Colaboradores


Kickstarter - The Road

  • 40 Respuestas
  • 5854 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1851
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Mayo 04, 2021, 09:09:28 pm »
¡Sorpresa!
Me acaba de llegar hoy.
Viene por Correos ordinario (sin nº de seguimiento) y todo muy compacto (lástima, si lo enfundo no cabe), y sin manual físico (cuando pueda me hago un resumen en pocketmod para ponérselo).
Lo bueno es que se ve todo de muy buen material.
Ahora a ver cuando saco tiempo para probarlo....  :'(
Ánimo borja_ q en ná lo tienes!!!

Por curiosidad, ¿que numero de panadero eras?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado jamchico

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 05, 2021, 10:19:47 am »
Por curiosidad, ¿que numero de panadero eras?
El 540
 

Desconectado jamchico

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 11, 2021, 06:31:17 pm »
He realizado un resumen de las reglas para que quepa en la caja, uno en formato pocketmods (quizás queda muy pequeño) y otro que se ajusta al de la caja (comprobado...).
Además estoy con la traducción al español de lo que el autor llamó "THE ROAD PROJECT".
Todo esto lo podéis encontrar aquí:
https://drive.google.com/drive/folders/184kFaj__anOnn0n_rPMiaGqBpSGjoCpQ?usp=sharing

Extra: si alguno está interesado en el último proyecto del mismo autor BLACK HOLE (un pnp de 1€ o más), aquí puede leer el manual en español:
https://drive.google.com/file/d/1JZbB2xvl3S120nqm5jsS51O52j0yPeRq/view

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_, Elder

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1851
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Julio 11, 2021, 08:15:23 pm »
@jamchico  ¿El bueno es el v4?

En el Black hole no hay traducción para el libro de scripts, no?
« Última modificación: Julio 11, 2021, 08:31:37 pm por borja_ »
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado jamchico

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Julio 12, 2021, 01:10:02 pm »
@jamchico  ¿El bueno es el v4?

  • Para mi el que queda mejor es el v4 (THE_ROAD-ES-Size_Caja-Tabla_Numerados-v4.pdf).
    Hay que imprimirlo a doble cara (sin ajustar a la hoja), recortar por el borde de fuera, y hacerle 2 dobleces (a mí me cabe bien en la caja).
  • Hice otra versión en pocketmod (THE_ROAD-ES-Pocketmods-v12-v1.pdf) (ya que desde que lo descubrí, me encanta su sencillez y que quede como un librito), lo malo que, siendo legible, la letra la veo pequeña y queda más pequeño que la caja.

En el Black hole no hay traducción para el libro de scripts, no?
Me he ofrecido al autor para traducir también el libro de scripts al español (yo lo he llamado cuaderno de tramas...), y tras avisarme este que son 45.000 palabras, me ha comentado que cuando lo tenga me lo pasará para que lo traduzca.
Eso sí, lo haré poco a poco que es un palizón,
y lo malo es que me voy a destripar toda la trama de la historia.... :'(
... menos mal que tengo memoria de pez  ;D
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1851
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Julio 12, 2021, 05:06:55 pm »
Pues vaya trabajazo te espera, mucho animo  ;).
Las cartas, por lo que he visto, son indepedientes del idioma,no?
¿Sabes si el autor tiene alguna intencion de sacarlo impreso?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado jamchico

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Julio 12, 2021, 08:45:00 pm »
Pues vaya trabajazo te espera, mucho animo  ;).
Las cartas, por lo que he visto, son indepedientes del idioma,no?
¿Sabes si el autor tiene alguna intencion de sacarlo impreso?

  • Yo diría que las cartas son independiente del idioma, es decir, no llevan texto largo de tipo narrativo ni de descripción de la misma. Eso no quita que alguna de ellas lleve 1 o 2 palabras en francés como, por ejemplo, el nombre de la carta.
  • Lo de sacarlo impreso se lo mismo que los demás y mi impresión (por lo dicho en los comentarios) es que no lo va a sacar impreso. Y si saliera, y viendo la cantidad de mecenas españoles, seguro que no habría versión en español impresa, por lo que yo seguiría quedándome con el pnp. 
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1851
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Julio 25, 2021, 04:35:07 pm »
Me he ofrecido al autor para traducir también el libro de scripts al español (yo lo he llamado cuaderno de tramas...), y tras avisarme este que son 45.000 palabras, me ha comentado que cuando lo tenga me lo pasará para que lo traduzca.
Eso sí, lo haré poco a poco que es un palizón,
y lo malo es que me voy a destripar toda la trama de la historia.... :'(
... menos mal que tengo memoria de pez  ;D

Acabo de recibir el libro de scripts, ¡186 páginas! Cuando dijiste 45000 palabras no me hacia a la idea. Te mereces un monumento. Ya avisarás cuando lo termines. Lástima no poderte ayudar pero soy un negado con los idiomas :-[
El exterminio de la raza del mono llegará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jamchico

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Julio 26, 2021, 08:13:55 pm »
KS hype victim
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Julio 26, 2021, 11:14:54 pm »
Pues hoy he echado mi primera partida y la verdad que bastante entretenido, tirando de manual de vez en cuando pero sensación bastante positiva
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado jamchico

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Agosto 15, 2021, 10:48:22 am »
Es sobre su otro proyecto "BLACK HOLE" (como no tiene hilo, lo dejo por aquí):

Solamente decir que ya le he entregado al autor la traducción al español del "Libro de Tramas" (Livret de Scripts).
He intentado que sea como el último que ha enviado (un PDF interactivo), a pesar de no enviarme dicho archivo en formato editable (ya que no lo tenía).

También quiero indicar que he realizado la traducción completa del resto de los materiales (cartas, manual, tableros, cuestionarios y bonus).

Dejo en manos del autor pasarlos.

P.D.: aún se puede adquirir "BLACK HOLE" (recordar es un PnP), dentro de la campaña de la reedición de "THE ROAD":
https://www.kickstarter.com/projects/alone-editions/the-road-reedition-copies-2501-a-3500
así como su primer juego "Way of the samurai" pero solo en PnP.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Dañé, borja_, J.Smith, Madness, Elder