Colaboradores


Mas dudas de gloomhaven >< represalia vs escudo/comercio de objetos/

  • 1 Respuestas
  • 276 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikelsanro

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« en: Mayo 15, 2021, 09:03:39 pm »
Dios nose como puedo tener tantas dudas en este juego :S
Aqui van estas 3,espero que sean las últimas.
1° si un jugador saquea una pieza de tesoro(que resulta ser un objeto)
Va para el directamente?
Para el grupo?
Me la puede cambiar o vender?
Se la puede vender a la cuidad para que yo la compre?
Adjunto dicho objeto



Siguiente duda:
Si yo me pongo represalia 2 y me pegan cuerpo a cuerpo 2 enemigos con escudo 2,se hacen daño al pegarme?

Seguimos:
con esta carta que adjunto foto si pegase a mi personaje confundiria/inmobilizaria tambien a un personaje enemigo suyo que este adyacente tambien?
Al que pega?
A los 2?
A 4 si esta rodeado?




Y por ultimo,en este evento de camino e elegido la opcion b
Las cartas se descartan pa siempre?
Solo para el siguiente escenario?
Cartas de objeto?
mis cartas de capacidad de personaje?
Se podria hacer un variado?


« Última modificación: Mayo 15, 2021, 09:15:30 pm por mikelsanro »
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 161
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2021, 12:06:38 am »
1- El objeto es para ese jugador. Lo puede vender a la tienda por la mitad de su valor, como todos los objetos.

2- La represalia ignora el escudo.

3- El enemigo no ataca con esa carta, se mueve siguiendo las normas de movimiento de monstruos y después aplica los efectos negativos eligiendo objetivo siguiendo la misma norma. Un solo objetivo como indica la carta.

4- La opción B te hace descartar dos cartas para la siguiente misión, a efectos prácticos, empiezas la misión con dos cartas descartadas de las que eliges para llevar, como si hubieras jugado un turno anterior gastando dos cartas. La propia carta de evento si se descarta del juego para siempre.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mikelsanro