Colaboradores


¿Cómo vender un pledge?

  • 1 Respuestas
  • 483 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5461
  • Agradecido: 2713 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« en: Agosto 22, 2021, 11:16:39 am »
Pues resulta que una alemana se ha ofrecido para comprar mi pledge por el que quería que la editorial me devolviera el dinero, y por el cual pedí consejo en el siguiente hilo: https://www.darkstone.es/index.php?topic=22159.0

¿Alguien tiene experiencia vendiendo/comprando pledges para darme algún consejo?

¿Cómo lo hicísteis?

Me imagino que primero preguntaríais a la editorial si podíais cambiar los datos, luego pediríais que os mandaran el dinero como regalo por paypal o que os hicieran una transferencia, y luego cambiaríais los datos en el PM, ¿no?

¿Qué tengo que tener en cuenta para que sea lo más seguro para mí?
« Última modificación: Agosto 22, 2021, 11:18:15 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2021, 12:06:20 pm »
Parece razonable hablar con la editorial, ellos contentos por no devolver el dinero y te pueden informar si hay un coste de envío distinto, o si les sale de las narices añadir un sobrecoste por la gestión del cambio de dirección y destinatario.
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz