Colaboradores


Kickstarter - The Witcher: Old World

  • 302 Respuestas
  • 361944 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ABarrios

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #195 en: Junio 12, 2021, 11:37:23 am »
Yo por ahora sólo me he quedado en la Deluxe, y en el PM como mucho me meto en la "Legendary Hunt". Las expansiones de los magos y de Skelligue no me llaman nada.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #196 en: Junio 12, 2021, 12:22:14 pm »
Salud

¡Vaya números! 45 156 personitas han aportado 6 839 821 euros, lo que supone unos 8 282 305 dólares estadounidenses y aúpa a la campaña a la 5.ª mejor en la categoría de juegos de mesa de KS (y a la 13.º de TODO KS, que no es moco de pavo) en cuanto a financiación, con un gasto medio de unos 183,42 USD por cabeza. En cuanto a gente, ocuparía el 8.º lugar dentro de la categoría de juegos de mesa y el 33.º de todas las campañas de KS.

En dinero se coloca entre Exploding Kittens (a medio millón por detrás) y THE 7th CONTINENT – What Goes Up, Must Come Down (sacándole más de un millón de ventaja). En gente también se coloca justo por encima de 7th CONTINENT, a la que aventaja por algo más de mil quinientas personas, mientras que está a casi ocho mil quinientas de Throw Throw Burrito.

Sobre gente de España en la campaña, aparecen 1860 personas con residencia declarada acá, lo que supone el 4,12 % del total de las contribuciones, dentro de las campañas con más de 10 mil personas, eso la colocaría en el puesto 3.º por el número de «gente desde España», rompiendo la supremacía absoluta de Awaken Realms en los primeros lugares de apoyo español (se coloca entre Tainted Grail: The Fall of Avalon y Etherfields Board Game); si sumamos todas las campañas españolas con más de mil personas, aún mantendría ese tercer puesto como campaña con más gente con residentes por estos barrios (a poco más de 60 personas de la reciente Growing Season - Manage and grow your own farm!).

Esta es la tercera campaña de Go on Board y ha entrado en las listas de campañas millonarias y de más de 10 mil personas por la puerta grande.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, borja_, Elder, Nejete

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #197 en: Junio 12, 2021, 01:06:49 pm »
Espero acostumbrarme a seguir el desarrollo de campañas y no poner ni el euro😎 si se puede😂

Gracias @Jomra
KS hype victim
 

Desconectado Selui

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Junio 12, 2021, 01:51:17 pm »
Yo al final también me quedé solo en la deluxe y añadí las monedas. De expansiones me espero a que publiquen reglas y acaben de enseñar la de Skellige que es la que más me llama pero quiero ver que ofrece por 35€. Sino me convence a lo mejor cojo la de los monstruos, la de los magos me sobra bastante en este juego.
 

Desconectado Nejete

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces
    • Nejete

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado
« Respuesta #199 en: Junio 12, 2021, 05:59:40 pm »
La última actualización me dio la confianza necesaria para meterme con la estándar más las monedas. Parece que escuchan las opiniones de los backers, creo que saldrá una buena versión en cooperativo y solitario. En el pledge me pensaré si pillo algo más.
 

Desconectado maldicion069

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #200 en: Julio 09, 2021, 04:30:35 pm »
Ya está el Last Pledge en Gamefound. Si varias personas lo pillan en Madrid, me gustaría participar, para reducir los gastos de envío
 

Desconectado ブルービートル

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado
« Respuesta #201 en: Julio 09, 2021, 05:12:11 pm »
Buenas! Creo que este va a ser mi primer Kickstarter y estoy perdidísimo...

Había pensado en la versión Deluxe, pero tengo algunas dudas que aunque probablemente ya están respondidas en el hilo no he podido aclarar del todo. Disculpadme.

La primera es si los gastos de envíos se pagan ya o más adelante. Lo digo porque el coste todavía parece estar en duda.

Y por lo demás no sé si pagar ya los 125 o pagar 1 Euro y completar el pago más adelante. ¿Esto funciona así? ¿Cuánto tiempo tendría para hacer el pago en ese caso?

