Colaboradores


Gamefound - Chronicles Of Drunagor: Age Of Darkness Apocalypse

  • 134 Respuestas
  • 20872 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Julio 23, 2021, 03:43:19 pm »
si miras solo el core lo están vendiendo a 125, y en el KS salió por 120€ puesto en casa con los extras que Maldito va a vender a parte(https://www.malditogames.com/juegos/cloudspire-botin-juego/) a 18€, que serán unos 15€ mas en tienda.
y si nos metemos con las expansiones, entonces la cosa se dispara, porque el allin completo en el KS fueron 220€, y el allin completo en Maldito sale por unos 320€, que en tiendas ni con un 20% se acerca al precio de KS(de hecho la oferta que hizo maldito fue del 30% para equipararse al KS, no fue casualidad)
Gracias por la información. Pensaba que había sido un poco más caro el Ks entre el envío y impuestos varios. Tenía más presente los precios de la web de CTG.
De todas formas seguirá siendo el KS que menos subida tendrá en retail después de traduccion, pero como pones más barato no.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Julio 23, 2021, 03:50:05 pm »
Gracias por la información. Pensaba que había sido un poco más caro el Ks entre el envío y impuestos varios. Tenía más presente los precios de la web de CTG.
De todas formas seguirá siendo el KS que menos subida tendrá en retail después de traduccion, pero como pones más barato no.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

De todas formas, al final estamos especulando, porque son empresas distintas y no sabemos las condiciones que le habrán dado a Maldito. Lo mas probable es que si al final va a salir mas caro, Maldito vuelva a hacer alguna oferta de lanzamiento para que no sea así.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Julio 23, 2021, 04:15:17 pm »
Yo creo que no podemos mezclar aquí el cloudspire...maldito hizo prácticamente una preventa editorial propia que prácticamente dejaba fuera de juego a las tiendas... como muchos tenderos foreros ya dijeron. No sé al final cuántas tiendas tendrán a la venta el cloudspire.

Desde un punto de vista personal si que puedo decir que yo entré a la preventa de maldito del Dawns of the Zeds y luego en tienda se pudo conseguir algo más barato (no en todas pero si en algúna)

En mi opinión, creo que el tema este de la nueva regulación del IVA se va a cargar a corto plazo los kickstarter pues ya apenas sale rentable respecto del precio a tienda.
Menos mal que así los próximos Ks que estoy más interesado son proyectos europeos, como el heroquest rennigati italiano y el myth aleman de ulisses spiel..


Y es que sinceramente... estamos ya hablando de precios equiparables al Kingdom Death Monster
« Última modificación: Julio 23, 2021, 04:32:34 pm por Blackwar »
 

Desconectado Darthkain

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Julio 23, 2021, 07:19:38 pm »
A mi me a surgido una duda muy importante siendo mecenas del kickstarter anterior.En esta ocasión afirman que va a llegar traducido el juego almenos al aleman y español y que si por ejemplo compras la expansion , saben que eres mecenas de la edición anterior y te darian la parte del core traducida y la expansión, que tambien podria ser como un addon y que seria esto en el PM, pero....... no dicen exatamente como seria:

- seria un pack como el de deep madnes? (un blister con el manual y los mazos de las cartas, y las fichas de los personajes)
- si cojo la expansión hasta Diciembre del 2022 no me llegaria la expansión y el pack de traducción de la expansión y el core anterior?serian dos waves?(espero que manden anten el pack de traducción porque si no menudo peñazo tener un juego en barbecho 3 años)

Gracias de antemano y un saludo.

Sobre lo que pongo aqui no hay respuesta? o algun ditio donde hayan respondido?seria bueno preguntar directamente a ellos?lo malo que no quiero pillar un pledge para poder preguntar
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Julio 24, 2021, 01:40:49 am »
Mírate las sección FAQ. No creo que resulevan tus dudas ahí, pero yo no he visto nada de eso que mencionas en comentarios y tampoco estoy ahí al 100%.

Por entrar, preguntar y salir tampoco pasaría nada. Más que nada porque seguro que te va a resolver las dudas muchísimo mejor y sin que surjan malentendidos por la dinámica del teléfono escacharrado.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5603
  • Agradecido: 2780 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #50 en: Julio 24, 2021, 12:40:05 pm »
Por si a alguien le ayuda:


P.D. Yo no he visto el vídeo.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Julio 24, 2021, 03:40:17 pm »
Por si a alguien le ayuda:


P.D. Yo no he visto el vídeo.

No es que sea un defensor del drunagor pero los puntos que expone para no comprarlo se lo pones a gloomhaven también y a cualquier crawler y acabas pillandote ninguno.
« Última modificación: Julio 25, 2021, 10:40:56 am por Arkhan »
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #52 en: Julio 27, 2021, 11:18:59 pm »
@elentar ¿la traducción ya fue enviada a esta gente?

¿Se sabe cuando liberarán la traducción que habéis hecho y maquetada? ¿Está terminada por vuestra parte y entregada?

Nuestro grupo antes de comprar nada más nos gustaría probar el juego... Estamos valorando entrar, pero es que sin haber probado el juego y no queriéndolo jugar en inglés se hace complicado.


Gracias por tu desinteresado esfuerzo.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #53 en: Julio 28, 2021, 11:14:03 pm »
@elentar ¿la traducción ya fue enviada a esta gente?

¿Se sabe cuando liberarán la traducción que habéis hecho y maquetada? ¿Está terminada por vuestra parte y entregada?

Nuestro grupo antes de comprar nada más nos gustaría probar el juego... Estamos valorando entrar, pero es que sin haber probado el juego y no queriéndolo jugar en inglés se hace complicado.


Gracias por tu desinteresado esfuerzo.
La traducción está liberada. Ya que lo saca una editorial española.

Enviado desde el Valhalla

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elder

Desconectado Triuns

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 3 veces
    • Triuns

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Julio 30, 2021, 08:35:27 am »
La traducción está liberada. Ya que lo saca una editorial española.

Enviado desde el Valhalla

No entiendo, y dónde está liberada? XD

No la he visto por ningún sitio y  los creadores no han comentado nada.
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #55 en: Julio 31, 2021, 03:06:56 pm »
@UtenaDark hasta donde yo sé te equivocas.

Los archivos por lo visto fueron enviados a los chicos de Drunagor ya... pero estos no los han liberado.

Por lo visto las versiones de Francés y Portugués en PDF ya los entregaron y lo están empezando a subir.

Por ejemplo:
Francés
https://www.dropbox.com/s/0dqvz2cvqsalfos/AoD_rulebook_v14.fr.pdf?dl=0&fbclid=IwAR2FeforiaH7XfbdJfzkMqh2CV5L7FyR9jTvfaiWdrb2KCZkPwd9vS4R2fc

Portugés
https://s3.amazonaws.com/geekdo-files.com/bgg307835?response-content-disposition=inline%3B%20filename%3D%22AOD_Rulebook_PT_BR.pdf%22&response-content-type=application%2Fpdf&X-Amz-Content-Sha256=UNSIGNED-PAYLOAD&X-Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz-Credential=AKIAJYFNCT7FKCE4O6TA%2F20210731%2Fus-east-1%2Fs3%2Faws4_request&X-Amz-Date=20210731T130113Z&X-Amz-SignedHeaders=host&X-Amz-Expires=120&X-Amz-Signature=4e24acf11be877945a8ad2cbba236cde99b89330e032f7e5e3eae8c6aeb335fc

Alemán:
Capítulo 1 y 2 traducido (sin maquetar)
https://s3.amazonaws.com/geekdo-files.com/bgg307075?response-content-disposition=inline%3B%20filename%3D%22Chonicles_of_Drunagor.pdf%22&response-content-type=application%2Fpdf&X-Amz-Content-Sha256=UNSIGNED-PAYLOAD&X-Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz-Credential=AKIAJYFNCT7FKCE4O6TA%2F20210731%2Fus-east-1%2Fs3%2Faws4_request&X-Amz-Date=20210731T130511Z&X-Amz-SignedHeaders=host&X-Amz-Expires=120&X-Amz-Signature=c08a6e554484748f80c1b23774a5fa1b139a554f533b9c2f19d87ba47d3d7939

Capítulo 3 y 4 traducido (sin maquetar)
https://s3.amazonaws.com/geekdo-files.com/bgg308008?response-content-disposition=inline%3B%20filename%3D%22Chronicles_of_Drunagor_Kapitel_3_und_4.pdf%22&response-content-type=application%2Fpdf&X-Amz-Content-Sha256=UNSIGNED-PAYLOAD&X-Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz-Credential=AKIAJYFNCT7FKCE4O6TA%2F20210731%2Fus-east-1%2Fs3%2Faws4_request&X-Amz-Date=20210731T130523Z&X-Amz-SignedHeaders=host&X-Amz-Expires=120&X-Amz-Signature=392c3f46540a1ebe6d3a22ea4862c8a75665bbfce656281a921459138a4e4f6b

Un saludo.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #56 en: Agosto 01, 2021, 12:35:56 pm »
Bueno pues ya salió el pack interesante, a falta del verdaderamente interesante que sería 5x o 6x esto.



Otra opción que no se si es muy loca es coger solo la expansión y ya el juego base en tiendas con alguna promoción de lanzamiento.

También estoy barajando omitir el juego completamente y cuando salga veremos si me sigue haciendo ilusión o fue hype del presente...

KS hype victim
 

Desconectado Demostenes

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Agosto 03, 2021, 11:40:10 pm »
Aquí va mi comentario y la respuesta de CGS. Que no creo que haya sido muy acertada

Soy un patrocinador inicial con un compromiso total. Los pdf en español se prometieron en la campaña inicial y aún no se han entregado. Como patrocinador, lamento este cambio en su política de comunicación con el cliente, ya que la campaña inicial no debería depender de esta nueva campaña y los PDF deberían entregarse a tiempo. Realmente espera que esperemos 2 años más y paguemos para que nos prometan nuestros PDF. No voy a respaldarlos en esta expansión ya que he perdido la confianza después de este giro en su política de aumento de precios, falta de transparencia y olvido hacia los patrocinadores iniciales.
 0

Rick-CGS
CREADOR
08/03/2021 21:10
Hola Txemilan, lamento que te sientas así. Suceden muchas más cosas de las que se ven a simple vista. No creo que te equivoques en el sentido de que algo esté por debajo de lo planeado. Pero estamos haciendo todo lo que podemos con los traductores comunitarios. Enviamos los archivos a todos los traductores y solo los traductores franceses devolvieron los archivos listos. Cumplimos con nuestra parte con los traductores. Pero estamos de acuerdo en que fue un duro acuerdo establecer la fecha de vencimiento, por lo que esta vez lo estamos haciendo completamente diferente. Encontramos un socio local increíble (Maldito Games) y estamos haciendo lo correcto por el patrocinador español.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #58 en: Agosto 04, 2021, 12:05:41 am »
Aquí va mi comentario y la respuesta de CGS. Que no creo que haya sido muy acertada

Soy un patrocinador inicial con un compromiso total. Los pdf en español se prometieron en la campaña inicial y aún no se han entregado. Como patrocinador, lamento este cambio en su política de comunicación con el cliente, ya que la campaña inicial no debería depender de esta nueva campaña y los PDF deberían entregarse a tiempo. Realmente espera que esperemos 2 años más y paguemos para que nos prometan nuestros PDF. No voy a respaldarlos en esta expansión ya que he perdido la confianza después de este giro en su política de aumento de precios, falta de transparencia y olvido hacia los patrocinadores iniciales.
 0

Rick-CGS
CREADOR
08/03/2021 21:10
Hola Txemilan, lamento que te sientas así. Suceden muchas más cosas de las que se ven a simple vista. No creo que te equivoques en el sentido de que algo esté por debajo de lo planeado. Pero estamos haciendo todo lo que podemos con los traductores comunitarios. Enviamos los archivos a todos los traductores y solo los traductores franceses devolvieron los archivos listos. Cumplimos con nuestra parte con los traductores. Pero estamos de acuerdo en que fue un duro acuerdo establecer la fecha de vencimiento, por lo que esta vez lo estamos haciendo completamente diferente. Encontramos un socio local increíble (Maldito Games) y estamos haciendo lo correcto por el patrocinador español.

Todo eso ha sido en castellano o has traducido tu aqui la respuesta?
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Demostenes

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Agosto 04, 2021, 12:15:41 am »
Está traducido directamente por el navegador. Yo les comenté en inglés pero su respuesta no cambia mucho traducida