0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ok, pero, ¿Qué aporta de más respecto al Mirza Noctis?.Me refiero a si merece la pena comprarlo también, o va a ser "mas de lo mismo"?
Antes de meterte en todo prueba uno a ver si te gusta ya que como habrá 6 volúmenes tendrás tiempo de pillarte los otros si te gusta mucho el juego.
En la sección de add onPaparruchas
HolaEn principio ganas el juego si vences al boss final (nivel 10) por lo tanto vuelven a la esencia de los anteriores volúmenes I y II.He comprado Forest of Adrimon, y he entrado a la campaña de este nuevo volumen (IV), pero a poco que saquen "algo" en castellano (reglas, por ejemplo y placas de referencia) del Sands of Shurax, me cambio de juego.Un saludo
Sí, he mirado el reglamento y la manera de ganar es vencer a Mirza Noctis. No hay más opciones.Me confirma en mi intención de no entrar en este. Lo que más me gusta de Sands es justamente que puedes elegir tu objetivo. Aquí no tienes elección: chutarse y vencer al malo o morir en el intento. Eso sí, quizá sea una buena opción de entrada para quienes quieran iniciarse en esta colección de juegos, con mecánicas más evolucionadas que en Valley of the Dead King. Ya veremos, pero puede ser útil para eso.
Creo que no había mazmorras hasta esta entrega ¿no? Mirad qué buena pinta tienen:
Nop, no había nada. Lo único unas ruinas. Ésto añade más encuentros. Aunque no sé muy bien cómo funciona, si tienes que ir a tal sitio o los robas de forma normal.Paparruchas
En gamefound hay un lugar tipo "comunidad" de Kickstarter?Estoy por poner 1€ para presionar a la traducción que se están planteando, pero no sé si la plataforma ofrece estadísticas chulas a los creadores o a todos o si nádená.
Hola chicos!Por saber un poco más sobre estos HEX-It ¿Cuanto dura una apartida a 1 o 2 jugadores en el SoS o cualquier otro de los volúmenes?¿Hay alguna forma de hacer un salvado de la partida y continuar otro día?Graicas