Colaboradores


Kickstarter - Death Roads: All Stars

  • 13 Respuestas
  • 1783 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sopabuena

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« en: Julio 16, 2021, 06:41:58 pm »

Death Roads: All Stars


Descripción:

Death Roads: All Stars es un trepidante juego de lucha de coches ambientado en un futuro distópico ficticio donde casi la mitad de la Luna fue destruida. Es un juego de cartas para 2-4 jugadores en el que eliges coche, conductor y armas. Como forastero, luchas por el derecho a vivir en una metrópolis automatizada entre otros residentes afortunados o ricos.

Cada jugador tiene que gestionar el estado y el manejo de su coche, cambiar de marcha y jugar a las cartas. Todo esto para ganar un concurso de televisión mortal y destruir a otros pilotos o ser el primero cuando termine la carrera. ¡Tenga en cuenta la mecánica de derrape y los eventos aleatorios en la carretera que pueden cambiar el juego!

Enlace:

http://kck.st/36EdtGA

Fecha de finalización:

28 de julio de 2021

Dinero necesario para financiarse:

12.699 €

Fecha estimada de entrega:

Noviembre 2022

Idioma del juego: Inglés. Con 300 españoles (PDF). Con 500 traducción completa.

Pledge Levels (Niveles de aportación):



Stretch goals (Desbloqueos):




Aduanas y gastos de envío: 13-21 euros

Queremos ser lo más transparentes y honestos posible. Durante el último año, los precios de envío (y hasta cierto punto también los materiales) se han disparado. Algunas empresas de logística ni siquiera quieren brindar estimaciones claras debido a esa inestabilidad.


Si bien haremos todo lo posible para ofrecer un envío bueno y confiable a un costo razonable, no queremos subestimar deliberadamente, ocultar una parte de ese costo en el precio de la caja principal o simplemente ser poco realistas. Tampoco podemos absorber los costos de aumento y consumir todas nuestras ganancias. Los juegos de mesa y el envío serán más caros que hace uno o dos años, punto.


Habiendo dicho todo esto, agradecemos su apoyo y la actitud de los entusiastas de los juegos de mesa. Gracias por todos sus comentarios y apoyo financiero durante esos tiempos difíciles.



Fotos del juego:


Preview en español:



PD: mi primer hilo!
« Última modificación: Julio 23, 2021, 10:49:34 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Elder

Desconectado Sopabuena

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2021, 06:47:53 pm »
De este KS varias cosas que me gustan y otras que no...

Para empezar los cochecitos me parecen una pasada. Por otro lado me parece un fallo no meter más modelos de coches! Por el amor de Cthulhu, será por coches emblemáticos! Imagina un Delorean postapocalíptico!

Los tableros esos extra parecen un poco endebles, no sé si será la versión test y luego vendrán mas gruesos, pero sólo hay que ver que no quedan bien planos cuando los superpones al tablero principal...

No sé, de momento metí el euro de rigor porque la temática me parece guapísima!

Siempre que juego a Fórmula D pienso que ojalá algún día un juego con las mismas mecánicas pero añadiendo armas/bonus a lo mario kart y con temática Mad Max! (estoy abierto a colaboraciones  ;D )
 

Desconectado estilnia

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 59 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2021, 07:25:33 pm »
Yo estoy dentro. He jugado en el TTS y me ha encantado
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2021, 10:49:43 am »
De este KS varias cosas que me gustan y otras que no...

Para empezar los cochecitos me parecen una pasada. Por otro lado me parece un fallo no meter más modelos de coches! Por el amor de Cthulhu, será por coches emblemáticos! Imagina un Delorean postapocalíptico!

Los tableros esos extra parecen un poco endebles, no sé si será la versión test y luego vendrán mas gruesos, pero sólo hay que ver que no quedan bien planos cuando los superpones al tablero principal...

No sé, de momento metí el euro de rigor porque la temática me parece guapísima!

Siempre que juego a Fórmula D pienso que ojalá algún día un juego con las mismas mecánicas pero añadiendo armas/bonus a lo mario kart y con temática Mad Max! (estoy abierto a colaboraciones  ;D )

Car wars, Circus maximus, Apocalypse road y Gaslands. ;)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sopabuena

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2021, 11:34:38 am »
Pues la verdad que apunta maneras y de ser divertido, me recuerda mucho al Gaslands pero éste pues como más autocontenido de abrir y jugar, tampoco es muy caro y los cochecitos molan y sustituibles por otros más emblemáticos, lo malo que entre precio KS y precio de Envío pues al final la cosa pica.

Lo pondremos en seguimiento a ver qué tal está, aunque la campaña les va muy muy bien, ni de coña se llega a 500 Mecenas españoles para el juego traducido completamente, ni tampoco a los 300 para el PDF en español, que a falta de 11 días para acabar campaña apenas hay 32 Mecenas españoles  :-\
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2021, 02:32:08 pm »
300 backers mínimo para pdf uffff ni de blas, me llama pero podrían mirar la opción de un addon para traducir si no :/
 

Desconectado estilnia

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 59 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2021, 07:45:11 pm »
La verdad que el juego se puede jugar perfectamente sin estar en español. Todas las cartas de acciones y tokens van con simbolos. Solo las cartas de evento que salen 5 en cada partida tienen un poco de texto (1 o 2 lineas bastante faciles de entender). Recomendaria probarlo en TTS. Si alguien se anima le damos una partida.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2021, 09:25:16 pm »
Con el euro preventivo hay opción luego de entrar en el pm con los extras de la campaña?
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2021, 01:12:45 am »
Pues acabo de entrar en el proyecto, tiene muy buena pinta. Aunque imagino que lo suyo será siempre jugar al máximo de jugadores...
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2021, 08:07:21 am »
Con el euro preventivo hay opción luego de entrar en el pm con los extras de la campaña?

Pues no he encontrado nada al respecto, así que si no lo han indicado.....puede que si, puede que no.....  :)
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 22, 2021, 05:57:44 pm »
Yo espero al solitario :D... ya hace mucho que si no hay solitario ni me molesto porque se que es un imposible.
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2021, 07:04:16 pm »
Yo espero al solitario :D... ya hace mucho que si no hay solitario ni me molesto porque se que es un imposible.
+1

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Desconectado Picatripas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 22, 2021, 11:00:10 pm »
Buenas,  una pregunta,  como se puede ver la distribución de backers por países?
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 22, 2021, 11:41:41 pm »
Buenas,  una pregunta,  como se puede ver la distribución de backers por países?

Pinchando en "Comunidad" y ahí te sale la aproximación más o menos real.