Colaboradores


Kickstarter - Dungeons of Infinity: Kingdom Cost

  • 335 Respuestas
  • 55688 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16321
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #165 en: Septiembre 18, 2021, 09:14:29 am »
Una duda, solo hay minis de bosses, pero el resto de enemigos son standees? