Colaboradores


Kickstarter - Lasting Tales: A Fantasy Miniatures Game

  • 246 Respuestas
  • 28560 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Julio 29, 2022, 08:43:31 am »
Pues a ver como se mueve. Yo entré en el 1 y al recibirlo no lo seguía. El otro día ya me extrañó que tras tanto tiempo, siguieran llegándome actualizaciones y cuando leí la última vi negro éste crowfunding.

Éste mes de julio no ha habido ninguna actualización, que sería muy útil viendo como se mueven las aguas, lo que me hace sospechar que están pensando como dar la mala noticia.

A ver con que nos salen.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #166 en: Julio 31, 2022, 12:42:59 pm »
Salud

Sigue la novela con una nueva actualización en FS1 (aquí) que se puede resumir más o menos así:

-GoFundMe les retira la campaña porque ofrecían recompensas y es una página de donaciones puras*.

-Eligieron GFM porque podías poner campañas sin fecha de finalización y acabarla cuando quisieras (o al cumplirse la cantidad), además, permitía ver el progreso de la recaudación (frente a otras alternativas, que o no son flexibles en cuanto a la fecha o no dejan ver lo que se va recaudando).

-También les parece buena opción que la gente pague directamente a QML, pero no lo veían viable... aunque ahora comparten el comunicado de QML (acá) y quedan pendientes en las soluciones que QML pueda aceptar.

-Las precompras de Contra, Buddy Cop, y Mega Man ya están a punto de salir.

-Dire Horror está ya pactado a la espera de salir, pero por barco, tardará un poco más. Eso sí, están viendo si pueden meter en esos contenedores lo de Street Masters/Tide of the Dragon.

-De este FS2 y Lasting Tales dicen que sigue en producción, que va bien, que tienen separado el dinero para los envíos (que es mucho menos que lo que deben a QML para el FS1) aunque, avisan, los fondos que tenían para este juego, reservados por separado, se van acortando...

-No van a realizar ninguna campaña nueva hasta que no finalicen con FS1.

-Piden disculpas.

Al margen de que ya no está el tema de recompensas con crédito sobre la mesa, por continuar con la conversación, @Dondon, yo también pensé eso al comienzo, pero lo que tenemos, en el fondo, es un costo extra más a trasladar al precio de tu siguiente campaña; con lo que sabes que tienes que devolver X cantidad, pues esa la incluyes en los costos de cada unidad; en la práctica, lo que hace es que sea ilusorio el «dinero de recompensa» que te darían (pues lo tienen que cobrar, no solo a quienes aportaron, claro, se vuelve en algo a repartir entre todas las recompensas). Sí que es pan para hoy y hambre para mañana, pero es poquito hambre... por poner un ejemplo tonto, si tuvieran que «devolver» 40 USD a 12 mil personas, esos 480 mil se podrían repartir entre 12 mil cajas a 40 USD por caja; parte se puede absorber en el margen de las cajas, pero otra parte la tendrían que repercutir sí o sí; con lo que, en realidad, el crédito lo pagan en gran medida todas las personas patrocinadoras, algunas con su propio crédito y otras con el incremento; con lo que no sería una «rebaja» real futura, al menos no del todo. En otras palabras, las cajas de 75 USD podrían pasar a valer 105 sin mucho problema (están repercutiendo 30 y asumiendo 10); a quienes tuvieran el crédito, esas cajas les saldría a 65 USD (que es lo que costó FS1, sea dicho) y a toda la gente que no aportó extra, pues pagaría 105 (que habría gente y la idea es que fueran más, que no solo se vendieran 12 mil cajas, sino 15 o 18 mil; mientras más gente entre, menos es lo que asume de su propio margen BGL).

Hasta luego ;)

*Una de las campañas activas es «quiero comprarme un videojuego» y pide 60 GBP (si no recuerdo mal, o USD o EUR, pero pide 60). Por mi parte, cero confianza en la selección de campañas de esa página.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Julio 31, 2022, 03:59:21 pm »
...Sí que es pan para hoy y hambre para mañana, pero es poquito hambre...

