Colaboradores


Gamefound - HEXplore It: The Domain Of Mirza Noctis

  • 252 Respuestas
  • 30682 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Abril 10, 2021, 11:45:09 am »
Ok, pero, ¿Qué aporta de más respecto al Mirza Noctis?.
Me refiero a si merece la pena comprarlo también, o va a ser "mas de lo mismo"?

Antes de meterte en todo prueba uno a ver si te gusta ya que como habrá 6 volúmenes tendrás tiempo de pillarte los otros si te gusta mucho el juego.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pacopotas

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #61 en: Abril 10, 2021, 11:49:00 am »
Antes de meterte en todo prueba uno a ver si te gusta ya que como habrá 6 volúmenes tendrás tiempo de pillarte los otros si te gusta mucho el juego.

Si. La idea es pillar este último. Luego.... Ya se verá jajajja
Jugador forever alone.
 

Desconectado Pandero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 135
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Abril 10, 2021, 01:39:27 pm »
En la sección de add on

Paparruchas
Aparte del hero chest no veo nada. Pero si es el hero chest eso no es para los tableros, eso es para personajes, razas,...

Yo tengo el hero chest y me gustaría tener algo para los tableros y el resto de cosas que no irán en esa caja.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Abril 10, 2021, 03:13:59 pm »
Sisi, a los tableros me refería a las hojas de los personajes, que son como tableros de lo grandes que son jajajaa

Paparruchas

 

Desconectado AmberKnight

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/jdemarcos
    • https://boardgamegeek.com/collection/user/jdemarcos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Abril 10, 2021, 08:01:28 pm »
Hola
En principio ganas el juego si vences al boss final (nivel 10) por lo tanto vuelven a la esencia de los anteriores volúmenes I y II.
He comprado Forest of Adrimon, y he entrado a la campaña de este nuevo volumen (IV), pero a poco que saquen "algo" en castellano (reglas, por ejemplo y placas de referencia) del Sands of Shurax, me cambio de juego.
Un saludo

Sí, he mirado el reglamento y la manera de ganar es vencer a Mirza Noctis. No hay más opciones.

Me confirma en mi intención de no entrar en este. Lo que más me gusta de Sands es justamente que puedes elegir tu objetivo. Aquí no tienes elección: chutarse y vencer al malo o morir en el intento.

Eso sí, quizá sea una buena opción de entrada para quienes quieran iniciarse en esta colección de juegos, con mecánicas más evolucionadas que en Valley of the Dead King. Ya veremos, pero puede ser útil para eso.
Saludos.

Escucha El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html
https://eltiradados.wordpress.com/

"Abrí la caja y saqué los naipes. Seguían el orden de las cartas de tarot, con sus varas, pentáculos, copas y espadas, pero los Triunfos eran distintos... Casi parecían tener vida, preparados para atravesar su brillante superficie."       
   --Roger Zelazny, Nueve Príncipes de Ámbar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #65 en: Abril 11, 2021, 06:47:00 am »
Sí, he mirado el reglamento y la manera de ganar es vencer a Mirza Noctis. No hay más opciones.

Me confirma en mi intención de no entrar en este. Lo que más me gusta de Sands es justamente que puedes elegir tu objetivo. Aquí no tienes elección: chutarse y vencer al malo o morir en el intento.

Eso sí, quizá sea una buena opción de entrada para quienes quieran iniciarse en esta colección de juegos, con mecánicas más evolucionadas que en Valley of the Dead King. Ya veremos, pero puede ser útil para eso.
Hola
Totalmente de acuerdo; dentro de la mecánica: "me supervitamino y le meto al boss final de turno" es el mejor. Tienes la mecánica de las barras dia/noche, los encuentros en la fase de circustancias, dirigirte a la villas contaminadas y parar la recolección de sangre, la mazmorra ... me parece un más que adecuado punto de entrada a esta saga de juegos.

Sigo en mi idea inicial: si sale el reglamento, "placas" de ayuda ... en castellano de SoS me tiro de cabeza a por el. En caso contrario me quedo en Krastvletania o como se llame este sitio :)
Un saludo
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #66 en: Abril 11, 2021, 12:48:55 pm »
Creo que no había mazmorras hasta esta entrega ¿no? Mirad qué buena pinta tienen:


Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Abril 11, 2021, 12:56:36 pm »
Creo que no había mazmorras hasta esta entrega ¿no? Mirad qué buena pinta tienen:


Nop, no había nada. Lo único unas ruinas. Ésto añade más encuentros. Aunque no sé muy bien cómo funciona, si tienes que ir a tal sitio o los robas de forma normal.

Paparruchas

 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Abril 11, 2021, 01:03:38 pm »
Voy a ponerme a rezar, a ver si lo traducen xD
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #69 en: Abril 11, 2021, 01:04:59 pm »
Nop, no había nada. Lo único unas ruinas. Ésto añade más encuentros. Aunque no sé muy bien cómo funciona, si tienes que ir a tal sitio o los robas de forma normal.

Paparruchas

En este vídeo se habla un poco de ello:



Por cierto he creado un subforo dedicado a este juego y sus 4 volúmenes, echadle un vistazo y ¡participad! : https://www.darkstone.es/index.php?board=163.0

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #70 en: Abril 11, 2021, 04:33:52 pm »
En gamefound hay un lugar tipo "comunidad" de Kickstarter?
Estoy por poner 1€ para presionar a la traducción que se están planteando, pero no sé si la plataforma ofrece estadísticas chulas a los creadores o a todos o si nádená.
KS hype victim
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #71 en: Abril 11, 2021, 07:38:14 pm »
En gamefound hay un lugar tipo "comunidad" de Kickstarter?
Estoy por poner 1€ para presionar a la traducción que se están planteando, pero no sé si la plataforma ofrece estadísticas chulas a los creadores o a todos o si nádená.
Creo que hasta ahora no la hay, y es una de las cosas que más me gustan de KS.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elder

Desconectado Blackbull

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Abril 11, 2021, 09:33:03 pm »
Hola chicos!

Por saber un poco más sobre estos HEX-It

¿Cuanto dura una apartida a 1 o 2 jugadores en el SoS o cualquier otro de los volúmenes?
¿Hay alguna forma de hacer un salvado de la partida y continuar otro día?

Graicas
 

Desconectado Pandero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 135
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Abril 11, 2021, 11:29:02 pm »
Para los indecisos que quieren entrar en el mundo de Hexplore it y no saben qué volumen coger: el sg-addon de los 250k$ es el modo campaña para el primero de los volúmenes. De momento solo estaría para el primero y no está previsto para los siguientes en esta campaña.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Abril 12, 2021, 08:05:44 am »
Hola chicos!

Por saber un poco más sobre estos HEX-It

¿Cuanto dura una apartida a 1 o 2 jugadores en el SoS o cualquier otro de los volúmenes?
¿Hay alguna forma de hacer un salvado de la partida y continuar otro día?

Graicas
Pues depende de si mueres por el camino. Pero, una partida entera, logrando llegar al Boss final, échale, como mínimo, 2 horas.

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackbull