Colaboradores


mesa de juegos (ma o meno)

  • 6 Respuestas
  • 2191 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa2rafa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 29 veces
  • "Yo tampoco recuerdo si estaba allí"

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Artista
« en: Febrero 22, 2021, 05:28:33 pm »
Hacía tiempo que pensaba como hacer un "cofre" en mi mesa para jugar y guardar partidas. He barajado todas las opciones que he podido y al final he estado buscando por wallapop "mesas de billar caseras" hasta que encontré una idea que podía funcionar. Con la suerte de reaprovechar mi mesa original, con una tela con la que forré el sofá antigatuna, con unos leds y con una tapa (que son listones de suelo, así tenían dureza y no pesaban al desmontar).. ya tengo mi mesa chapucillas :P

Me falta un tapete 170x90,un par de tablas para cerrar y listo!


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, ropesalido, Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2021, 06:11:01 pm »
Hacía tiempo que pensaba como hacer un "cofre" en mi mesa para jugar y guardar partidas. He barajado todas las opciones que he podido y al final he estado buscando por wallapop "mesas de billar caseras" hasta que encontré una idea que podía funcionar. Con la suerte de reaprovechar mi mesa original, con una tela con la que forré el sofá antigatuna, con unos leds y con una tapa (que son listones de suelo, así tenían dureza y no pesaban al desmontar).. ya tengo mi mesa chapucillas :P

Me falta un tapete 170x90,un par de tablas para cerrar y listo!



Oye pues me ha megamolado tu idea de poner listones de suelo laminado, que además encajan unos con otros y evitas que caiga porquería dentro.

Supongo que si coméis en esa mesa pondréis un mantel, porque si se os derrama líquido puede llegar al juego.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado rafa2rafa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 29 veces
  • "Yo tampoco recuerdo si estaba allí"

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Artista
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2021, 07:40:57 pm »
Gracias!
tendremos que rodar que tal se adapta todo, pero sobre las tablas tiene que ir un protector para comer a gusto y para cuando nos ponemos a pintar minis. Pienso en el neopreno que tengo de maldito y encima un hule.
Pensaba que quedaría peor porque no quería recurrir a carpinteros. Y hemos improvisado a nuestro gusto.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2021, 09:53:38 am »
Pues queda espectacular  :o
No me toques los dados.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2021, 11:30:25 am »
La verdad es que yo quiero si o si una cosa de esas pero luego es un "donde coño la meto" muy gordo lo que me impide hacerme una
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2021, 01:38:18 pm »
Ese es uno de mis eternos proyectos que quiero hacer. Aunque en mi caso, parte de una mesa de Ikea.
La idea del suelo laminado, me la guardo.
Para evitar la caída de líquidos dentro de la mesa por el hueco de las laminas, siempre he pensado en poner una goma que las recubra, para conseguir estanqueidad. Pero quizás j as maderas machiembradas, podría funcionar.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Uri Wan Kenobi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 7 veces
    • 329231134
    • fnd_hermes
    • oriolcr

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2021, 12:49:33 pm »
Pues ha quedado muy bien. Yo hace días que estoy buscando información para hacerme con una mesa de juegos  :D

Por ahora va ganando la idea de reciclar una mesa
Editor de juegos y miembro fundador del Club Lüdelberg