Colaboradores


Kickstarter - The Witcher: Old World

  • 302 Respuestas
  • 362414 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Briarch

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Junio 10, 2021, 02:49:23 pm »
Buenas!!

Por lo que veo las opciones son:

- Standard (Juego sin minis + Stretch Goals)
- Deluxe (Juego con minis + Stretch Goals)
- Gameplay ALL IN (Deluxe + las 3 expansiones)
- ALL IN (Deluxe + las 3 expansiones + dados + tapete + monedas)

Mi pregunta es, lo único que no se va a poder conseguir en tiendas son los Stretch Goals, el add on de Eredin a caballo y el tapete no??

Y si te has unido en las primeras 24h, ese Eredin a caballo te lo regalan no?
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Junio 10, 2021, 03:15:42 pm »
No, lo único que no podrías conseguir es lo que se marque como Kickstarter exclusivo. Suele ser así en todos los mecenazgos.
Los SG sin marcar como exclusivo se añaden a las ediciones en tiendas (retail) sin problema.

Desconectado Selui

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Junio 10, 2021, 03:36:41 pm »
Te respondo yo a la segunda pregunta. Si es gratis para los que nos hemos metido el primer dia.

Saludos
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Junio 10, 2021, 09:16:13 pm »
Mi pregunta es, lo único que no se va a poder conseguir en tiendas son los Stretch Goals, el add on de Eredin a caballo y el tapete no??

Y si te has unido en las primeras 24h, ese Eredin a caballo te lo regalan no?

Los SG que van en las tres cajas que marcan con precio, en principio los podrás pillar en tienda pagando por ellos (no sé si lo que indican, más o menos), lo que no vas poder conseguir en tienda es:

- La miniexpansión del caballo en el tejado.



- La Miniexpansión de Ciri (nuevo personaje con su tarjeta y sus cartas para llevarlo como personaje jugador)



- La expansión de tres monstruos exclusivos de KS que se consiguen si te pillas uno de los dos All-in.



- El Eredin a Caballo, que te lo regalan si entraste en las primeras 24h, o pagas 8$ como Add-on por él en el PM.



Además, el tapete sólo puedes conseguirlo a través de la campaña (es KS exclusive), pagándolas como Add-on o con el Pledge All-All-in


« Última modificación: Junio 10, 2021, 09:20:22 pm por Chewamenon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Elder

Desconectado Meldrel

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Junio 11, 2021, 10:53:37 am »
Yo le he estado dándo vueltas, y creo que me voy a salir.

El mundo me gusta, antes de que fuera famoso con los videojuegos, pero al final se me hace demasaido caro, y  tampoco me ofrece tanto. Que fuera juego "simple" no me importa, mas fácil de sacar, pero son mas de 200€, y no me da ese precio. Las expansiones me parecen flojas, la de las islas directamente una tomadura de pelo, y había pensado sólo pillar el juego base, pero me quedaría esa sensación de "incompleto". Así que me bajo.

Me parece que lo han llevado bastante mal. Pero bueno, ahí están, con mas de 6 millones, quizás lleguen a 7. Para ellos habrá sido un éxito.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Junio 11, 2021, 10:57:33 am »
Yo le he estado dándo vueltas, y creo que me voy a salir.

El mundo me gusta, antes de que fuera famoso con los videojuegos, pero al final se me hace demasaido caro, y  tampoco me ofrece tanto. Que fuera juego "simple" no me importa, mas fácil de sacar, pero son mas de 200€, y no me da ese precio. Las expansiones me parecen flojas, la de las islas directamente una tomadura de pelo, y había pensado sólo pillar el juego base, pero me quedaría esa sensación de "incompleto". Así que me bajo.

Me parece que lo han llevado bastante mal. Pero bueno, ahí están, con mas de 6 millones, quizás lleguen a 7. Para ellos habrá sido un éxito.

Las expansiones siempre podrás pillartelas en un futuro en tiendas, sin tener que hacer un all in ahora. Yo voy con el base sin minis y tan contento. Al igual que tú me gusta el mundillo por las novelas antes de que salieran los videojuegos o serie y creo la temática años antes de Geralt está bien incluida.

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #186 en: Junio 11, 2021, 11:22:08 am »
Al final me he metido con 1€ y con vistas de ir solo con base son minis... Eso de las tres expansiones de SG que luego en tiendas llegan con precio es demasiado goloso...
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Meldrel

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Junio 11, 2021, 12:02:53 pm »
Las expansiones siempre podrás pillartelas en un futuro en tiendas, sin tener que hacer un all in ahora. Yo voy con el base sin minis y tan contento. Al igual que tú me gusta el mundillo por las novelas antes de que salieran los videojuegos o serie y creo la temática años antes de Geralt está bien incluida.

Si, pero el base sin minis son 75 + 20 de gastos de envío.

Sinceramente, me parece demasiado. No creo que lo que da el base valga 100€. Y si me lo pillaría, sería por las minis. Que son 125 +20. 150€.

Y luego, esto ya es manía mía, la ansia completista. Me daría mucho toc no tener a ciri, o los bichos elite. Y para eso ya te vas a 250€...
 

Desconectado Nejete

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces
    • Nejete

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado
« Respuesta #188 en: Junio 11, 2021, 12:43:54 pm »
@Ingwaz Gracias por esos vídeos. Me voy a meter con un euro y esperaré a leer las reglas cuando abran el pledge. Comentaron que las sacarán antes.

@Meldrel Ciri viene con cualquier versión del juego comprada en el KS. Los élites sí que son del all-in, ni me lo planteo.

He encontrado dos vídeos interesantes para los que sigan dudando:


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Kupario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #189 en: Junio 11, 2021, 03:25:53 pm »
Si, pero el base sin minis son 75 + 20 de gastos de envío.

Sinceramente, me parece demasiado. No creo que lo que da el base valga 100€. Y si me lo pillaría, sería por las minis. Que son 125 +20. 150€.

Y luego, esto ya es manía mía, la ansia completista. Me daría mucho toc no tener a ciri, o los bichos elite. Y para eso ya te vas a 250€...
Ciri viene como SG para todos... el de los monstruos es el exclusivo del all in... no?
 

Desconectado Selui

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Junio 11, 2021, 04:35:52 pm »
Regalito final….

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Selui

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Junio 11, 2021, 04:37:24 pm »
Ciri viene como SG para todos... el de los monstruos es el exclusivo del all in... no?
Correcto, Ciri para todos los backers. El de los 3 monstruos solo para los del all in
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Junio 11, 2021, 10:17:39 pm »
Yo me he pillado al final, base sin minis + magos + Bosses
 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Junio 11, 2021, 11:17:51 pm »
Yo nada,  esquivé la bala!! XD
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Junio 11, 2021, 11:42:58 pm »
Yo ahora me pillo Deluxe y para el PM me pasaré al All-in seguro y me pensaré si lo hago al All-All-in