límite, pero los proyectos atrasadísimos van a picar un huevo y parte del otro. Miedo me da que los que habéis seguido entrando este año en kickstarters a ful.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 11, 2020, 10:25:35 am »
Vaya palo para algunas cosas que aún estoy pendiente de PM eternos... (SoB te miro a ti cabr.....). Pero al menos este año he sido previsor y he ido con 1€ en varias cosas, este posible miedo ya me hace decidirme del todo para no entrar en ninguno.

Lo malo son esos All-in que ya tenemos pagados y no sabemos si nos llegarán antes de ese fatidico día.


Todo esto viene a raíz como han dicho de la pugna EEUU vs EU que promovió el antiguo presidente de los Estados, no??  no podría darse el caso que al cambiar de partido governante, se estableciesen otras relaciones comerciales para dejarnos como siempre??
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23285
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #38 en: Noviembre 11, 2020, 10:28:36 am »
Pues yo tengo unos 3000 euros en juegos por llegar en los próximos 3 años. !qué dolor¡
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 11, 2020, 10:31:27 am »
Pues yo tengo unos 3000 euros en juegos por llegar en los próximos 3 años. !qué dolor¡
Pues sumale 600
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #40 en: Noviembre 11, 2020, 10:32:09 am »
Pues yo tengo unos 3000 euros en juegos por llegar en los próximos 3 años. !qué dolor¡

Pues eso son 480 euros en IVA  :o
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Noviembre 11, 2020, 10:39:11 am »
Pues yo tengo unos 3000 euros en juegos por llegar en los próximos 3 años. !qué dolor¡
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23285
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #42 en: Noviembre 11, 2020, 11:23:11 am »
Pues la movida que les viene a todos los que han hecho pedidos conjuntos tiendas, etc... Es monumental.

Si has comprado a una tienda tipo EGD no pueden pedirte más dinero, y tendrían que pedir por favor que pagasen o asumir perdidas.

Si has comprado a algún piratilla de estos que hacen pedidos o entre grupo de amigos, habría que calcular, recopilar el dinero, etc...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #43 en: Noviembre 11, 2020, 11:24:42 am »
Si has comprado a algún piratilla de estos que hacen pedidos

 ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23285
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #44 en: Noviembre 11, 2020, 11:40:30 am »
Hay algunas personas que manejan pedidos de 300 copias y encima siempre tiran los precios dejando muy poco margen para imprevistos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...