Colaboradores


Gamefound - Lands of Galzyr

  • 30 Respuestas
  • 5693 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1124 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Agosto 12, 2021, 11:17:23 pm »
Antes de nada @danosuper muchas gracias por tu respuesta!
Soy el primero que apoya a proyectos "pequeños" para que puedan salir adelante, pero no hay cosa que más me jo** que haber invertido mi tiempo, paciencia y dinero en una cosa y que después me la encuentra en tienda más barata o incluso antes de que me llegue a mi... por eso preguntaba  ;)

No hay problema! Lo que sí que asegura el autor es que los que han apoyado el crowdfunding lo recibirán primero, antes que en tiendas. Y teniendo en cuenta que hay distribuidor español, los gastos de envío son muy bajitos, en tienda te costará prácticamente lo mismo. Si te gusta, yo iría por ello!  ;)
 

Desconectado SamRod

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 271
  • Agradecido: 135 veces
    • 2tomatoes games

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2021, 09:41:17 am »
gracias Danosuper por la respuesta, yo no lo podría haber dicho mejor :)
Un tomate de los 2tomates

http://www.2tomatoesgames.com/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danosuper

Desconectado SamRod

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 271
  • Agradecido: 135 veces
    • 2tomatoes games

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 16, 2021, 10:59:20 am »
Sí, ya han hablado también en la BGG de la falta de interacción, que se limita a lo que comentas de juntarse para alguna quest, que en cooperativo es muy complicado y en competitivo no lo vas a hacer (salvo que quieran juntarse dos que vayan por detrás para pillar a otro jugador). Pero no hay ningún tipo de combate o forma de entorpecer el camino a los otros jugadores.
A mí me llama mucho para poder jugarlo con mi hijo o con jugadores ocasionales, ya que no es necesario ni que continúen la campaña, se trata de ir simplemente viviendo cada uno sus aventuras y lo que hagan tiene un impacto en juegos futuros.
Todo en español por 77€ puesto en casa está bien en los tiempos que corren, pero estaría bien saber si va a haber contenido exclusivo que no estará en retail y el precio que tendrá en tiendas, porque igual vale la pena esperar a entonces.
A ver si los chicos de 2Tomatoes @SamRod se pasan a comentar algo.

Sí, la interacción entre jugadores es pequeña, aunque hay una mecánica de "socios" para que los jugadores puedan unir esfuerzos durante misiones si se encuentran en la misma localización. Pero no hay nada de combate entre jugadores ni nada por el estilo, ya sabéis que en los juegos de este creador la violencia brilla por su ausencia ;)
Un tomate de los 2tomates

http://www.2tomatoesgames.com/
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1124 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Agosto 31, 2021, 04:06:08 pm »
Alguien del foro ha entrado? Yo estoy de momento con 1 dolar pero creo que caeré
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Agosto 31, 2021, 04:32:48 pm »
Yo estoy indeciso... Si entre este o the Witcher y no se qué hacer
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1124 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Agosto 31, 2021, 04:36:39 pm »
Yo estoy indeciso... Si entre este o the Witcher y no se qué hacer

No pueden ser más diferentes  ;D
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Agosto 31, 2021, 04:40:02 pm »
Pues yo los veo bastante semejanzas.

Mapa con regiones y ciudades, eventos específicos por zonas, desarrollo y progreso individual.

Cambia las misiones por monstruos a cazar y veo el mismo juego.

De ahí de no saber por dónde tirar.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Agosto 31, 2021, 05:18:02 pm »
Yo al final me he quedado fuera, seguramente lo acabe pillando en retail, pero no he visto aliciente para tener mi dinero parado dos años.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1124 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Septiembre 01, 2021, 09:19:32 am »
Pues yo los veo bastante semejanzas.

Mapa con regiones y ciudades, eventos específicos por zonas, desarrollo y progreso individual.

Cambia las misiones por monstruos a cazar y veo el mismo juego.

De ahí de no saber por dónde tirar.

Bueno sí, me refería desde un punto de vista temático. Y además Galzyr tiene mucha menos interactuación, básicamente es narrativa, decisión, dado y vuelta a empezar. Así y todo, detesté el kickstarter de The Witcher y el sistema me parece muy aburrido, pero en este al final he caido. Sacas poca ventaja con respecto a conseguirlo en retail, pero mira, lo recibo antes y apoyo una buena campaña y un buen estudio. Además, no hay que meter IVA y el coste de envío era irrisorio, 7 euros o así
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Septiembre 01, 2021, 09:59:44 am »
Que ventajas hay con respecto a Retail? No me ha parecido ver nada durante la campaña o no me he enterado.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1124 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Septiembre 01, 2021, 11:10:27 am »
Que ventajas hay con respecto a Retail? No me ha parecido ver nada durante la campaña o no me he enterado.

Solo lo que he mencionado, que lo consigues antes. Todo lo desbloqueado va a retail
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Septiembre 20, 2022, 10:31:40 am »
Pues lo acabo de recibir en casa. ¿Alguien más?
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Septiembre 20, 2022, 10:50:22 am »
Supongo que los componentes serán espectaculares, cuando pruebes el juego nos cuentas porque tenia muy buena pinta.
No me toques los dados.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1124 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Septiembre 20, 2022, 11:05:27 am »
Yo me salí. Contadnos que tal es!
 

Desconectado Sagres

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 165 veces
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Septiembre 20, 2022, 11:08:17 am »
Yo en su momento me vi un gameplay y me dio una pereza / aburrimiento que no veas... Aunque claro en estos juegos tan narrativos... verlos jugar tal vez no es lo mismo.
Además influye ir traduciendo al momento (jugaban con una copia en Ingles)...
Ahora que sale en castellano es otra historia... Deseando de saber impresiones.
“There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood”      - Captain Kirk