Colaboradores


Kickstarter - The Witcher: Old World

  • 302 Respuestas
  • 362391 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Selui

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Junio 09, 2021, 09:26:06 am »
Yo estoy desde el día 1 y si os gusta lo visto en AP adelante, con todo lo nuevo que han metido el juego ha crecido muchísimo, sobretodo en la lucha contra monstruos, también la incorporación delo modo solo y coop…Para mi tiene pinta de gran juego. Por otro lado pienso que su número ideal máximo de jugadores estará en 4
« Última modificación: Junio 09, 2021, 09:44:00 am por Selui »
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Junio 09, 2021, 10:46:08 am »
E incluso solo a 3 jugadores, a 4 puede alargarse... Aunque dominando las reglas podría ir bien, sí.
El juego es lo que es, un juego temático al estilo de Runebound, como ya hemos mencionado muchos, con gestión de cartas, encuentros ambientales, combates y poco más.
No es ninguna panacea ni original siquiera. Pero creo que funciona dentro de su nicho y entrar en la campaña pienso que es ventajoso para quien quiera pillarlo. Yo entraré sin minis.

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #167 en: Junio 09, 2021, 11:45:05 am »
Yo estoy con 1 € EB, cuando abran el PM, me pienso qué pillar, pero creo... Por desgracia... Va a caer el All-In jajajajaja


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Selui

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Junio 09, 2021, 01:16:57 pm »
Yo sigo con la duda de si pillarme la expansión de monstruos o la de Skellige….. la de magos fijo que no.

La de skellige añade más localizaciones, nuevas cartas, un monstruo más, pero también zonas secretas a descubrir en quest, viajes en barco…. (En principio puede que sea esta)

La de los monstruos, uno de ellos será un boss final…. Me llama que tiene nueva baraja de ataques

Otra opción es esperarme a tiendas porque realmente con todo lo que se ha desbloqueado ya es abrumador tantas opciones de juego.

Eso sí hay que llegar si o si a desbloquear a Ciri!! Jeje
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Junio 09, 2021, 01:28:18 pm »
Bueno, ¿entonces al final qué: esto es un buen juego, o es una chusta?
Yo siguiéndolo todo le veo pinta de juego mediocre, como hay tantísimos. No es un juego del que se vaya a hablar en un par de años, y puede que acabemos viéndolo en rebajas porque imagino que las tiendas van a comprar bastante previendo que se venda bien con la licencia. En algún momento tendrán que deshacerse de copias sueltas que les queden en el almacén y no salgan, porque lo veo como ese tipo de juego que no sigue en el candelero tras pasar el tiempo y por tanto se queda un poco estancado.

Te sobra totalmente en una colección media, pero si eres muy fan de la licencia y no te importa jugar cosas un poco planas porque vives más el tema que otra cosa te lo puedes pasar bien con él. Eso sí, a 2 o como mucho 3 jugadores. Quien juegue esto a más es un monstruo.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azreuf, Arkhan, Ingwaz, danosuper

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Junio 09, 2021, 03:44:02 pm »
Yo siguiéndolo todo le veo pinta de juego mediocre, como hay tantísimos. No es un juego del que se vaya a hablar en un par de años, y puede que acabemos viéndolo en rebajas porque imagino que las tiendas van a comprar bastante previendo que se venda bien con la licencia. En algún momento tendrán que deshacerse de copias sueltas que les queden en el almacén y no salgan, porque lo veo como ese tipo de juego que no sigue en el candelero tras pasar el tiempo y por tanto se queda un poco estancado.

Te sobra totalmente en una colección media, pero si eres muy fan de la licencia y no te importa jugar cosas un poco planas porque vives más el tema que otra cosa te lo puedes pasar bien con él. Eso sí, a 2 o como mucho 3 jugadores. Quien juegue esto a más es un monstruo.

Totalmente de acuerdo tu post debería de estar anclado en la primera página
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1129 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #171 en: Junio 09, 2021, 04:15:20 pm »
Yo siguiéndolo todo le veo pinta de juego mediocre, como hay tantísimos. No es un juego del que se vaya a hablar en un par de años, y puede que acabemos viéndolo en rebajas porque imagino que las tiendas van a comprar bastante previendo que se venda bien con la licencia. En algún momento tendrán que deshacerse de copias sueltas que les queden en el almacén y no salgan, porque lo veo como ese tipo de juego que no sigue en el candelero tras pasar el tiempo y por tanto se queda un poco estancado.

Te sobra totalmente en una colección media, pero si eres muy fan de la licencia y no te importa jugar cosas un poco planas porque vives más el tema que otra cosa te lo puedes pasar bien con él. Eso sí, a 2 o como mucho 3 jugadores. Quien juegue esto a más es un monstruo.

Amén!
 

Desconectado Selui

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Junio 09, 2021, 04:55:58 pm »
Yo siguiéndolo todo le veo pinta de juego mediocre, como hay tantísimos. No es un juego del que se vaya a hablar en un par de años, y puede que acabemos viéndolo en rebajas porque imagino que las tiendas van a comprar bastante previendo que se venda bien con la licencia. En algún momento tendrán que deshacerse de copias sueltas que les queden en el almacén y no salgan, porque lo veo como ese tipo de juego que no sigue en el candelero tras pasar el tiempo y por tanto se queda un poco estancado.

