Colaboradores


Kickstarter - Soul Raiders

  • 22 Respuestas
  • 3165 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Julio 08, 2021, 05:22:46 pm »
A mi lo que me está empezando a mosquear es que dicen que cada capitulo se juega entre 2 y 4 horas. Hay 3 capitulos en el juego, por lo que el juego se movería entre las 6 y las 12 horas. Por mucho que sea rejugable, al tener un fondo tan narrativo, puede que se quede corto para costar 130 pavos puesto en casa (la versión Grimoire).
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1795
  • Agradecido: 466 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Julio 08, 2021, 07:58:17 pm »
He preguntado a los creadores por la posibilidad de traducirlo al castellano y me han respondido:

"So far, we haven't planned to translate the game in other languages than English, French and German for this Kickstarter campaign. There is a lot of text to translate, but of course, depending on the success of the campaign and the size of various communities interested in the game, it could be considered to translate Soul Raiders into other languages.

I would like to emphasize, however, that this is not planned for now"


Así que pinta mal :'(
El exterminio de la raza del mono llegará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elder

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Julio 09, 2021, 12:43:40 am »
Así recopilando está el manual, las tarjetas de historia que parecen 100. Las cartas algunas tienen un párrafo. Lo más gordo es el lore book de 80 páginas en la deluxe. Me dejo algo? Los escenarios tienen el nombre y punto.

En realidad el juego es carete por 70€ para las 4 minis que trae, sobretodo si lo comparamos con HEL.
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Julio 20, 2021, 12:16:06 pm »
depending on the success of the campaign and the size of various communities interested in the game, it could be considered to translate Soul Raiders into other languages.

I would like to emphasize, however, that this is not planned for now"[/i]

Así que pinta mal :'(
Nadená muuuchos días después me han confirmado que «tras esta campaña» no va a haber traducción.

Quizás en un futuro, «hay una pequeña posibilidad» si sumas esto a que no va a ser distribuido en tiendas. Pues adiós.
KS hype victim
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2714 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #19 en: Agosto 06, 2021, 01:54:13 pm »
Quedan menos de 8 horas para que finalice la campaña

No he podido estar tan al tanto porque estoy de vacaciones.

Llevan una recaudación muy decente.

Han desbloqueado muchas cosas, y entre ellas dos nuevos personajes: Unai y Nekane. Me encanta lo de los nombres éuskaros.  ::)
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Agosto 06, 2021, 03:09:13 pm »
Yo creo que entraré, no se si 70€ + Nekane =85€ o a lo loco la grimoire de 110€

Se lo han montado bien para persuadir a muchos a subirse al carro de cambiar de nivel de aportación a la versión cara cogiendo los dos héroes adicionales sube a 100€ y sin minis extra.

Alguien en Barcelona para compartir gastos de envío?😉
« Última modificación: Agosto 06, 2021, 03:23:19 pm por Elder »
KS hype victim
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2714 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #21 en: Agosto 06, 2021, 03:56:02 pm »
@Elder han dejado caer o se ve probable un segundo KS para alguna expansión (+all-in) etc?
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Agosto 06, 2021, 04:50:58 pm »
@Elder han dejado caer o se ve probable un segundo KS para alguna expansión (+all-in) etc?
No vi ningún indicativo.
Si que parece que van a añadir un capítulo adicional (posiblemente más corto) en plan porquenossaledeloswebs. Vamos porque están contentos con el resultado. Lo que no sé es si va a ser además de la meta de 385K€


Yo había preguntado sobre la posibilidad de traducir el juego y la respuesta fue que si era un exitazo podría haber una siguiente campaña localizada con algun partner, pero sigo sin verlo, la verdad...

Considerando que el juego no irá a tiendas, en el mejor de los casos venta en su web, no parece probable una expansión, su público sería limitado. Solo tendría sentido si volvieran a ofrecer el contenido de esta campaña, el cual seguro sería más caro. También prometen subidas de precio incluso a los que ahora mismo tenemos el euro puesto
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé, Ingwaz