Colaboradores


¿Qué juegos os lleváis cuando os vais de vacaciones?

  • 9 Respuestas
  • 827 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Julio 15, 2021, 12:00:04 pm »
Creo que aquí todos, cuando hacemos planes de vacaciones, si es posible, junto con la maleta, metemos algunos juegos de nuestra ludoteca. Normalmente son juego sencillo y familiares, pero otros meten juego más duros, ya que en vacaciones es cuando más tiempo se tiene.

Vosotros, ¿Qué juegos os habéis llevado u os vais a llevar este año?


En mi caso, estuve una semana de vacaciones, y me llevé (por temas de espacio) solo dos juegos, un Cortex (que triunfa con los niños) y mi querido Lost Woods.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2021, 12:17:39 pm »
Nunca llevo ninguno. Pero mis viajes no suelen ser largos.

Eso sí, si tengo que chuparme horas de tren o autobús, meto la nintendo en el equipaje de mano.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2021, 12:22:29 pm »
Yo me suelo llevar el ESDLA LCG siempre que puedo (las aventuras que quepan en la caja básica que vayan tocando XD), y junto a este, estos años pasados han ido el Viernes, Age of War, Drako, Not Alone y el año que me llegó el The 7th Continent se vino de cabeza.

Este año me llevaré el Dune Imperium y La Tripulación. Quizás intente llevarme el Spirit Island también.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1818
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2021, 12:56:28 pm »
Como voy con amigos, hay que tirar por cosas fáciles de cargar, que sean rápidas de jugar y que permitan grupos grandes: Colt super express, Bang de dados, ciudadelas, código secreto... Aunque al último viaje me llevé el Marvel Champions para cuando quería algo más intensito
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2021, 01:01:00 pm »
Este año too many bones, gloomhaven, nemesis y the crew

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2021, 01:12:52 pm »
Este año too many bones, gloomhaven, nemesis y the crew

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
Qué valiente, llevarte un Gllomhaven. A mi no me cabe en el coche ni dejando a un hijo en casa.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2021, 01:21:13 pm »
Qué valiente, llevarte un Gllomhaven. A mi no me cabe en el coche ni dejando a un hijo en casa.
Pues yo voy en avion XD. Pero bueno, luego se quedarán allí y llenare el hueco Dr las maletas en la vuelta con embutido

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2021, 01:37:53 pm »
Salud

Algunas cosas llevo «por defecto», como El Portero Baldomero (hablé de él acá), algunos cuantos dados (2d8 para El Portero... pero también 1 de cada tipo y unos minidaditos de 6 caras que uso de contadores, jajaja) y una baraja de cartas (nunca se sabe para qué la puedes usar... y muchos juegos se pueden sacar de ahí). Y últimamente me acompaña mucho Similo (minirreseña en DS) Así que esos son casi fijos.

London After Midnight 2: Sherlock in Hell (minirreseña en DS) si voy a casa de mi hermana no lo llevo, pues ella lo tiene (bueno, tiene la caja que agrupa lo que fueron originalmente los dos primeros juegos, con lo que incluye la versión nueva de este London), sino, suele estar en la mochila también. Y según con quién o a dónde vaya, intento meter alguna cajita de las que me quedan por casa de la SerieQ/Sherlock (estas, como las voy prestando, terminan desapareciendo en cajones ajenos).

Si meto o no más juegos o qué juegos, ya depende del destino y tiempo (y espacio en la maleta disponible); por ejemplo, hace unos meses llevó Juego de Trenes (minirreseña en DS) para poder jugarlo en el tren (sí, para eso, jajaja; y porque la persona con la que iba me pidió que lo llevara -y sí, también lo quería jugar en el tren, jajaja-).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2021, 05:36:37 pm »
Este año repiten clásicos como Ciudadelas, Age of War y Tiny Epic Zombies. Todos dentro de la caja de King of Tokyo, que se cuela en la lista de los convocados.

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2021, 08:41:17 am »
Yo para estas ocasiones llevo máximo un juego grande si voy con alguien que tenga ganas de darle, pero normalmente no ocurre así que me limito a juegos de caja pequeña. La mayoría de los que meto sí o sí son clásicos que llevan mucho tiempo en casa: Pocket Rockets, The Mind, Toma 6 y ese tipo de cosas. Lo máximo que puedo meter si tengo hueco es algo como Walking in Burano, que ya no es una caja tan pequeña. Quizá el gran ganador de esto sea Fantasy Realms, que tengo en una caja realmente pequeñita y tiene la virtud de escalar perfectamente entre 2 y 4 jugadores. Y ahora suelo llevar algunos juegos de carterita de Button Shy Games, entre los que destaca Sprawlopolis.

Luego ya depende. Si voy en pareja suelo llevar un deckbox con 4 mazos de Keyforge, las dos cajitas pocket de Claim y Claim 2 y clásicos como Famiglia u Onirim. Si vamos a juntarnos con un grupito de gente es probable que sacrifique algunos juegos más pequeños para hacer sitio a Código secreto, El Espía que se perdió o La Resistencia. Estos partygames de hace ya unos cuántos años me siguen funcionando fantásticamente.

Ah, y últimamente he comprado Héroes que está de saldo y que se puede meter en una deckbox con cajoncito, tirando su gigantesca caja sin más. Es un juego majo para la gente a la que le gustan los dados y la acción en tiempo real, así que este año seguramente se venga de vacaciones.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG