Colaboradores


Voidfall (Mindclash Games + Ian O´Toole) Otoño Kickstarter

  • 33 Respuestas
  • 5424 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Mayo 05, 2021, 05:22:52 pm »
Ayer por la tarde, vía Twitter, Mindclash Games anunció que iba a presentar hoy su nuevo proyecto, con nombre en clave NOVA... He aquí:


"Voidfall es un juego espacial 4X que lleva el género a las mesas de los entusiastas del eurogame. Combina la tensión, la interacción y la personalización profunda del imperio del género 4X con la gestión de recursos, las decisiones estrictas con la mínima suerte de un euro económico. Gana haciendo retroceder al Voidborn en el modo individual / cooperativo, o superando la influencia de tus rivales para restaurar el Domineum en el modo competitivo, ambos usando el mismo conjunto de reglas y sistema de juego. La variabilidad está asegurada no solo por múltiples casas jugables con sus propias fortalezas y debilidades, sino también por diferentes configuraciones de mapas para todos los modos de juego."

"Como líder de una Gran Casa desafiante, juegas a través de tres ciclos (rondas), cada uno con un evento galáctico que altera el juego, una nueva condición de puntuación y un número determinado de cartas de enfoque que se pueden jugar. Las decisiones y la secuenciación de las cartas de enfoque son la pieza central del juego. Al seleccionar dos de sus tres acciones mientras las juegas, desarrollas y mejoras tecnológicas; avanza en las tres pistas de civilización específicas de tu casa; administra la infraestructura, la población y la producción de sus sectores; y conquista nuevos sectores con hasta cinco tipos diferentes de flotas espaciales. Las batallas espaciales se libran contra las fuerzas infectadas de Voidborn (que están presentes como oponentes neutrales incluso en el modo competitivo) o contra otros jugadores. En lugar de depender de la suerte de una tirada de dado, las batallas en Voidfall son completamente deterministas y recompensan una preparación cuidadosa y ser más astuto que tus oponentes."


Estoy DENTRO sin saber más...  ;D ;D ;D ;D Os dejo la ficha de la BGG:

https://boardgamegeek.com/boardgame/337627/voidfall
« Última modificación: Mayo 05, 2021, 05:31:30 pm por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, Jomra, Elorh

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2021, 06:17:41 pm »
4x, espacial, Mindclash...

A
L
L
-
I
N
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2021, 06:18:22 pm »
Otro con ALL-IN por aquí. Sois lo peor. Os quiero.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2021, 06:21:10 pm »
Algo más del Lore:

"Durante siglos, los novarchs, descendientes de la casa real de Novarchon, han gobernado con mano de hierro sobre el imperio galáctico feudal de la humanidad, el Domineum. Durante este tiempo, trajeron asombrosas innovaciones tecnológicas y avances científicos a su dominio. Esta progresión acelerada ayudó al Dominio a llegar, y eventualmente a habitar, incluso los segmentos más lejanos de la galaxia conocida, donde surgieron nuevas Casas para gobernar los sectores exteriores del imperio. A medida que la Casa de Novarchon crecía en poder, también crecía el culto religioso que los rodeaba, proclamando sombrías profecías sobre un antiguo ser cósmico de otra dimensión: los Nacidos del Vacío.
Muchos pensaron que era solo un mito, pero en verdad, fue la oscura influencia de los Nacidos del Vacío la que les otorgó a los Novarcas el conocimiento puro para lograr una rápida expansión del imperio. Mientras que el culto de los Novarchs preveía la vida eterna a través de la entidad de otro mundo, la única intención del Voidborn era saciar su hambre eterna. Y así, cuando el Domineum había alcanzado una inmensidad que se ajustaba al anhelo de los Nacidos del Vacío, se abrieron fisuras interdimensionales en el corazón del Domineum para desatar la corrupción cósmica. Cuando la Casa de Novarchon y sus seguidores dieron la bienvenida a los Nacidos del Vacío y buscaron su falsa salvación, la entidad infectó, se extendió y tomó el control de los mundos internos. Ahora es el momento de que las Grandes Casas restantes purguen la corrupción galáctica, impidan que los Nacidos del Vacío se manifiesten por completo en nuestra dimensión y, en última instancia, superen el caos como los nuevos gobernantes del Domineum."
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2021, 07:04:21 pm »
Que salga en castellano!!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2021, 07:16:24 pm »
Que salga en castellano!!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Saldrá en castellano, no te preocupes. A mi me ha extrañado el anuncio porque me esperaba que primero serían los Episodios 3 & 4 del Perseverance pero supongo que meten este entre medias para dejar tiempo a la gente y quemarle antes de esta campaña.
 

Desconectado Green Knight

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 12 veces
  • La verdad es una cosa terrible y hermosa....
    • greenknight

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2021, 08:11:20 pm »
Acabo de entrar, he visto el arte y me ha recordado la nave tocha al destructor hiigaran del Homeworld y por un segundo me ha dado por soñar... ;)
Tiene buena pinta y la temática 4X espacial es mi punto débil, habrá que estar atento a ver como va
“Without change something sleeps inside us, and seldom awakens. The sleeper must awaken.”
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2021, 10:33:13 pm »
A mí se me pega un poco con el ISS Vanguard, demasiado similares en su propuesta temática como para pillar ambos. Por lo poco que leo creo que lo original de la propuesta de AR la pone por delante, pero ando esperando los cambios que metan a la fase de la nave y eso. Este tendrá que jugar bien sus cartas para no ser un euro más vestido de algo que no acaba de transmitir, que es lo que me pasa con la mayoría de juegos de Mindclash. Mecánicamente muy guapos, pero tienen demasiado tema para llegarme tan poco como me llegan.

Al final seguramente no pillaré ninguno a pesar de que el tema me flipa.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado DarthNeriel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 3 veces
    • Instagram Darth Neriel

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2021, 12:22:02 am »
Dentrisimo
Visita mi Instagram: instagram.com/darthneriel/
 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Agradecido: 148 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2021, 12:40:55 am »
Mis euros aún no sé, pero mi atención ya la tienen.

Como decía un compañero más arriba, a ver cómo de parecidos/diferentes son este y el
ISS Vanguard.
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2021, 12:43:33 am »
En un principio no deberían parecerse en nada, el ISS es un juego narrativo de exploración y aventura y este es un 4X. Lo único en que se deberían parecer es en que son de temática espacial.
 

Conectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2021, 08:49:31 am »
A mi me llama la atención si consiguen hacer sentir que es un 4x. Pero miedo me da el despliegue que puede tener siendo de Mindclash.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado DarthNeriel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 3 veces
    • Instagram Darth Neriel

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2021, 08:53:34 am »
A mi me llama la atención si consiguen hacer sentir que es un 4x. Pero miedo me da el despliegue que puede tener siendo de Mindclash.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Habrá que salir de la habitación para que entre el juego en ella!
Visita mi Instagram: instagram.com/darthneriel/
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2021, 09:58:56 am »
Un 4X de Mindclash? eso hay que verlo, efectivamente. Uno de mis géneros favoritos con una de mis compañías favoritas? Complicado que no entre...
Ñaca
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2021, 10:13:15 am »
A mi me llama la atención si consiguen hacer sentir que es un 4x. Pero miedo me da el despliegue que puede tener siendo de Mindclash.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Correcto, no son juegos "minimalistas" precisamente  ;D ;D

Un 4X de Mindclash? eso hay que verlo, efectivamente. Uno de mis géneros favoritos con una de mis compañías favoritas? Complicado que no entre...

Estás dentro y lo sabes ;)

En un principio no deberían parecerse en nada, el ISS es un juego narrativo de exploración y aventura y este es un 4X. Lo único en que se deberían parecer es en que son de temática espacial.

Pienso lo mismo, salvo la similitud en el tema, no creo que se vayan a parecer en nada más  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...