Colaboradores


Gamefound - HEXplore It: The Domain Of Mirza Noctis

  • 252 Respuestas
  • 30695 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #30 en: Abril 08, 2021, 07:35:33 am »
Ponen que este es el capitulo mejor para los que se inician en los hexplore.
Estoy tentado de entrar....

EDIT: Dentro con el blood collector. Ale, asi no me lo pienso más.
« Última modificación: Abril 08, 2021, 08:05:26 am por pacopotas »
Jugador forever alone.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31 en: Abril 08, 2021, 08:18:25 am »
hola!
una pregunta, el juego es autojugable?
yo no tengo ningun anterior y me llama mucho pero no me voy a liar con todos
Cada juego base, volumen, es completamente independiente del resto. Puedes pillar este sin tener ninguno de los otros. La expansiones no, hay algunas que necesitas el base y creo que hay otras que valen para varios juegos base.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dash

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 08, 2021, 09:35:09 am »
Hay la diferencia grande entre los clases de personajes y las razas? Parece que es muy poca y no tiene las graves consecuencias en el proceso.
Las mayores diferencias están en sus habilidades. Luego es buscar la combinación adecuada con la raza para potenciar dichas habilidades y ahorrarte dinero/tiempo. También, dependiendo del rol, conviene subirle más la vida o la energía. Por último, los stats de las habilidades de exploración, supervivencia, etc., Son interesantes para ahorrar comida, no perderse, superar misiones y esquivar posibles condiciones negativas.

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AlonZo

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 08, 2021, 01:02:06 pm »
Gracias, he entrado en el enlace que me has puesto y veo que cada mes tienen tres cartas, ¿eso significa que ese mes, si juegas con estas cartas, sólo esas tres tienen asociado algún efecto ese mes?

Lo de las cartas en la web es cosa del básico. Yo todavía no he usado el mazo "living" pero recuerdo que el funcionamineto era parecido, cuando aparecía una carta con algún símbolo que no recuerdo ahora cuál es, se ponen en juego las cartas de este mazo y esto ya es menos seguro es como una misión por partes.

Hay la diferencia grande entre los clases de personajes y las razas? Parece que es muy poca y no tiene las graves consecuencias en el proceso.

Sí, y mientras más juegas más diferencia ves entre ellas, sobre todo al principio de las partidas. Una vez que suben los personajes las diferencias se difuminan y como han comentado lo que más color da a los personajes son las habilidades.

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AlonZo

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 08, 2021, 01:23:26 pm »
A mí me queda por incluir los rasgos que vienen en la expansión, lo que le da una capa más de diferenciación entre razas. Había leído que existían unas 2000 combinaciones posibles.

Paparruchas

 

Desconectado Scherzo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Abril 08, 2021, 04:48:13 pm »
A mí me queda por incluir los rasgos que vienen en la expansión, lo que le da una capa más de diferenciación entre razas. Había leído que existían unas 2000 combinaciones posibles.

Según la web, éstas son las combinaciones que tiene (sólo teniendo en cuenta los tres primeros volúmenes):


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AlonZo

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 08, 2021, 05:09:59 pm »
Según la web, éstas son las combinaciones que tiene (sólo teniendo en cuenta los tres primeros volúmenes):


yo llevaré unas 10 La verdad que, de un personaje a otro, hay bastante diferencia y lo mismo pasa en la configuración del grupo.

Paparruchas

 

Desconectado Scherzo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Abril 08, 2021, 05:16:08 pm »
yo llevaré unas 10 La verdad que, de un personaje a otro, hay bastante diferencia y lo mismo pasa en la configuración del grupo.

Sólo te faltan 131.030 combinaciones para probarlas todas. :D

Desconectado Elorh

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 44 veces
  • Per aspera ad astra
    • Elorh
    • Elorh

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Abril 08, 2021, 09:29:28 pm »
Por lo que veo acaban de sacar un pack con todos los juegos, expansiones, y una caja enorme <3 (Dawn Ascendant Collector)

Yo la verdad es que estoy demasiado tentado, y he caído. Esto compensa las vacaciones que no me di el año pasado xD

No sé si alguien lo dijo antes, creo que no, pero en la sección de FAQ hay un cuestionario de idiomas, y se puede votar por el español.
« Última modificación: Abril 08, 2021, 09:43:30 pm por Elorh »
Per aspera ad astra
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Elder

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Abril 09, 2021, 12:50:27 am »
Por lo que veo acaban de sacar un pack con todos los juegos, expansiones, y una caja enorme <3 (Dawn Ascendant Collector)

Yo la verdad es que estoy demasiado tentado, y he caído. Esto compensa las vacaciones que no me di el año pasado xD

No sé si alguien lo dijo antes, creo que no, pero en la sección de FAQ hay un cuestionario de idiomas, y se puede votar por el español.
[/quotesin tiempo para analizar la campaña, pero de momento otro voto al Ejpañó! Vamos!!!
KS hype victim
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 09, 2021, 09:00:05 am »
Por lo que veo acaban de sacar un pack con todos los juegos, expansiones, y una caja enorme <3 (Dawn Ascendant Collector)

Yo la verdad es que estoy demasiado tentado, y he caído. Esto compensa las vacaciones que no me di el año pasado xD

No sé si alguien lo dijo antes, creo que no, pero en la sección de FAQ hay un cuestionario de idiomas, y se puede votar por el español.
Ojo con eso que te van a cobrar el envío dos veces para que lo tengas en cuenta.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elorh

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #41 en: Abril 09, 2021, 11:18:01 am »
¿Qué os parecen los nuevos boses?


Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 09, 2021, 12:04:48 pm »
¿Qué os parecen los nuevos boses?


El primero se ve interesante con el tema de las ilusiones

Paparruchas

 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #43 en: Abril 09, 2021, 12:21:52 pm »
El tema de los eventos y demas, como funciona? es tirar dados y superar las estadísticas?
No se hace muy repetitivo? Si al final es saber si superas una puntuación o no...
Jugador forever alone.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 09, 2021, 12:27:24 pm »
El tema de los eventos y demas, como funciona? es tirar dados y superar las estadísticas?
No se hace muy repetitivo? Si al final es saber si superas una puntuación o no...

No. Es una fase más del turno y se juega en medio minuto como mucho, es una mecánica que aporta mucho trasfondo al juego.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pacopotas