Colaboradores


Pedido de suplementos de cartas (3x2) a FFP

  • 54 Respuestas
  • 8479 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Abril 15, 2021, 09:00:39 am »
Rezad para pasar aduanas rapidito. A alguno no va a tocar seguro pagar
Yo doy por hecho que lo pararán, últimamente es rara la importación que no paran y el coste total de mi pedido eran más de $100 con gastos de envío. Asumo que tendré que pagar ese recargo adicional, lo que espero es que no retrase mucho la entrega.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Abril 19, 2021, 08:28:24 pm »
Pues no lo han parado. Y ha llegado muchísimo más rápido de lo que esperaba, obviamente en avión. Y han debido contar los gastos de envío, porque gasté $80 en suplementos y me han incluido las promos de pedir $100+.



Review rápida, que ya les he echado un vistazo. Agrupados por el mundo al que pertenecen.

Captain's Log: no tienen mala pinta, son temáticos e interactúan con conceptos propios del Derelict Ship lo que es un plus. 8/10.
Derelict Ship Artifacts #1: efectos bastante nicho pero potentes, incluyendo un parásito. Eso me gusta bastante. 5 de las 15 cartas son de descartar para usar y un par de ellas solo funcionan con mecánicas del Derelict Ship. Si te las encuentras en otros mundos las vas a tener guardadas mucho tiempo. 8/10
En general, los suplementos de Derelict Ship no están mal pero tampoco me vuelan la cabeza.

Red Rock Gulch: varios efectos que te permiten escoger, lo que siempre me gusta y echo de menos más a menudo. Todo muy temático. Algunos efectos realmente guapos y cinemáticos. 9/10
Canyons Artifacts #1: un set muy guapo que coleccionar, pero también cartas muy limitadas (a héroes Tribal y Magik) y que descartar tras usar. Esta nota sube si juegas héroes Tribal, pero 7/10
Los suplementos para Canyons juegan con ser MUY temáticos para cualquier fan de los westerns, pero a nivel de jugabilidad... lo normal.

Wasteland Barter Town Daily Event Pack #1: eventos inmersivos y temáticos, creo que en general haciendo la estancia en la ciudad un pelín más agradable para los héroes. 10/10
Burning Sands: muchos efectos que permiten escoger y muchas formas de ganar Loot, Gear y Artifacts. Todo acompañado de su dosis de peligro, efectos bastante únicos y que interactúan con mecánicas de Blasted Wastes. 10/10.
Blasted Wastes Artifacts #1: bastante centrado en combate a melee y mejora de estadísticas, aunque hay efectos únicos interesantes y muy temáticos y un arma a distancia con una pinta terrorífica. 9/10.
Blasted Wastes tiene los mejores suplementos que he visto. Refuerzan mucho la fantasía postapocalíptica y a nivel de efectos de juego tienen una pinta muy divertida.

Frontier Town Daily Event Pack #1: efectos variados, nada especialmente inspirado excepto la carta con más texto que he visto en el juego: Killer on the Loose. El evento más complejo y temático que he visto. 7.5/10 (11/10 para esa carta concreta).
Rising Darkness: muchos efectos que mejoran tipos de enemigos, pero que siempre mejoran a los próximos que te encuentres dándoles ese tipo sí o sí. Bien resuelto a nivel jugable, pero no muy temático. Hay efectos novedosos frente a los mazos anteriores. 8.5/10
Holy Expedition: muy pocos Encounters temáticos para la aventura, y un tema pobretón. La peor aventura temática que tengo. 8 Sermons nuevos para el Preacher, eso sí. 5/10, pero 9/10 si juegas Preacher.
Enemy Traits Pack #2: permite que los héroes se conviertan en zombies, aunque me da rabia que solo lo haga un trait de los Hungry Dead, y hace que los Hellbats puedan atacar a distancia. Creo que puede cambiar mucho cómo enfrentas a los enemigos. 10/10
Enemy Traits Pack #3: hay efectos bastante divertidos para los Night Terrors y los Tentacles te pueden arrastrar al vacío. 9/10
Los packs para las Minas, enemigos comunes y demás generalidades varían mucho. Los dos primeros expanden lo que tienes, sin mucho más: apenas hay nada revolucionario o que vaya a marcar tus partidas, pero dan más opciones. No compraría Holy Expedition si no eres muy fan del Preacher. Y los Enemy Trait Packs sí me parecen muy guapos para revitalizar los enemigos clásicos pero ojo, tienen pinta de ser bastante más duros.

Promos: no merece la pena forzar para conseguirlas ni de coña, pero no están mal. El Viking Shield permite ignorar 3 heridas por turno, que es bastante, y las botas te van arreglando la vida si encuentras un grupo numeroso de enemigos flojos. Ambos parecen facilitar la vida a los héroes pero hay tantísimo Gear y Artifacts que dos opciones más no son gran cosa.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé, Jugador Alfalfa

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Abril 19, 2021, 11:40:20 pm »
Que bien.
Te han avisado o algo cuando ha llegado a España?

Yo sigo con mi tracking en San Francisco del día 12

Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Abril 19, 2021, 11:42:02 pm »
Te han avisado o algo cuando ha llegado a España?
Nada de nada. Hoy mi portero me ha dado un paquete que le habían dejado para mí y he flipado al ver que era esto ya.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Abril 20, 2021, 11:01:06 am »
A mi también me ha llegado sin aduanas y sin avisar  ;D


Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Abril 20, 2021, 02:17:33 pm »
Muy frescos esos Shikarri Nomads, tienen pinta de ser un enemigo interesante y desde luego ayudan mucho a poblar los Otherworlds :)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #51 en: Marzo 16, 2022, 09:40:38 pm »
Hola
Imagino que esto estará ya muerto...
Si se reabre me interesaria el pack del Frontier Town y los Enemy Traits.

Por comentar
Un saludo
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Marzo 17, 2022, 12:12:10 pm »
Hola
Imagino que esto estará ya muerto...
Si se reabre me interesaria el pack del Frontier Town y los Enemy Traits.
Esto solo se hace cuando hacen ofertas en su web, pero:
a) nos dimos cuenta de que apenas se reducen los gastos de envío pidiendo entre varios,
b) últimamente pedir a su web es una locura porque han metido allí impuestos además de envío y encima toca pagar aduanas cuando te llega el paquete a casa.

Yo sinceramente no me veo comprando más material directamente a su sitio web en mucho tiempo. Es posible que si en unos años sigo jugando SoB y han sacado varios suplementos nuevos les haga una compra, pero la cifra en que se ponen finalmente los packs de cartas es escandalosa. Tienes que tener clarísimo que los pagas a un precio totalmente absurdo.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #53 en: Marzo 17, 2022, 03:00:39 pm »
Esto solo se hace cuando hacen ofertas en su web, pero:
a) nos dimos cuenta de que apenas se reducen los gastos de envío pidiendo entre varios,
b) últimamente pedir a su web es una locura porque han metido allí impuestos además de envío y encima toca pagar aduanas cuando te llega el paquete a casa.

Yo sinceramente no me veo comprando más material directamente a su sitio web en mucho tiempo. Es posible que si en unos años sigo jugando SoB y han sacado varios suplementos nuevos les haga una compra, pero la cifra en que se ponen finalmente los packs de cartas es escandalosa. Tienes que tener clarísimo que los pagas a un precio totalmente absurdo.

Gracias por tu respuesta en este hilo y en el de la traducción. Efectivamente, escanear una trasera original es lo mas sencillo.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Noviembre 24, 2022, 01:56:53 pm »
Recordad que por black Friday de nuevo está la oferta de 3x2 en cartas.