Colaboradores


Vaki - Takyon: un juego de viajes en el tiempo

  • 10 Respuestas
  • 1875 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado azaharjuegos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 1 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UC7w1BuPemPp1gjmPq
    • Azahar juegos

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster
« en: Julio 27, 2021, 08:58:21 pm »
Hola a todos! Somos Azahar juegos, una publicadora de juegos de mesa Colombiana. Tenemos una trayectoria de más de 8 años de años. Nuestro juego más reconocido ha sido Xanadú (https://boardgamegeek.com/boardgame/132817/xanadu), diseñado por Javier Velásquez. Por las buenas criticas que tuvo logramos que la publicadora Quined games imprimiera un tiraje y lo distribuyera por Europa.

En esta ocasión estamos lanzando nuestro nuevo juego Takyon: un juego de viajes en el tiempo. En este gran juego, serás uno de los viajeros del tiempo que tendrá que cambiar la historia para salvar la Tierra. Pero ten mucho cuidado de no desatar demasiadas paradojas.

Takyon es un juego semi-competitivo, con mecánicas pick and delivery y worker placement, para 2 a 5 jugadores, y un tiempo de juego de 90 min.

Takyon lo estamos lanzando por una plataforma de crowfounding llamada Vaki, muy similar a Kickstarter, y nos gustaría que nos pudieran apoyar en el lanzamiento. Tenemos la posibilidad de ofrecerlo a todo el mundo, por lo que en la plataforma podrán encontrar varios paquetes (pledges) que se acomoden tanto a su gusto como al lugar de residencia. El juego está en doble idioma, tanto español como inglés.

Si están interesados pueden ingresar a siguiente enlace https://vaki.co/takyon y conocer mucho mas sobre este juego. Agradecemos mucho su apoyo y si pueden compartir la información con mas jugadores les agradecemos.

Fin de campaña: 25 ago. 2021

Si desean conocernos les dejo a continuación nuestra página web y enlaces a nuestras redes sociales.

Página web: www.azaharjuegos.com
Facebook: https://www.facebook.com/azaharjuegos
Instagram: https://www.instagram.com/azaharjuegos/?hl=es-la




« Última modificación: Agosto 23, 2021, 09:40:03 am por Vince »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2021, 10:14:52 am »
Por si os volvéis locos (como yo) buscando el enlace a la campaña: https://vaki.co/es/vaki/takyon
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Elder, azaharjuegos

Desconectado azaharjuegos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 1 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UC7w1BuPemPp1gjmPq
    • Azahar juegos

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2021, 05:26:55 pm »
Hola jugadores!

Queremos contarles que la plataforma Tabletopia decidió poner nuestro juego Takyon en su sección de noticias destacadas 😀(https://tabletopia.com/news/takyon) , esto nos pone muy felices y queremos compartirlo con ustedes. Esperamos que esto nos ayude a impulsar a que nuevos jugadores se unan a nuestra tripulación.

Les agradecemos si nos pueden apoyar en nuestro crowfounding y si pueden compartirlo con mas gente.

Para lo que quieren ver la campaña y apoyarnos entren al siguiente enlace: https://vaki.co/en/vaki/takyon?skip=true#summary
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2021, 12:49:32 pm »
Por si os volvéis locos (como yo) buscando el enlace a la campaña: https://vaki.co/es/vaki/takyon
Mejor este enlace, costó llegar con el móvil, si no lo pongo modo pc...
https://vaki.co/es/vaki/takyon?skip=true#history
Espero que se os abra ebtero, sino hay un leer más abajo.
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2021, 06:25:57 pm »
Han alargado la campaña 20 días.

La verdad es que el juego tiene buena pinta y ya está al 80%. Creo que entraré con mi salida de otros, y bueno, seguimos alrededor de mi cumpleaños, ahí hay auto-trampa ;)

Obtener y cumplir misiones tiene un sabor a lo aventureros al tren solo que aquí en vez de rutas, hay que obtener tecnologías y te pueden bloquear su acceso o cogerlas antes que tu.

Hay varias formas de perder todos por acumulación de paradojas y puedo imaginar un escenario en que haya un claro ganador o digamos un claro perdedor que se dedique a intentar forzar paradojas para perder todos mientras quien va en cabeza tenga que dedicarse a intentar eliminar paradojas. @azaharjuegos qué tal son las partidas en las que pasa eso?

Aprovecho para preguntar ¿cómo es el interior de la caja sin el inserto de madera? ¿Hay algo para guardar/organizar los componentes?

Saludos y espero que el proyecto se funde!

« Última modificación: Agosto 06, 2021, 06:28:49 pm por Elder »
KS hype victim
 

Desconectado azaharjuegos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 1 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UC7w1BuPemPp1gjmPq
    • Azahar juegos

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2021, 08:00:26 pm »
Hola! Gracias por el mensaje, estamos súper emocionados con sacar el proyecto adelante y estamos muy orgullosos del juego!

El escenario que dices no es fácil que se dé, porque hay dos formas de acumular paradojas: cumplir misiones o tomar todas las tecnologías de un continente, pero solo puedes tomar una por ronda, así que ese ritmo está muy armado dentro del juego. Lo que sí puede suceder es que los jugadores que van atrás no limpien paradojas para forzar a los que van arriba a hacerlo ellos, pero esto se contrarresta por el hecho de que ciertas paradojas pueden bloquear a un jugador y no dejarlo terminar su misión, por lo que sigue siendo una decisión riesgosa. Y en general, en ninguna partida hemos visto un jugador que claramente no pueda remontar en puntajes, por lo que ese incentivo disminuye por la posibilidad de alcanzar al jugador que va ganando. Sí puede darse, pero no es un caso muy probable.

Espero que te siga interesando el juego!

Javier

Han alargado la campaña 20 días.

La verdad es que el juego tiene buena pinta y ya está al 80%. Creo que entraré con mi salida de otros, y bueno, seguimos alrededor de mi cumpleaños, ahí hay auto-trampa ;)

Obtener y cumplir misiones tiene un sabor a lo aventureros al tren solo que aquí en vez de rutas, hay que obtener tecnologías y te pueden bloquear su acceso o cogerlas antes que tu.

Hay varias formas de perder todos por acumulación de paradojas y puedo imaginar un escenario en que haya un claro ganador o digamos un claro perdedor que se dedique a intentar forzar paradojas para perder todos mientras quien va en cabeza tenga que dedicarse a intentar eliminar paradojas. @azaharjuegos qué tal son las partidas en las que pasa eso?

Aprovecho para preguntar ¿cómo es el interior de la caja sin el inserto de madera? ¿Hay algo para guardar/organizar los componentes?

Saludos y espero que el proyecto se funde!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elder

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2021, 09:16:41 pm »

Espero que te siga interesando el juego!

Javier
Si, parece complicado o más bien lento dedicarse en modo troll a forzar el perder todos.

Mi duda era si entrar con el inserto de madera y el marcador y cajita por creo que eran 14€ más (no me apetece) pero si el juego base no trae ninguna forma de almacenaje/organización de los componentes pues ahí anda la duda.
Quizás hay un unboxing de prototipo o algo que me ayude a visualizar como viene el contenido en la versión sin el inserto de madera?

Muchas gracias y de verdad que os felicito por el juego y gracias por contestar ;)
KS hype victim
 

Desconectado azaharjuegos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 1 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UC7w1BuPemPp1gjmPq
    • Azahar juegos

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2021, 03:49:22 am »
Gracias! Te mando un unboxing para que veas la organización de los componentes y puedas decidir, este no está completo, pero te puedo pasar uno más completo, debo subirlo a YouTube. En todo caso, lo que no se alcanzan a ver son los tableros de jugador y el tablero principal que van sobre el piso de la caja.

https://www.instagram.com/reel/CSVSxkwH-We/

El solo hecho de que el juego te interese ya es emocionante para nosotros.

Un saludo y seguimos atentos!

Si, parece complicado o más bien lento dedicarse en modo troll a forzar el perder todos.

Mi duda era si entrar con el inserto de madera y el marcador y cajita por creo que eran 14€ más (no me apetece) pero si el juego base no trae ninguna forma de almacenaje/organización de los componentes pues ahí anda la duda.
Quizás hay un unboxing de prototipo o algo que me ayude a visualizar como viene el contenido en la versión sin el inserto de madera?

