Colaboradores


¿Como imprimir escenografía sin soportes?. La de Kingdom Death

  • 19 Respuestas
  • 2199 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2023, 10:52:16 am »
Yo esa lámina si se la quité, aunque no creo que sea tan opaca como para que no deje pasar la luz

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2023, 01:26:33 pm »
¿Esa no es la que viene preinstalada? ¿Debajo hay otra? ¿o tu le pusiste luego la que viene suelta?

Siento el bombardeo de preguntas. Pero entre que no tengo tiempo para ponerme y la verdad es que este apartado no está claro....
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2023, 01:54:07 pm »
Juraría que la que viene es la que tiene el marco negro, que está debajo de esa, pero lo mismo me estoy confundiendo

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2023, 05:11:22 pm »
Debes tener razón, se la he quitado y ahora mismo voy a poner a imprimir el cubo de prueba en vez de el de calibración de exposición. Parece que debajo si que hay una pegada, pero muy bien.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2023, 07:49:46 pm »
Pues va a ser eso. Que o no dejaba pasar luz o descolocaba la posición. Porque ahora sí está imprimiendo el cubo de prueba. No sé la calidad pero ya asoma lo suficiente como para ver qué algo hay.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -