Colaboradores


Gargoyles: Awakening de Ravensburger [Target (USA) 1 Agosto 2021]

  • 44 Respuestas
  • 7074 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« en: Febrero 24, 2021, 05:49:55 pm »

La serie animada de Disney Gargoyles se está transformando en un juego de mesa


- Una de mis series animadas preferidas de toda la vida, se transforma en juego de mesa. Entro sí o sí, aunque el juego resulte una chusta. -

La clásica serie animada de Disney de la década de 1990, Gargoyles, está recibiendo una nueva adaptación de mesa con un tablero de paisaje urbano en 3D basado en ubicaciones vistas en la serie.

Gargoyles: Awakening es un juego de mesa cooperativo con los personajes queridos de la serie, que incluye Goliath, Brooklyn, Lexington, Broadway, Hudson y la detective Elisa Maza. Ambientada en la ciudad de Manhattan, Awakeningpermite a los jugadores que se unan como las Gárgolas y sus aliados para proteger a los civiles contra los planes maliciosos de los villanos de la serie, como Xanatos y Demona. (Gracias, ComicBook.com.)

En el juego de 2-5 jugadores, se podrán elegir entre cuatro escenarios diferentes, cada uno inspirado en un episodio de la serie de Gargoyles que podremos experimentar. En Reawakening, los jugadores deben trabajar juntos para proteger la mente de Coldstone de las maquinaciones de Xanatos y Demona, mientras que en Temptation and Magic muestra a Demona regresando para robar el Grimorum Arcanorum, un poderoso libro de encantamientos, para controlar a personas inocentes. Information Warfare hace que los jugadores intenten encontrar tres discos de datos robados, mientras que Battle with the Steel Clan permite a un jugador controlar a Xanatos con el objetivo de destruir la torre de la policía o derrotar a uno de los héroes del juego. En Battle with the Steel Clan, los jugadores que no controlan a Xanatos deben detenerlo antes de que pueda ejecutar su malvado plan.

La torre de la policía es parte del tablero 3D del juego, que también contará con otras ubicaciones icónicas de la serie, como el castillo de Xanatos y la torre del reloj de las Gárgolas.

Gargoyles es una serie de televisión animada producida por Walt Disney Television que se emitió de 1994 a 1997. El programa duró tres temporadas y siguió a un clan de gárgolas vivientes que se convierten en piedra durante el día y emprenden aventuras por la noche. Gargoyles se convirtió en una serie clásica de culto gracias a su tono oscuro y sus historias complejas, con varias adaptaciones de juegos de mesa de la serie, incluido un juego VHS y LaserDisc, que se lanzaron en los años 90.
Ravensburger es el estudio responsable de lanzar Gargoyles: Awakening, que ha lanzado titulos anteriores, incluido el juego de mesa asimétrico Disney Villainous, junto con su título derivado, Marvel Villainous: Infinite Power, y el juego cinematográfico de Jaws.

Gargoyles: Awakening se lanzará a través del minorista estadounidense Target el 1 de agosto por $ 34.99 (£ 24). No se confirma si el juego estará disponible a través de otros minoristas.

- Llevaba tiempo cruzando los dedos para algo así, y aunque no soy fan de Ravensburger, por lo menos ha abierto la veda y se lo agradezco. -

Artículo original: https://www.dicebreaker.com/games/gargoyles-awakening/news/gargoyles-awakening-announced

Fuente: https://comicbook.com/gaming/news/gargoyles-disney-awakening-ravensburger-board-game/
« Última modificación: Julio 28, 2021, 12:39:31 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé, Laurita

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2021, 06:09:06 pm »
Sin duda uno de los trabajos de Disney más infravalorados de la historia. No se como saldrá el juego pero la serie es brutal!



Y esa banda sonora...
Too Many Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman, Dañé

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2021, 06:17:39 pm »
Sin duda uno de los trabajos de Disney más infravalorados de la historia. No se como saldrá el juego pero la serie es brutal!

Yo no creo que fue infravalorada pero las malas lenguas dicen que Disney decidió cancelarla porque no le gustaba el tono oscuro que estaba adquiriendo la serie, ya que no pegaba con su marca. Yo todavía tengo algunos cómics que formaron su continuidad.

Sin embargo, la serie se ha vuelto a transmitir en no sé qué canal y está ganando mucha popularidad. Por lo que sé, hace poco Disney sacó una imagen de marca en la que entre varios aparecía Gargoyles, y hasta el creador de la serie se quedó asombrado, pero le encantó. También han sacado Funkopops y nuevas figuras de la serie.

Sin duda, es una serie de culto que no ha envejecido.
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman, Jomra

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2021, 07:12:16 pm »
Es que no parecía una "serie Disney" pero era muy buena, al menos cuando la veía de peque no tan peque, me parecían unos guiones y tramas muy buenos y eso que la veía cuando podía por la TV si no se alteraba su emisión y mierdas de esas que antes pasaban.

El juego, pues no sé, tiene pinta de flojete y que no acabe siendo una Oca vitaminada, aunque la minis están graciosas y el precio muy contenido, lo cual es de agradecer.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2021, 09:58:50 pm »
Y aquí está la caja:


Edito: me compro el juego aunque sea sólo por la caja.
« Última modificación: Febrero 25, 2021, 03:09:37 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman, Dañé

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2021, 10:35:43 pm »
La serie es cojonuda y bastante oscura con las tramas del pasado de demona y tal...

También ravensburguer ha anunciado un juego de alien ahí lo dejo...
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2021, 10:44:38 pm »
Yo recuerdo vagamente la serie y era muy rompedora en estética y en trama.

Por cierto recuerdo haber jugado al Gargoyles en una nintendo Game boy, ¿Se trata del juego oficial de la serie?

 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2021, 11:02:37 pm »
Por cierto recuerdo haber jugado al Gargoyles en una nintendo Game boy, ¿Se trata del juego oficial de la serie?


Menuda blasfemia que acabas de soltar.  :o

No eres digno... >:(
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1914
  • Agradecido: 1111 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2021, 11:09:43 pm »
Yo recuerdo vagamente la serie y era muy rompedora en estética y en trama.

Por cierto recuerdo haber jugado al Gargoyles en una nintendo Game boy, ¿Se trata del juego oficial de la serie?


Curiosa pregunta, teniendo en cuenta tu avatar  ;D

O todo es una coña y estoy quedando fatal ahora mismo
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2021, 11:32:39 pm »
Como se revive todo y juegan con la nostalgia...

Pues eso de que no quieren vincularse con un tono oscuro.
Justo hoy he visto el tráiler de la serie Cruella, y si les va el rollo oscuro, al menos si vende, lo abrazarán. Además sacaron las pelis de Malévola que también iban por ahí. Bueno, solo vi la primera.
KS hype victim
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2021, 11:53:25 pm »
Y aquí esta la caja:


Edito: me compro el juego aunque sea sólo por la caja.
La editorial es filete ruso de cuervo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2021, 09:51:03 am »
Ah pues sí, no tiene nada que ver el videojuego, eso me pasa por no mirar en google y soltar la primera cosa que me viene a la cabeza. Tampoco sabía que el videojuego estaba relacionado con precisamente mi avatar.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2021, 09:58:35 am »
Salud

Durante media vida pensé que era una serie de Cartoon Network o de las típicas de WB (el tipo de animación era similar al de Batman). Las tramas y demás eran un paso adelante, que con el Disney de esa época no pegaban con nada (Disney ha diversificado mucho, en parte por la subcontratación de otros estudios donde ellos, finalmente, solo coproducen y meten menos mano). También es de mis series favoritas.

Pues, con la bobada, Ravensburger está tirando de catálogo nostálgico con juegos bastante bien pensados para públicos amplios (aunque a veces se pasan un poco con los precios). Yo hasta ahora no he catado esta hornada de juegos que van sacando, aunque parecen tener una crítica más o menos «de acuerdo», tanto en lo bueno como en lo malo: lo que han hecho con los juegos de villanos de Disney es muy digno (no los he jugado, me refiero a estéticamente y por los comentarios de la gente; incluso se alejaron de lo que uno esperaría de esos juegos)*, aunque son un sacacuartos de narices (las expansiones autojugables son caras como ellas solas). Lo que hicieron con Tiburón se ha llevado bastantes elogios (y casi todo mundo diciendo que la adaptación de la película era muy buena), en cambio, lo del Resplandor les quedó más bien frío (poco vinculado con el tema). La princesa prometida tiene muchas opiniones favorables también. El de Volver al Futuro es del que menos he leído cosas (pero, al menos en castellano, es de los mejores sobre ese tema, que tampoco es que la competencia dejara el listón alto, jajaja). Lo de Minecraft no sabría cómo catalogarlo, creo que es donde más he visto «enfrentamiento» entre opiniones favorables y desfavorables (aunque todos coincidían en que el precio era alto para el producto que era). Y como genérico de franquicia, está el Horrified (Universal Classic Monsters), a ver cuándo lo sacan en castellano :D.

Con este rollo qué quiero decir, que al menos será un juego digno (así que el amigo @Ingwaz no se llevará ninguna chusta, jajaja).

Hasta luego ;)

*EDITO: pues, a lo tonto, al día siguiente una del grupo apareció con la caja base de Disney Villainous; entiendo las quejas de que es un poco solitario multijugador y el peso del azar, pero: a) me pareció preciosísimo, b) muy pero que muy bien metidos los personajes (sus mazos y misiones), c) sencillote pero muy digno, y d) un sacacuartos, jajaja. Esto solo con el día de prueba, pero buen sabor de boca en el fondo :).
« Última modificación: Febrero 28, 2021, 12:35:03 pm por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DonPiano, Dañé, Ingwaz, Exon

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2021, 10:02:39 am »
Yo de Ravensburger tengo varios juegos, y en general la calidad y adaptación de temáticas es bastante buena.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Ingwaz

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1914
  • Agradecido: 1111 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2021, 10:13:08 am »
Ah pues sí, no tiene nada que ver el videojuego, eso me pasa por no mirar en google y soltar la primera cosa que me viene a la cabeza. Tampoco sabía que el videojuego estaba relacionado con precisamente mi avatar.

Nah estaba de broma :) Gargoyles Quest era la bomba, tenía otra versión en Super Nintendo que también estaba muy bien