Lo de "poquito hambre" me ha hecho gracia.

Comprendo lo que dices, y se que tendrán maneras de absorber luego eso, pero tienen que contar con la cantidad de gente que tienen cabreadísima. Ya sólo los comentarios demuestran que la cosa no pinta bien. Tienen que tener en cuenta que muchas de sus últimas campañas no salieron adelante por falta de financiación (realmente se quedaron cortas para los estimados reales, no sólo la cantidad que pedían de inicio) y que va a ser difícil que si no entregan gran parte de lo que tienen mucha gente les aguanten haciendo campañas nuevas.

No tengo claro incluso si llevaran a cabo una FS3 la cantidad de gente que entraría, aun si ofrecieran una re-impresión de FS1 y FS2.

Lo que vengo a decir es que dejar a deber luego no lo veo buena idea con esta compañía. Ya mucha gente les mira con lupa, y yo sinceramente no me complicaría.

Pero bueno, el que digan que los fondos se van acortando para el FS2 es la previa a tener que acabar poniendo un poquito más para recibir lo pactado. Esto casi seguro que será una nueva petición. Que el resto de campañas estén en camino en su mayoría también sería una buena señal.

No sé si llegamos a mencionarlo, pero en comentarios leí a supuestos creadores quejarse de las prácticas de negocio de QML. Que tienen muy buena fama de entregar bien, pero de cara al trato con los profesionales del sector, la verdad es que nunca he escuchado nada, pero alguno apuntaba que te podían cambiar costes según les pareciera en algunas cosas, y o pagas, o te ves como te ves.

Pero bueno, por el momento con este KS tranquilo, y viendo que al parecer esta gente no quiere echar la persiana al negocio que les debería dar de comer  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #168 en: Agosto 16, 2022, 08:24:04 am »
Salud

Pues ya tenemos actualización. Ni media mención de por qué se saltaron una el mes pasado...

Resumiendo la actualización:

  • Detallan todo el proceso que se sigue para hacer este tipo de miniaturas; con varias cosas que ya han ido contando antes y con un poquito más de información (usan fotos de al menos otro proyecto para una de las fases). Detallan también el proceso del material impreso y otros elementos (como el inserto). Y cuentan cómo se juntan las dos cosas.
     
  • Nos resumen, apoyados por las explicaciones anteriores, cómo va este proyecto:

    • Todas las miniaturas están esculpidas.
       
    • Todas las miniaturas de la caja básica ya tienen acabada la fase de cera roja.
       
    • Las miniaturas de los extras (que son la mayoría) se han dividido en 4 lotes; el primero de ellos ya tiene las ceras rojas hechas, el segundo de ellos está en fase de ingeniería (lo que se hace antes de las ceras rojas).
       
    • Las cartas y accesorios están terminadas y sus archivos en la imprenta.
       
    • El libro en PDF ya se entregó (hace un par de meses) y está el archivo revisado en la imprenta ya.
       
  • Para tranquilizar un poco los rumores de quiebra e incumplimiento posible, aseguran que en este proyecto la fábrica ya cobró y que tienen separado el dinero de los envíos, pero que esta parte está más «ajustada».
     
  • No dan estimaciones de cuándo se enviará para no volver a meter la pata (era mayo, pasó a agosto y ahora están con la ingeniería en buena parte de las miniaturas <- esto lo pongo yo, no ellos), pero prometen mejores actualizaciones.
     
  • Muestran fotitos de las esculturas de las miniaturas que no se habían enseñado (pongo unas pocas abajo) y, de paso, mencionan que la cera roja del base ya se había enseñado todo menos el dragón (¿no es del FS1?).
     