Te sobra totalmente en una colección media, pero si eres muy fan de la licencia y no te importa jugar cosas un poco planas porque vives más el tema que otra cosa te lo puedes pasar bien con él. Eso sí, a 2 o como mucho 3 jugadores. Quien juegue esto a más es un monstruo.
A 4 con las reglas claras les duro sobre las 2 horas y 15 minutos, según el creador del juego. Si no se irá a las 3 horas me imagino que ya está bien.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Junio 09, 2021, 05:23:10 pm »
A 4 con las reglas claras les duro sobre las 2 horas y 15 minutos, según el creador del juego. Si no se irá a las 3 horas me imagino que ya está bien.
El tema es que no me parece un juego al que echar dos horas ni de coña. Pero ni de coña. En dos horas y con reglas estudiadas me juego un Pax Pamir o un Tyrants of the Underdark a 4, que vaya lujazo. O me juego una al juego nuevo de Garfield y me fijo que me sobra para echar una pachanga de Keyforge luego. O me juego un millón de vacas de mus y me paso una tarde como pocas.

Dos horas y pico es un montón de tiempo para pasar jugando, y hay literalmente miles de opciones compitiendo por ese tiempo. Pero es que además no es ya lo que dure, sino qué parte de ese tiempo voy a estar interesada en la partida. Yo me juego un Anachrony y tardamos cuatro horas y me da igual, lo disfruto como un crío porque estoy a tope con lo que está pasando. Pero me da la impresión de que en este no va a ser así, y esos juegos se hacen laaaaaaargos. Me flipa Ausonia, pero tiene unos turnos larguísimos y jamás lo jugaría a más de 2 personas. Ponga lo que ponga en la caja, los juegos con entreturno largo hay que tomárselos como máximo 2 jugadores.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Selui

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Junio 09, 2021, 06:01:05 pm »
Al final esto va por gustos, de 2 a 3 horas para mi es lo normal echarle a un juego… por ejemplo el xia de las 3 horas no baja a 4 personas y se disfruta un montón, aunque se puede acortar. En el the witcher ídem, el creador comentaba que en vez de a 5 trofeos se puede reducir la partida a 3 si se quiere. Y luego está el modo cooperativo y el solo que aún no se sabe casi nada, a ver cuanto dura.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5600
  • Agradecido: 2776 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #175 en: Junio 09, 2021, 06:25:30 pm »
He encontrado dos vídeos interesantes para los que sigan dudando:


No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nejete

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Junio 09, 2021, 06:36:52 pm »
Al final esto va por gustos, de 2 a 3 horas para mi es lo normal echarle a un juego… por ejemplo el xia de las 3 horas no baja a 4 personas y se disfruta un montón, aunque se puede acortar. En el the witcher ídem, el creador comentaba que en vez de a 5 trofeos se puede reducir la partida a 3 si se quiere. Y luego está el modo cooperativo y el solo que aún no se sabe casi nada, a ver cuanto dura.
Hay juegos para 6 horas y otros que no dan para más que 1 hora. Si juegos 4 horas a los primeros se te puede hacer corto, pero a los segundos se te hace eterno.
Este parece de los que dan para hora y media

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Junio 09, 2021, 11:56:41 pm »
Todo es a gustos, pero este juego aún falta por llegar, hay cosas que escaman, veremos cómo de equilibrado está todo, el modo coop. que a saber, el modo solo que tú tía...

A otros ks se les ha demonizado por mucho menos, pero la ip...
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1593 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Junio 10, 2021, 12:21:39 am »
Yo creo que el tema del juego hasta donde se sabe queda claro. Si te gusta por la razón que sea el proyecto pues adelante. Que no, pues fuera y a otra cosa.

A mí la campaña como tal me ha parecido muy normal, y no creo que se le pueda criticar mucho por como la han realizado.

Lo que me da pena es que creo que la IP podría haber sido un pepino con otro sistema de juego que permitiera una aventura muchísimo más inmersiva y quizás hasta un mazmorreo o sucedáneo. Quizás en un futuro no demasiado lejano, y viendo el éxito que supone la IP acabemos viendo algo así.

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Junio 10, 2021, 12:59:01 am »
Con esta campaña va a ocurrir un poco lo que decía el otro día... a falta de más de 2 días han acabado con las SGs y el último subidón lo hace sin desbloquear nada.

Más allá de que lo que hayan dado de SGs pueda parecer más que suficiente, psicológicamente va a quedar la sensación como que podían haber dado más, podían haber llenado un poco más las cajas de los Add-ons con SGs y, al final, va a parecer que son un poco ratillas con los SGs... y eso que es la primera vez que he visto que en un SG han dado de golpe 200 cartas
« Última modificación: Junio 10, 2021, 01:00:33 am por Chewamenon »