Colaboradores


Kickstarter - The Witcher: Old World

  • 302 Respuestas
  • 362306 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Agosto 13, 2021, 06:17:58 pm »
Pensé entrar en el late pledge, pero después de leer vuestros comentarios y alguna reseña, me he desinflado completamente.
Esperaba un runebound un poco más vitaminado basado en el universo de the witcher, pero por lo que he visto es bastante más sencillo, según alguna reseña, los eventos a veces repetitivos y los enemigos no tienen perfiles únicos en el combate, no se, me da que el ambiente de aventura se diluye un poco... Una lástima :_)

Ten en cuenta que las reseñas que hayas podido ver, son sobre una copia inacabada, limitada y con poca variedad y variabilidad de eventos y enemigos... sería como opinar sobre una película solo con el teaser...
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Mikael1987

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 19 veces
    • mikael1987
    • mikael1987

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Agosto 14, 2021, 02:20:33 am »
Buenas!, se sabe hasta cuándo está abierto el pledge manager?
 

Desconectado Legionari

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #227 en: Agosto 14, 2021, 02:37:04 am »
Buenas!, se sabe hasta cuándo está abierto el pledge manager?

Hasta el final de Septiembre. ;)
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #228 en: Septiembre 07, 2021, 10:19:58 am »
Publicaron imagenes de la caja gigante que sinceramente pinta muy bonita, pero dudo que sea facil de mover xDD

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Legionari

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #229 en: Septiembre 07, 2021, 10:36:56 am »
Publicaron imagenes de la caja gigante que sinceramente pinta muy bonita, pero dudo que sea facil de mover xDD

Bueno, se subdivide en 2 cajas. A mí también me ha gustado.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #230 en: Septiembre 07, 2021, 12:14:47 pm »
Segun lo que pone en la actualizacion en ningun caso son 2 cajas. Otra cosa es que recibamos 2 cajas, pero en la practica es solo una caja con dos tapas diferentes.



En este primer caso podemos ver la caja con una tapa, la pequeña en este caso.

En la foto de arriba es la misma caja con una tapa mucho mas grande. Esta tapa de arriba no tiene fondo. Solo trae uno de carton para que no le pase nada al contenido durante el envio.

--------------------

"The second box that you will get would be the top of the Big Box with a cardboard bottom to protect the contents while shipping. The top of the Big Box will also be a thick, double-layered box.

The bottom part will be there just for transportation reasons".
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Napoleón X

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 69 veces
    • danielromerovilchez@mail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #231 en: Octubre 03, 2021, 11:44:37 am »
Buenas!, se sabe hasta cuándo está abierto el pledge manager?

Según la última actualización, lo mantienen abierto hasta el 30 de noviembre.
Un saludo
 

Desconectado Legionari

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #232 en: Octubre 08, 2021, 01:23:44 am »
Explicación sobre las expansiones

 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #233 en: Noviembre 03, 2021, 12:14:24 am »
¿Recomendaríais este juego para sólo jugarlo a 2 jugadores?

Por cierto, he visto que hay exclusivos de KS. ¿Han comentado si pretenden lanzar futuras campañas con expansiones, reimpresión, etc? ¿Si lo hacen, creéis que los KSE volverán a estar disponibles?
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Noviembre 03, 2021, 03:15:46 pm »
¿Recomendaríais este juego para sólo jugarlo a 2 jugadores?

Por cierto, he visto que hay exclusivos de KS. ¿Han comentado si pretenden lanzar futuras campañas con expansiones, reimpresión, etc? ¿Si lo hacen, creéis que los KSE volverán a estar disponibles?

Hola!
Por lo que recuerdo de los vídeos de partida que ví, el juego es una carrera para ver quien consigue antes los trofeos y la interacción entre jugadores se reducía a combates cuando ambos coincidian en la misma localización y creo que habia también un mini juego de dados o apuestas.
Así que cuanto menos jugadores, más rápido irá la partida.
También viene una expansión cooperativa o solitario.

Yo habia pensado comprarlo para jugar en solitario o en modo normal a dos manos
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #235 en: Noviembre 03, 2021, 05:03:27 pm »
Hola!
Por lo que recuerdo de los vídeos de partida que ví, el juego es una carrera para ver quien consigue antes los trofeos y la interacción entre jugadores se reducía a combates cuando ambos coincidian en la misma localización y creo que habia también un mini juego de dados o apuestas.
Así que cuanto menos jugadores, más rápido irá la partida.
También viene una expansión cooperativa o solitario.

Yo habia pensado comprarlo para jugar en solitario o en modo normal a dos manos

Lo cierto es que no lo hice mucho caso a la campaña mientras estaba en marcha, no me acuerdo si es que por que estaba en otra o a otras cosas.

Pero bueno, ahora me ha llamado la atención por ser parecido al Runebound. Que no invente la rueda pero que entretenga con mecánicas no muy complicadas mientras vas de aventuras sin mucha narración.

El tema es que ahora me va mal entrar, y aunque sé que va a ir a tienda, tampoco quiero perder las KSE. Por eso decía lo de si pensabáis que habría posibilidades de un futuro KS con reprint. Por que en reprint normalmente dan todo lo KSE antierior.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Noviembre 03, 2021, 08:50:38 pm »
Lo cierto es que no lo hice mucho caso a la campaña mientras estaba en marcha, no me acuerdo si es que por que estaba en otra o a otras cosas.

Pero bueno, ahora me ha llamado la atención por ser parecido al Runebound. Que no invente la rueda pero que entretenga con mecánicas no muy complicadas mientras vas de aventuras sin mucha narración.

El tema es que ahora me va mal entrar, y aunque sé que va a ir a tienda, tampoco quiero perder las KSE. Por eso decía lo de si pensabáis que habría posibilidades de un futuro KS con reprint. Por que en reprint normalmente dan todo lo KSE antierior.

Cierra a finales de este mes, pero no creo que saquen nada más el KS a estado bastante lleno de cosas yo entraré justo a finales de este mes en el all-in.
Estoy como tu, quiero algo parecido a runebound y este parece que lo ofrece.
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #237 en: Noviembre 03, 2021, 09:07:32 pm »
Cierra a finales de este mes, pero no creo que saquen nada más el KS a estado bastante lleno de cosas yo entraré justo a finales de este mes en el all-in.
Estoy como tu, quiero algo parecido a runebound y este parece que lo ofrece.

¿O sea que crees que no habrá reprint más expansiones? Vya, me dejas preocupado. Pensaba que con lo que han recaudado sería posible.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1622
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Noviembre 27, 2021, 10:32:51 am »
Ey, recordad que le PM se cierra a final de mes ¡Que no se os pase a los despistados!  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azreuf

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Diciembre 22, 2021, 12:59:29 pm »
Ey, recordad que le PM se cierra a final de mes ¡Que no se os pase a los despistados!  ;)

Eso es que están apunto de empezar los envíos. :P