Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: Undead or Alive

  • 141 Respuestas
  • 29166 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #90 en: Marzo 06, 2021, 08:01:07 pm »
Podrían hasta sacar reglas para para luchas entre facciones de supervivientes tipo The Walking Dead.
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Marzo 06, 2021, 09:14:22 pm »
Podrían hasta sacar reglas para para luchas entre facciones de supervivientes tipo The Walking Dead.
Pues creo que por ahi irán los tiros

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Marzo 07, 2021, 12:58:29 am »
Bueno, pensando en escaramuzas, el juego es perfectamente revampirizable con Dracula’s America, por ejemplo (nunca mejor dicho). O simplemente con Dead Man hand, hermano mayor del Dracula’s.
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #93 en: Marzo 07, 2021, 11:58:09 am »
No creo que CMON se arriesgue a hacer una escaramuzas con zombicide. A lo sumo, si alguien lo crea y lo publica en la BGG, lo copiarán, como muchos escenarios e ideas que han salido de la comunidad.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #94 en: Marzo 08, 2021, 04:07:34 pm »
14 heroes en el core
49 heroes como SG
1 heroe en los SG diarios
10 heroes en una expansion (gears and guns)
9 SG heroes en una expansion (gears and guns)
12 + 2 heroes en la exp de los caballos (running wild)
9 heroes en la caja de invitado especial

TOTAL: 106 heroes xDDDDD

« Última modificación: Marzo 09, 2021, 04:16:47 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Marzo 08, 2021, 09:10:05 pm »
Pocos me parecen!! XD
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #96 en: Marzo 08, 2021, 10:24:28 pm »
Meda pereza mirar otras campañas, pero. ¿Habrán batido el récord de héroes añadidos en un zombicide?

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 691
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #97 en: Marzo 08, 2021, 11:12:17 pm »
Ultimas 48h... y yo creo que llegará a los $3M de sobra.

Yo no se que hacer con este... Ya tengo un Zombicide, pero este me hace ojitos...

Quien va entrar y quien no? Y los que entran, con qué y por qué?
Too Many Games
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3335 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #98 en: Marzo 08, 2021, 11:47:36 pm »
Salud

¿No es un «todo incluido» con poco ahorro? Bueno, CMON no se caracteriza por los grandes ahorros, sí por la cantidad de miniaturas extras (ya que tengan más o menos sentido es otro cantar).

En todo caso, la campaña sigue por encima de la de Z2E en gente mas no en dinero. Acá el gráfico que menos aporta pero que me parece gracioso de hacer:


Los números positivos son en favor de ZUA, los negativos el saldo a favor de Z2E. Con respecto a MD2, la diferencia es -619 personitas y -187 020 USD. Dentro de CMON, esta es la 13.º campaña mejor financiada (ha superado a Zombicide: Season 2 y está a menos de 50 mil de Cthulhu: Death May Die). En gente se encuentra entre Zombicide: Invader (a más de dos mil) y Cthulhu: Death May Die (le ha superado por más de seiscientas personitas). Z2E tuvo un final muy bueno (algo sacaron sobre el día 14 que es cuando, si ven el flujo de los dineros, se vuelve a dar la vuelta entre los dos «zombicides»), no sé por qué, creo que este no tendrá tan buen final... pero los 3 millones sí que los tiene a tiro, lo cual le convertiría en un gran éxito (aunque con poco más de dinero ya se metería entre las 50 mejores campañas de KS en juegos de mesa ordenándolos por financiación... puesto por ahora ocupado por Cthulhu: Death May Die, cosas de la vida).

Gente residente en España, en esta campaña, hay como 100 menos, esto es, una cantidad poco significante para que esa diferencia de 21 %... de hecho, es casi lo comido por lo servido, cobrando el IVA por separado (y bien hecho, no como antes) siguen ganando «parecido» (con un puñado de ventas menos).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Marzo 09, 2021, 12:04:12 am »
Meda pereza mirar otras campañas, pero. ¿Habrán batido el récord de héroes añadidos en un zombicide?

Yo ya miré hasta el invader y habían entre 40 sin addons a unos 60 aprox con addons.

Claramente se han superado en. . . . .hacerlo mal XD   

Tmb entiendo que hacer abominaciones o distintos tipos de zombi que se sientan muy originales en esta ambientación no debe ser fácil.
 

Desconectado Dash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #100 en: Marzo 09, 2021, 01:21:04 am »
Ultimas 48h... y yo creo que llegará a los $3M de sobra.

Yo no se que hacer con este... Ya tengo un Zombicide, pero este me hace ojitos...


estoy dudando si de entrar o no,, me llama muchisimo la estética y demas.
como juego merece la pena? es divertido? digo los zombicide en general

Quien va entrar y quien no? Y los que entran, con qué y por qué?
Que los dados te acompañen
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Marzo 09, 2021, 08:39:50 am »
Ultimas 48h... y yo creo que llegará a los $3M de sobra.

Yo no se que hacer con este... Ya tengo un Zombicide, pero este me hace ojitos...

Quien va entrar y quien no? Y los que entran, con qué y por qué?

Yo no entro porque tengo el 2nd a puntito de llegar a casa y con ese es más que de sobra para cubrir el típico juego que sacarle a la gente no jugona cuando viene a casa. No me hacen falta 800 del mismo estilo y este, además, me ha defraudado un poco en cuanto a nivel de esculpido, siendo muy difícil reconocer ciertas caras...
 

Conectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1927
  • Agradecido: 1123 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #102 en: Marzo 09, 2021, 08:57:46 am »
Ultimas 48h... y yo creo que llegará a los $3M de sobra.

Yo no se que hacer con este... Ya tengo un Zombicide, pero este me hace ojitos...

Quien va entrar y quien no? Y los que entran, con qué y por qué?

Yo voy a pasar al final. Me gustan mucho los zombicide, pero es que los cambios son mínimos y cogerlo con la expansión (sin ella le veo poco sentido, la campaña es de las pocas novedades que tiene con respecto a los antiguos) se va a más de 200 dolares al sumarle el IVA y el envio. Prefiero, probablemente por menos dinero, comprarlo cuando salga en español en tiendas: se pierde uno los stretch goals, pero la verdad es que no me interesa lo más mínimo tener ochocientos heroes
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 442 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Marzo 09, 2021, 11:15:16 am »
Pues yo igual, la ambientación me parece interesante pero para entrar lo haría con todo o nada, y por precio me quedo en nada.

Aún tengo demasiado material que no ha visto mesa para hipotecarme en otro tropel de minis que guardaré en el armario por bastante tiempo.

Al final no les ha ido tan mal ... estos de CMON saben lo que hacen joder!

Un saludo camaradas ^_^

Carpe Ludum
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Marzo 09, 2021, 12:03:00 pm »
¿Os habéis parado a pensar que quizás la mayoría lo que quiere son héroes?, no se, la recaudación es bastante buena, algo harán bien...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."