Muchas gracias y de verdad que os felicito por el juego y gracias por contestar ;)
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2021, 06:58:17 pm »
@azaharjuegos
Felicidades por lograr el financiamiento.

Finalmente he entrado con los extras del inserto, marcador y cajita a pesar de que lo más grande que he encontrado al respecto es esta foto y una mera descripción del contenido:


Me ha sorprendido que aunque en la web ponía de precio 67,58€, al pagar ponía 68. No se a qué se debe ¿? la diferencia es pequeña, pero me ha sorprendido. [vale he entrado al banco y efectivamente me han cobrado 67,58€] lo que dicen que va a hacer ahora verkami, cobrar al momento.

Otra cosa que no me ha gustado de la plataforma es que desde el proyecto no se puede ver tu aportación. Y desde el listado de proyectos que has apoyado, tampoco especifica el nivel de recompensa: nombre o descripción, solo un enlace al proyecto y más abajo el importe, en su moneda original: COP $ 305.500

Tengo una duda, se bajó la meta de lanzamiento del juego, pero supongo que el resto de metas siguen igual? o se han re-escalado? Estan lejos pero bueno ya cuento que probablemente no se alcanzarán.

¡Muchos ánimos con el proyecto!
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado azaharjuegos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 1 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UC7w1BuPemPp1gjmPq
    • Azahar juegos

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2021, 07:23:11 pm »
Hola!

Hemos encontrado varias cosas con la plataforma que no nos han gustado tanto. Definitivamente vamos a hacer el esfuerzo (principalmente contable) para las próximas campañas poder usar Kickstarter (todavía no se puede desde Colombia  :( ). Pero eso hace que agradezcamos más cada aporte, y si llegas a tener problemas con el pago o se te carga más no avisas!

El resto de las metas no las reescalamos. La razón por la que bajamos la meta fue porque nos entró financiación por un proyecto de diseño de juego a la medida que nos salió y que nos ayuda a poner un capital adicional nosotros, pero por debajo los costos de producción no han cambiado! No creo que las logremos, pero esperamos de esta primera experiencia con crowdfunding cada vez ir haciendo las cosas mejor!

De nuevo mil y mil gracias por el aporte! Ojalá el juego cumpla tus expectativas.

Un saludo!
Javier

@azaharjuegos
Felicidades por lograr el financiamiento.

Finalmente he entrado con los extras del inserto, marcador y cajita a pesar de que lo más grande que he encontrado al respecto es esta foto y una mera descripción del contenido:


Me ha sorprendido que aunque en la web ponía de precio 67,58€, al pagar ponía 68. No se a qué se debe ¿? la diferencia es pequeña, pero me ha sorprendido. [vale he entrado al banco y efectivamente me han cobrado 67,58€] lo que dicen que va a hacer ahora verkami, cobrar al momento.

Otra cosa que no me ha gustado de la plataforma es que desde el proyecto no se puede ver tu aportación. Y desde el listado de proyectos que has apoyado, tampoco especifica el nivel de recompensa: nombre o descripción, solo un enlace al proyecto y más abajo el importe, en su moneda original: COP $ 305.500

Tengo una duda, se bajó la meta de lanzamiento del juego, pero supongo que el resto de metas siguen igual? o se han re-escalado? Estan lejos pero bueno ya cuento que probablemente no se alcanzarán.

¡Muchos ánimos con el proyecto!
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2021, 10:54:55 pm »
Claro, desde mi punto de vista, no era consciente de qué alternativas de plataformas hay disponibles. Sinceramente, la única ventaja que tiene kickstarter es  la cantidad de usuarios, público que visita proyectos o actualizaciones y ve otros anunciados debajo. Y no sé si eso es gratis 100% o si solo promocionan gratuitamente productos que ya van bien o los que ellos consideran "favoritos". Dentro de las limitaciones de la plataforma vaki, creo que la habéis explotado muy bien. Es que ni tan siquiera tiene categorías como filtro, he probado y ni he encontrado otros juegos. El filtro es el tipo de proyecto...

Y artísticamente, con la maquetación os lo habéis trabajado un montón.

Además se ve qué estáis metidos en la campaña, os merecéis que os vaya genial.

Del juego no digo nada porque ya estaba convencido  ;)
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: azaharjuegos