Pongo algunas foticos:






Una muy breve opinión

Está claro que han tenido un parón en algún momento, o que las cosas se han torcido, porque en junio decían que agosto ya que andaban muy bien con las ceras rojas; ahora vemos que el base bien, que de los 4 lotes solo hay un tercio cumplido y ya se debería haber pasado esa fase hace tiempo (si querían comenzar a enviar, digamos, el 31 de agosto). En fin, lo de siempre.

Lo de que hayan pagado a la fábrica sí me lo creo, entre otras cosas, porque es una fórmula normal para que no te embarguen fondos que los tienes ya comprometidos (vamos, es mucho más duro perder lo ya invertido en una fábrica por no poder hacer frente a un pago determinado que mantener los FS1 destinados a EE. UU. y otros países en locales de QML mientras crece la deuda con ellos). Ya lo de los envíos... en el fondo, confío más en que se mantenga un poco la bajada de los envíos y las cuentas medio cuadren.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, McAxel, Dondon, borja_

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1795
  • Agradecido: 465 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #169 en: Agosto 16, 2022, 08:40:55 am »
Pues nada, a ver si para navidad nos llega
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Agosto 16, 2022, 09:02:41 am »
Éste se va para el 2023. Nada nuevo en el horizonte.

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Agosto 16, 2022, 07:12:25 pm »
  • Muestran fotitos de las esculturas de las miniaturas que no se habían enseñado (pongo unas pocas abajo) y, de paso, mencionan que la cera roja del base ya se había enseñado todo menos el dragón (¿no es del FS1?).
     

He ido a mirarlo y sí que se da un aire pero son los Wyrmlings, pack de 5 minis tamaño normal. Aquí se pueden apreciar, a mitad de la imagen, debajo de los wraiths con color.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Agosto 18, 2022, 05:02:16 pm »
¿Segundo trimestre de 2023? Me cuadra más esa fecha. Por mucho que quieran correr ahora y la llegada de Diciembre+Año nuevo chino mucho me temo que no llegan a cuadrar envíos si todavía no han empezado la producción para que llegue antes de 2023.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jomra

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Agosto 18, 2022, 08:09:05 pm »
Viendo las minis, no sé que podrán querer hacer de nuevo en el horizonte para añadir más chicha por ese frente en la compañía, pero yo la verdad es que fácilmente podría entrar en una nueva campaña aunque subiera todo un poco.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Agosto 19, 2022, 08:32:00 am »
Viendo las minis, no sé que podrán querer hacer de nuevo en el horizonte para añadir más chicha por ese frente en la compañía, pero yo la verdad es que fácilmente podría entrar en una nueva campaña aunque subiera todo un poco.

La verdad es que proporcionan un elenco de miniaturas para los que no teníamos minis sueltas que dan una variedad asombrosa tanto para npc, personajes y enemigos. Podrían añadir por supuesto más miniaturas, sobre todo ya enfocadas a bestiarios más que enfocado a héroes que creo que está ya cubierto por completo, pero lo que se refiere a mi, la tanda 1 cumplieron y entregaron todo correcto, y si entregan éste, pues me pensaría muy favorablemente entrar en la siguiente si me convencen las miniaturas.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #175 en: Agosto 19, 2022, 03:08:27 pm »
Salud

También creo que más nos vamos al segundo trimestre de 2023 (tal vez al comienzo de ese trimestre) que esperarlo para navidades o antes de marzo. Sería un año de retraso y sabemos que no es tanto por el «juego» (que el PDF ya se entregó) sino por todos los problemas económicos de la compañía.

He ido a mirarlo y sí que se da un aire pero son los Wyrmlings, pack de 5 minis tamaño normal. Aquí se pueden apreciar, a mitad de la imagen, debajo de los wraiths con color.
Gracias por la corrección, ¡ya las vi! Estaba buscando entre las figuras de tamaño grande o gigante, no se me ocurrió mirar las de 5 en 5. Qué monaditas de minidragones :D. Pues genial que sigan, más o menos, el diseño del dragón grandote :D.

Sobre otras campañas y lo que es FS1: la verdad es que yo estoy francamente contento y sorprendido con FS1, fueron 89 modelos distintos y 201 miniaturas a un precio MUY ajustado (viendo los problemas generados, demasiado ajustados); la calidad de las miniaturas está bien (o sea, no son para «coleccionistas», sino que es «buena para juego de mesa»), las esculturas son variadas y con personalidad (no excesiva, a veces pecan de genérica) y tienen una representación femenina bastante correcta (además, en cantidad de modelos es más o menos pareja, en cantidad de miniaturas, ahí ya no). La verdad es que yo dudaba mucho en entrar en este FS2, si no fuera porque estoy en una miniconjunta (los gastos de envío se dividieron a partes iguales y eso hacía muy atractiva la cajota), tal vez me hubiese salido (no lo digo con total seguridad); pero cuando se han alejado de la fantasía más típica han pinchado, sea con los equipos de fútbol (ese juego me parecía muy simpática, pero su forma de venderse para intentar colarse como equipos para BB, algo rara) como con las miniaturas de terror (que reciclaron varios modelos que no desbloquearon para este FS2).

El problema para plantearme entrar en una nueva campaña (más allá de las quejas sobre el desarrollo de sus juegos o la tardanza y caos en los envíos, que ya @Manchi nos avisaba tiempo atrás) es que tendría que ver cómo cumplen de forma completa todo lo que tienen atascado, que no es poco, y son transparentes sobre sus planes de futuro y quién está al timón de ese barco con rumbo raro.

En lo personal, más que un FS3, me encantaría un CF1 :D.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Agosto 19, 2022, 03:16:10 pm »
...

En lo personal, más que un FS3, me encantaría un CF1 :D.

Hasta luego ;)

¿Qué es un CF1?, que no se cuantos juegos manejan ya.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #177 en: Agosto 19, 2022, 03:22:39 pm »
Salud

¿Qué es un CF1?, que no se cuantos juegos manejan ya.

Ciencia Ficción 1 (igual debí ponerlo con sus siglas en inglés, jajaja). O sea, me refería a que hicieran algo como lo de FS pero dedicado, en vez de a la fantasía, a la ciencia ficción (para cosas como Starfinder o Stargrave).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5463
  • Agradecido: 2713 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #178 en: Septiembre 24, 2022, 01:16:36 pm »
Para los que estaban interesados en Street Fighter, Blacklist Games le ha pasado la pelota a Kolossal Games. Otro indicativo de que esta editorial ya está muerta. Aquí la noticia:

"Hello Backers! We wanted to share some exciting news with you in regards to the Street Fighter V: Champion Edition Legends board game we’ve previously teased. Though Blacklist Games has created an exciting gameplay/design experience for the Street Fighter V: CE Legends Board Game, we have officially passed the torch to Kolossal Games, known for Western Legends, Mezo, Ruination, Reload and most recently Almost Innocent, to bring Street Fighter V: Champion Edition Legends to life! This partnership allowed Blacklist to collect funds, with nearly half earmarked to delivering games to previous Blacklist Games campaigns (more on this and our other actions in Blacklist's next announcement.)

This means, Kolossal Games will be launching their own campaign for Street Fighter V: Champion Edition Legends (all funds raised are solely raised, received, and managed by them), they will produce and manufacture it, and will also be working with their own fulfillment company to ship the games to you. Given their track record of successful projects, we are extremely excited that this board game will be in the best hands, from theirs to yours!

Kolossal Games will have an official announcement as to when they’ll be launching this year, In the meantime, keep an eye out for news and updates on their social media as well as ours!"

No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #179 en: Septiembre 24, 2022, 01:26:28 pm »
Traducción:

"Le hemos vendido los derechos del juego a Kolossal, para poder pagar los envíos que tenemos pendientes a nuestros mecenas."

Pero bueno, me alegro por estos últimos, que finalmente recibirán lo que pagaron hace tiempo. Yo con esta editorial tuve dos experiencias y no más, gracias.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra