Colaboradores


Presentación de Diversex

  • 5 Respuestas
  • 1665 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diversex

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado
« en: Junio 04, 2021, 04:57:13 pm »
Bienvenidxs,


Soy Albert, representante del equipo de Diversex y creador de Diversex The Game.

Junto a mi equipo nos dirigimos a todxs vosotrxs para presentaros nuestro juego innovador de cartas erótico, con el que se aprende y se disfruta del sexo a partes iguales. El producto que os presentamos entrará en el mercado a partir del mes de julio —momento en el cual iniciaremos nuestra campaña desde Verkami —.

En el presente correo os adjuntamos el dossier de producto de Diversex, donde podréis consultar los diferentes aspectos del juego. Si os surge cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros a través de este mismo correo.

Quedamos a vuestra disposición.

Un saludo,


Equipo Diversex
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1795
  • Agradecido: 466 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2021, 03:51:38 pm »
¡Suerte con la campaña!
El exterminio de la raza del mono llegará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Diversex

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2021, 09:45:41 am »
Bienvenido y mucha suerte!
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Diversex

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2021, 05:08:47 pm »
¡Buenas!

En los últimos años tenemos un boom de productos lúdicos en torno a lo sexual. Lo curioso es que muchos de ellos son muy similares a lo que llevamos viendo en los sex-shops al menos una década, cuando eran esos antros donde daba vergüenza entrar en lugar de tiendas en calles principales con amplios escaparates. Las tiendas han evolucionado, los juguetes sexuales propiamente dichos también, pero lo lúdico en torno a ellos... nunca se sabe. Hemos tenido alguna historia de éxito en el foro, así que soy optimista.

En cuanto a vuestro producto, quiero daros algo de feedback para romper el hielo.

Primero, gracias por hacer hincapié en el aspecto inclusivo y diverso en cuanto a orientación (¿e identidad?) sexual. Como persona no binaria, pansexual y anarquista relacional se agradece infinito no ver repetidos los mismos patrones binarios una y otra vez. Dicho esto... las cartas que mostráis en el dossier dan la impresión opuesta, la verdad. Toda la interacción es fem-masc, los personajes tienen un sexo definido en binarismo (incluso hay dos colores) y en general parece un producto bastante cishetero. Entiendo que no es vuestra intención y que simplemente ha sido una elección que no atendía a esto, pero es el tipo de detalle con el que es mejor tener cuidado.

Entiendo que algunas cosas son difíciles de cambiar, pero aplicar un color a masc y otro a fem es un detalle innecesario. Podéis jugar con varios colores (más de dos, evitando sugerir binarismo de nuevo) y aplicarlos indistintamente en los personajes. Así se distinguen bien en las ilustraciones pero se rompe esa asociación. Podéis buscar algunos diseños más andróginos, que no todas las ilustraciones masc tengan pelo corto y las fem pelo largo (la gente calva y rapada es una realidad), incluso quizá variar tipos de cuerpos. Todo esto no aleja vuestro producto de lo comercial mainstream y sí lo acerca mucho a los sectores preocupados por la inclusión.

Segundo, vuestro arte está muy bien, cosa que es menos usual de lo que debería. Un estilo chulo y con calidad. La maquetación de las cartas me parece un peldaño por debajo, pero sirve. El único detalle a este respecto que me extraña es esa gota un poco asquerosa en la esquina inferior derecha. Si no quería parecer un goterón de semen, lo parece; si es una decisión consciente creo que es un error. Demasiado gráfico y puede recordar al hentai más cutre.

Tercero, yo diría que este es un producto +18, no +16. Si habéis hecho un proceso de research serio y esta es una decisión ya medida, disculpadme. Pero cuando yo diseñé juegos eróticos (hace ya unos cuantos añitos) la distinción estaba muy clara. Y nadie quiere que le acusen de pervertir la infancia o ser la nueva cara de que la edad de inicio en el sexo sea cada vez más temprana. Total, nadie hace caso tampoco a estas recomendaciones de edad... pero que se lo salten ellos.

Cuarto, simplemente preguntaros si hay algún sistema de juego más allá de sacar cartas y hacer lo que indiquen. La línea entre juegos simplones y juegos demasiado complejos es tan difícil de encontrar en el terreno de los juegos eróticos que no sabría decir qué es mejor, es pura curiosidad. Las acciones que mostráis tienen mucho sentido y su orden en fases es bastante obvio y precisamente por eso parece una decisión muy lógica.

Quinto, que se me olvidaba ya. ¿Habrá cartas pensadas específicamente para encender el ambiente con un grupo? Sé que hay mercado para casi cualquier cosa que dinamice y facilite las orgías, no sé si vais a tocar ese palo. Las necesidades de un grupo son super diferentes a las de una pareja, así que imagino que necesitarán diseños un poco específicos. Lo menciono porque comentáis que es para 2+ jugadores.

¡Que disfrutéis del foro! :)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado dfr07

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2021, 05:54:01 pm »
Uffff.....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Diversex

Desconectado Diversex

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2021, 12:59:40 pm »
¡Buenas!

En los últimos años tenemos un boom de productos lúdicos en torno a lo sexual. Lo curioso es que muchos de ellos son muy similares a lo que llevamos viendo en los sex-shops al menos una década, cuando eran esos antros donde daba vergüenza entrar en lugar de tiendas en calles principales con amplios escaparates. Las tiendas han evolucionado, los juguetes sexuales propiamente dichos también, pero lo lúdico en torno a ellos... nunca se sabe. Hemos tenido alguna historia de éxito en el foro, así que soy optimista.

En cuanto a vuestro producto, quiero daros algo de feedback para romper el hielo.

Primero, gracias por hacer hincapié en el aspecto inclusivo y diverso en cuanto a orientación (¿e identidad?) sexual. Como persona no binaria, pansexual y anarquista relacional se agradece infinito no ver repetidos los mismos patrones binarios una y otra vez. Dicho esto... las cartas que mostráis en el dossier dan la impresión opuesta, la verdad. Toda la interacción es fem-masc, los personajes tienen un sexo definido en binarismo (incluso hay dos colores) y en general parece un producto bastante cishetero. Entiendo que no es vuestra intención y que simplemente ha sido una elección que no atendía a esto, pero es el tipo de detalle con el que es mejor tener cuidado.

Entiendo que algunas cosas son difíciles de cambiar, pero aplicar un color a masc y otro a fem es un detalle innecesario. Podéis jugar con varios colores (más de dos, evitando sugerir binarismo de nuevo) y aplicarlos indistintamente en los personajes. Así se distinguen bien en las ilustraciones pero se rompe esa asociación. Podéis buscar algunos diseños más andróginos, que no todas las ilustraciones masc tengan pelo corto y las fem pelo largo (la gente calva y rapada es una realidad), incluso quizá variar tipos de cuerpos. Todo esto no aleja vuestro producto de lo comercial mainstream y sí lo acerca mucho a los sectores preocupados por la inclusión.

Segundo, vuestro arte está muy bien, cosa que es menos usual de lo que debería. Un estilo chulo y con calidad. La maquetación de las cartas me parece un peldaño por debajo, pero sirve. El único detalle a este respecto que me extraña es esa gota un poco asquerosa en la esquina inferior derecha. Si no quería parecer un goterón de semen, lo parece; si es una decisión consciente creo que es un error. Demasiado gráfico y puede recordar al hentai más cutre.

Tercero, yo diría que este es un producto +18, no +16. Si habéis hecho un proceso de research serio y esta es una decisión ya medida, disculpadme. Pero cuando yo diseñé juegos eróticos (hace ya unos cuantos añitos) la distinción estaba muy clara. Y nadie quiere que le acusen de pervertir la infancia o ser la nueva cara de que la edad de inicio en el sexo sea cada vez más temprana. Total, nadie hace caso tampoco a estas recomendaciones de edad... pero que se lo salten ellos.

Cuarto, simplemente preguntaros si hay algún sistema de juego más allá de sacar cartas y hacer lo que indiquen. La línea entre juegos simplones y juegos demasiado complejos es tan difícil de encontrar en el terreno de los juegos eróticos que no sabría decir qué es mejor, es pura curiosidad. Las acciones que mostráis tienen mucho sentido y su orden en fases es bastante obvio y precisamente por eso parece una decisión muy lógica.

Quinto, que se me olvidaba ya. ¿Habrá cartas pensadas específicamente para encender el ambiente con un grupo? Sé que hay mercado para casi cualquier cosa que dinamice y facilite las orgías, no sé si vais a tocar ese palo. Las necesidades de un grupo son super diferentes a las de una pareja, así que imagino que necesitarán diseños un poco específicos. Lo menciono porque comentáis que es para 2+ jugadores.

¡Que disfrutéis del foro! :)


Hola!!!!!

Antes de todo, queremos agradeceros el interés y la dedicación que habéis mostrado a la hora de hacernos este feedback de esta forma tan constructiva. Ver las cosas de puntos de vista externos, consideramos que siempre es necesario para que las cosas se hagan bien.
Debido a esta dedicación, vamos a intentar contestaros a todas las dudas que se os hayan podido surgir.

En cuanto al aspecto de inclusividad reflejado en las cartas, en el contenido del juego se plasman muchos colores distintos en cuanto a los cuerpos representados, mezclando diferentes tonos independientemente del sexo que está representado. Quizás ha sido un error el haber elegido esa muestra de cartas, puesto que es cierto que justamente en esas tres coincide. No obstante, es un aspecto que hemos tenido en cuenta, y que seguramente tendremos en cuenta a la hora de mostrar el juego, para que no surja esa confusión en las personas externas al juego; así que gracias, por habernos hecho ver este pequeño detalle.
En cuanto al diseño de la carta, "la gota" que has mencionado en ningún momento pretendíamos que simulara una gota de semen; nuestra idea era mostrar como un pequeño reflejo de la figura central y pensamos que podría simular una gota de cualquier tipo de fluido, incluyendo en estos el agua o incluso el sudor. Tendremos en cuenta la posible interpretación que se puede realizar de esta.

Por otro lado, debido que solo mostramos 3 cartas no habéis podido apreciar la variedad de cuerpos ilustrados. Una de nuestras bases y objetivos es romper con estereotipos, incluyendo en esto los sexos que interaccionan en las cartas y la tipología de cuerpos representados.
De este mismo modo, al no mostrar todas las cartas para no spoilear el contenido, no se puede plasmar el sistema de juego. Aunque sea un juego de ir sacando cartas y realizar lo que te indican, tenemos cartas especiales para alterar la jugada y que no se haga monótona, aportando la jugabilidad que consideramos necesaria para que no se convierta en un juego aburrido y simple.

Respecto a lo de la edad, nuestro juego se dirigirá a un público de +18. Hubo un error en la redacción y no nos habíamos dado cuenta hasta ahora, así que de nuevo, gracias.

Por último, Diversex incluye dos modalidades de juego, la de 2 jugadores y la de 2+. En esta última, nuestra meta no es una orgía, puesto que estamos de acuerdo en que las necesidades son muy distintas y a través de un juego diseñado para ambas modalidades lo vemos complicado abarcar. Bien es cierto, que en todo momento especificamos que las reglas las ponen lxs jugadorxs, por lo que nadie mejor que ellxs para satisfacer sus necesidades; en otras palabras, nosotrxs ayudamos a establecer ese "ambiente" e iniciar un juego que ellxs pueden acabar como deseen.

De nuevo, muchas gracias por vuestro interés y por tomaros el tiempo de realizarnos estos comentarios. Estamos a vuestra disposición para cualquier otra duda.

Diversex.




 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea