Colaboradores


Kickstarter - The Witcher: Old World

  • 302 Respuestas
  • 362305 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Julio 23, 2021, 12:21:23 am »
Ahora la duda es si en una BIG BOX todo o en sus propias cajas sueltas D: ¿se ha comentado si en la BIG BOX cabría todo enfundado sin problema?
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Legionari

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #211 en: Julio 23, 2021, 12:40:11 am »
[...]¿se ha comentado si en la BIG BOX cabría todo enfundado sin problema?

Por lo que se ha dicho así será.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elessar3019

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Agosto 08, 2021, 10:18:33 pm »
Yo al final me he gastado 433€ en este, mi primer Kickstarter, con el All-In y con todo upgradeado al máximo 🍆, supongo que porque soy fan de su universo y he alimentado a mi bestia interior de consumismo enfermizo, siendo un muerto de hambre en realidad. 😭

Al menos lo he conseguido sin que me deje mi pareja, ya es un logro! 🥲

Espero que mi ratio de horas jugadas partido euros de como resultado 1-3€... 😓
433? Pero que te has pillado?
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Agosto 08, 2021, 10:35:13 pm »
Alguno de Asturias para poder entrar con él y compartir gastos del envío?
 

Desconectado Legionari

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #214 en: Agosto 08, 2021, 10:43:43 pm »
433? Pero que te has pillado?

Inicialmente me iba a pillar el "All-in" (280€) pero al final...  :'(

+69€ con todas las figuritas "shaded"
+9€ por la mini de Eredin a caballo shaded
+40€ por las 1200 fundas premium
+35€ gastos de envío
****Total: 433€
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #215 en: Agosto 09, 2021, 07:41:39 pm »
Al principio de las campañas sabes lo que cuesta el juego básico, lo que no sabes es lo que te acabarás gastando al llegar al gestor post campaña...
KS hype victim
 

Desconectado Legionari

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #216 en: Agosto 09, 2021, 09:18:24 pm »
Al principio de las campañas sabes lo que cuesta el juego básico, lo que no sabes es lo que te acabarás gastando al llegar al gestor post campaña...

En ese aspecto me siento engañado. Uno no tiene que por qué tener experiencia para eso. Te venden un producto haciéndote creer que es el top y luego resulta que no lo es, pero ya es tarde porque ya has pagado. Una estafa que no volveré a repetir y me trago con el consuelo de mi amor por este universo de The Witcher.

Si me hubieran dicho que el precio era 280€ básico conpleto y 358€ el completísimo más 35€ no lo hubiera comprado.

Ah, eso sí, ya está pagado y olvidado. Jugaré feliz cuando lo tenga.
« Última modificación: Agosto 09, 2021, 09:21:31 pm por Legionari »
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #217 en: Agosto 09, 2021, 11:33:56 pm »
Se puede pedir una devolución.

Si te va a causar problemas o penurias.

Pero bueno, lo vas a jugar con amor y entusiasmo, así que por lo menos lo disfrutarás.
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Legionari

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Agosto 11, 2021, 10:57:29 am »
No he entrado en este KS (menos mal) pero hay un placer en tener cosas de ciertos temas. A mi me gusta mucho la mitología griega y soy feliz con el juego de MB:Pantheon sólo por las horas pasadas pintando y mirando las miniatuas. ¿Jugar? está sobrevalorado :D
Por otro lado tengo el Fallout (juego de mesa) con sus expansiones también porque me enamoré desde el Fallout (1) de PC y ahí si le he echado horas (en solitario). Sólo el gusto friki de ver las miniaturas, leer las localizaciones o las cartas de equipo y aliado... vale el precio pagado.

Asi que ahora tienes muuuuuchas horas por delante pensando en lo que llegará y luego abrir las cajas y a disfrutar del tacto!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Legionari

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #219 en: Agosto 11, 2021, 12:08:34 pm »
En ese aspecto me siento engañado. Uno no tiene que por qué tener experiencia para eso. Te venden un producto haciéndote creer que es el top y luego resulta que no lo es, pero ya es tarde porque ya has pagado. Una estafa que no volveré a repetir y me trago con el consuelo de mi amor por este universo de The Witcher.

Si me hubieran dicho que el precio era 280€ básico conpleto y 358€ el completísimo más 35€ no lo hubiera comprado.

Ah, eso sí, ya está pagado y olvidado. Jugaré feliz cuando lo tenga.

Mira el lado bueno, ahora entiendes el funcionamiento de la mayoría de kickstarters de marcas importantes: has aprendido la lección y no te volverá a pasar  ;)

Bueno... puede que te pase un par de veces más. Pero estarás más atento!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Legionari

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #220 en: Agosto 11, 2021, 03:43:30 pm »
Bueno... puede que te pase un par de veces más. Pero estarás más atento!
Probablemente si, pero ya se olerá la tostada.

Yo también he caido en manchar de pintura el Stormsunder, y la broma fue más cara, aunque también manchan más miniaturas.

Se suele acabar cayendo en más gastos en los juegos que parece que nos van a gustar más y quedarnoslos toda la vida como un tesoro :D
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Legionari

Desconectado Legionari

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #221 en: Agosto 13, 2021, 02:19:28 am »
Gracias a todos por vuestras opiniones.

Ahí seguiré. Espero que el juego sea divertido y con la cantidad de cartas que hay sea lo suficiente rejugable.

Yo me he desempolvado la consola con el The Witcher 3 que en su día me pasé y me he puesto a jugarlo de cero para quitarme el mono. Tal vez sea mi videojuego favorito.

Confío en que teniendo la asesoría y el caché de la ip, les salga un juego de mesa bien hecho en lo jugable (porque en lo artístico ya se le ve molón).
 

Desconectado drek0

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Agosto 13, 2021, 01:15:04 pm »
Pensé entrar en el late pledge, pero después de leer vuestros comentarios y alguna reseña, me he desinflado completamente.
Esperaba un runebound un poco más vitaminado basado en el universo de the witcher, pero por lo que he visto es bastante más sencillo, según alguna reseña, los eventos a veces repetitivos y los enemigos no tienen perfiles únicos en el combate, no se, me da que el ambiente de aventura se diluye un poco... Una lástima :_)
 

Desconectado Legionari

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #223 en: Agosto 13, 2021, 05:39:43 pm »
[...]Esperaba un runebound un poco más vitaminado basado en el universo de the witcher, pero por lo que he visto es bastante más sencillo, según alguna reseña, los eventos a veces repetitivos y los enemigos no tienen perfiles únicos en el combate, no se, me da que el ambiente de aventura se diluye un poco...

¿Crees que es posible lo que dices con más de 1000 cartas que tiene el juego en total?
 

Desconectado drek0

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #224 en: Agosto 13, 2021, 06:07:30 pm »
¿Crees que es posible lo que dices con más de 1000 cartas que tiene el juego en total?
Pues no lo se  la verdad...