EDIT. Nada, veo que lo del euro solo se podía hacer en KS. Pues nada, casi 150 Euros menos xD
« Última modificación: Julio 09, 2021, 05:24:10 pm por ブルービートル »
 

Desconectado maldicion069

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #202 en: Julio 09, 2021, 05:51:13 pm »
Puedes probar a preguntar si más gente está interesada y los gastos de envío se van reduciendo poco a poco (creo recordar que subía 3€ por cada pack nuevo).
Yo si lo pides en Madrid estoy muy interesado :)

Buenas! Creo que este va a ser mi primer Kickstarter y estoy perdidísimo...

Había pensado en la versión Deluxe, pero tengo algunas dudas que aunque probablemente ya están respondidas en el hilo no he podido aclarar del todo. Disculpadme.

La primera es si los gastos de envíos se pagan ya o más adelante. Lo digo porque el coste todavía parece estar en duda.

Y por lo demás no sé si pagar ya los 125 o pagar 1 Euro y completar el pago más adelante. ¿Esto funciona así? ¿Cuánto tiempo tendría para hacer el pago en ese caso?

EDIT. Nada, veo que lo del euro solo se podía hacer en KS. Pues nada, casi 150 Euros menos xD
 

Desconectado ブルービートル

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado
« Respuesta #203 en: Julio 09, 2021, 06:27:33 pm »
Puedes probar a preguntar si más gente está interesada y los gastos de envío se van reduciendo poco a poco (creo recordar que subía 3€ por cada pack nuevo).
Yo si lo pides en Madrid estoy muy interesado :)
Yo soy de Alicante, imagino que no se podrá compartir envío entre distintas comunidades pero si se puede... todo sería hablarlo  : 8)

Por cierto, cuando seleccionas pledge no te da opción de elegir el idioma ¿Es esto normal? ¿Llegará en castellano?

Sin embargo en las expansiones si que deja...  :(
« Última modificación: Julio 09, 2021, 10:49:33 pm por ブルービートル »
 

Desconectado Legionari

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #204 en: Julio 11, 2021, 07:55:25 am »
Por cierto, cuando seleccionas pledge no te da opción de elegir el idioma ¿Es esto normal? ¿Llegará en castellano?

Sin embargo en las expansiones si que deja...  :(

Hola camarada.

Sí deja. Yo tengo el "all-in" y me salen 4 casillas para elegir el idioma del juego, del base más las 3 expansiones.

Un saludo.  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ブルービートル

Desconectado ブルービートル

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado
« Respuesta #205 en: Julio 11, 2021, 04:39:00 pm »
Hola camarada.

Sí deja. Yo tengo el "all-in" y me salen 4 casillas para elegir el idioma del juego, del base más las 3 expansiones.

Un saludo.  :)
Si, mirando el pledge en el historial me di cuenta de que lo  había elegido en Castellano. Ni me di cuenta xD
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Julio 21, 2021, 12:12:07 pm »
Bueno. Creo que caeré. En esencia puede salir a mesa, tiene buena temática, me gusta gráficamente, una duración de partida razonable y la interacción entre jugadores aunque existente no es muy incisiva.

Me pillaré el deluxe y tirando millas. A ver cuanto tiempo nos depara hasta recibirlo, jajaja
 

Desconectado Legionari

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #207 en: Julio 21, 2021, 09:01:48 pm »
Yo al final me he gastado 433€ en este, mi primer Kickstarter, con el All-In y con todo upgradeado al máximo 🍆, supongo que porque soy fan de su universo y he alimentado a mi bestia interior de consumismo enfermizo, siendo un muerto de hambre en realidad. 😭

Al menos lo he conseguido sin que me deje mi pareja, ya es un logro! 🥲

Espero que mi ratio de horas jugadas partido euros de como resultado 1-3€... 😓
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elder

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #208 en: Julio 22, 2021, 12:50:00 am »

Al menos lo he conseguido sin que me deje mi pareja, ya es un logro! 🥲

Espero que mi ratio de horas jugadas partido euros de como resultado 1-3€... 😓
Felicidades!🎉👍

No le digas que te avisamos que de esta droga no se sale fácilmente. Por lo menos el próximo será más barato (excepto si miras el Chronicles of Drunagor que ya hasta ofrecen financiación a plazos)...
KS hype victim
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Julio 22, 2021, 08:22:15 am »
No le digas que te avisamos que de esta droga no se sale fácilmente. Por lo menos el próximo será más barato (excepto si miras el Chronicles of Drunagor que ya hasta ofrecen financiación a plazos)...

jajaja, no jodas, jajaja