Colaboradores


Kickstarter - Earthborne Rangers

  • 11 Respuestas
  • 1915 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 28, 2021, 11:18:31 am »

Earthborne Rangers



Descripción: Un juego de cartas cooperativo, personalizable, producido de forma sostenible, ambientado en el desierto de un futuro lejano. 1 a 4 jugadores.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/earthbornegames/earthborne-rangers/

Fecha de finalización:  mar, 17 de agosto de 2021 20:52 CEST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Julio 2022

Idioma del juego: Inglés, alemán, italiano

Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego 80$


Stretch goals (Desbloqueos): Extraños. Cuidado. Desbloquean manufactura regional: si se llega a 2500 backers europeos, fabrican el juego en Europa.

Citar
Our intention is to manufacture Earthborne Rangers as near to the majority of backers as possible, so that orders need not be shipped more than necessary. When we reach a total of 2,500 backers (at the $80 pledge tier or higher), however, we will take that a step further, and the Regional Manufacturing Stretch Goals for this project will unlock. When they do, we will begin to tally our backers geographically and unlock regional manufacturing for the U.S., the U.K., and the E.U. if specific backer counts for each region are met.


Aduanas y gastos de envío: EUFRiendly, IVA no incluido.





Fotos del juego:





« Última modificación: Agosto 23, 2021, 09:56:10 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2021, 11:20:56 am »
Cuidado con este. Veo que hay muchos españoles metidos. Puede haber puñalada rica en gastos de envío e IVA, que eso de desbloquear regiones para fabricar el juego es muy extraño...
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23603
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2021, 11:30:58 am »
El juego y el arte parece que están muy currados, pero como dice @Vince , el hecho que la manufactura dependa de la recaudación es un poco extraño y puede que el sablazo del IVA sea gordo.

Yo si no hay un SG para producirlo en Senegal, no entro. No Senegal, no party.

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2021, 11:42:57 am »
Yo he entrado para que se note presencia, pero tengo claro que o dejan más claro el tema de envío e iva, fabricación e incluso posibilidad de que salga en español o lo más probable es que me salga.

El juego tiene muy buena pinta, estetica y jugablemente.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2021, 02:14:59 pm »
Ni reglas, el juego sin hacer y aún así pidiendo lo que considero un pastizal.

Siguiente

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2021, 09:24:02 am »
Sí, campaña con algunas banderas rojas.
No me toques los dados.
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2021, 09:36:42 am »
A mi lo que me da confianza es la gente que está detrás de este titulo, Andrew Navarro fue Head Manager en FFG 16 años y Studio Manager en Chip Theory Games y los hermanos Sadler han trabajado en Descent y Altar Quest entre otros titulos, no son unos novatos en el mundillo.

Por otro lado, la campaña me parece rara de cojones, con poca info y muchas banderas rojas como comenta Vince.

Sigo dentro... por ahora.
« Última modificación: Julio 29, 2021, 09:42:13 am por xGorgar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2021, 10:06:19 am »
Oye @xGorgar, eres nuestro enlace en la campaña, cualquier novedad nos comentas  ;D
No me toques los dados.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2021, 12:51:34 pm »
Pues al final hay 84 españoles dentro, a ver si alguno está por aquí y nos explica la motivación, más allá del arte, ya que en la campaña no había suficiente información
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2021, 05:21:08 pm »
Al final me salí, poco claros con muchos temas al principio de campaña y no me han acabado de quedar claras las explicaciones dadas sobre fabricación en varios lugares, el tema VAT y que el juego es caro por si mismo.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2021, 09:33:51 am »
Si alguien sigue dentro, que nos vaya comentando novedades y cómo se desarrolla la postcampaña.
No me toques los dados.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1129 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2023, 05:40:14 pm »
Veo que van a hacer reprint de segunda edición + expansión por gamefound:

https://gamefound.com/en/projects/earthborne-games/earthborne-rangers-reprint

He visto por YouTube algún unboxing y principios de partida, y madre mía qué buen aspecto tiene todo. Se nota la mano del sistema de los Sadler del Terrinoth / Warhammer Quest. Alguien entró por aquí? También he leído a uno de los desarrolladores en los comentarios del Gamefound diciendo que tendrán noticias sobre idiomas pronto, y que aunque la campaña será solo en inglés, parece que hay empresas españolas interesadas  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cadenza, Jomra