Colaboradores


Disney Villainous: Cómo Jugar y Expansiones

  • 5 Respuestas
  • 953 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vidaInfinita

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 44 veces
    • JueGorrinos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Marzo 24, 2021, 05:38:49 pm »
Disney Villainous



En Disney Villainous, nos pondremos en la piel de los villanos de Disney y tendremos que jugar de forma asimétrica por conseguir nuestro objetivo para poder ganar. Cada villano tiene su objetivo propio y mazos propios de cartas relacionados con las películas a las que pertenecen. Un juego familiar de 2 a 6 jugadores.

Cómo Jugar



Evil Comes prepared: Expansión (Reseña)



Perfectly Wretched: Expansión (Reseña/Cómo Jugar)

« Última modificación: Julio 16, 2021, 12:12:57 pm por vidaInfinita »
La vida no es lo que vivimos, sino lo que recordamos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado vidaInfinita

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 44 veces
    • JueGorrinos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2021, 11:29:35 am »
Actualizado con la expansión de: Evil Comes Prepared.
La vida no es lo que vivimos, sino lo que recordamos...
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2021, 12:52:03 pm »
Merece la pena este juego?? Porque a mi alrededor no le ha gustado mucho a la gente.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2976
  • Agradecido: 3338 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2021, 02:09:28 pm »
Salud

Gracias por seguir compartiéndonos esos vídeos, @vidaInfinita :).

Merece la pena este juego?? Porque a mi alrededor no le ha gustado mucho a la gente.
Me cuelo en la conversación :P.

Creo que depende mucho del perfil. Yo solo lo he jugado una vez y me pareció bueno (nada del otro mundo y le falta interacción para mi gusto, pero el juego cumple y es súper temático), pero la persona que lo trajo al grupo lo disfruta bastante y, en su familia, también lo tiene otra persona, que es muy poco jugona (una «casual»), pero este, en concreto, le encanta; en parte porque es muy de Disney (e, insisto, me parece que la forma en que está tematizado es muy buena). Con lo que termina siendo el típico buen juego de iniciación (y eso que se sale por completo de lo que son los juegos tradicionales).

Eso sí, algún personaje (entre esas dos personas tienen una de las expansiones y el básico) no ha gustado en esa familia. No se usa y punto, tampoco hay que complicarse la vida.

Esta persona a la que le gusta mucho tiene la sensación de que el azar está más presente de lo que debería, sobre todo en algunos personajes (ya le ha echado varias partidas, tanto al base como a una de las expansiones), pero, curiosamente, cuando más molesta es porque la partida se acortó demasiado, con lo que se echa otra y santas pascuas.

A mí me parece un juego caro para lo que es (sobre todo esas expansiones de 3 personajes que por muy autojugables tienen un precio elevado), pero tiene buena presencia en la mesa y, si eres muy de Disney, creo que es una buena opción para «personas Disney» (yo lo tengo como posible regalo a otra persona, aún no averiguo bien qué villano le gusta más para darle la caja donde aparezca, jajaja; pero me da que la caja puede ser esta de «Evil comes prepared», está Scar y tiene pinta de ser el villano vencedor).

Encima, van metiendo personajes que no son nada actuales o «vigentes»*, con lo que a gente como yo pueden ganar con cierta facilidad (o sea, fíjense en la caja base o la expansión que ahora nos cuelgan por acá, son mezclas de tres épocas), sin perder frescura de personajes más modernos.

Hasta luego ;)

*«Policías y ratones» fue una buena película :D.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: vidaInfinita

Desconectado vidaInfinita

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 44 veces
    • JueGorrinos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2021, 05:18:20 pm »
Merece la pena este juego?? Porque a mi alrededor no le ha gustado mucho a la gente.

A ver el juego te va a gustar si eres muy de Disney, sino es un juego que está bien, divertido y temático y muy bien hilado los mazos y acciones con cada villano, para seguir los hilos de las películas. si que es verdad que para ser un familiar, a los novatos de primeras les puede liar un poco, pero es un juego muy sencillo, y con bastante poder de decisión y puteo bastante comedido. En mi casa ha gustado porque somos muy de Disney, y nos ha hecho ver pelis que no habíamos visto :)
La vida no es lo que vivimos, sino lo que recordamos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado vidaInfinita

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 44 veces
    • JueGorrinos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2021, 12:13:40 pm »
Añadida la expansión de: Perfectly Wretched (Cómo Jugar)
La vida no es lo que vivimos, sino lo que recordamos...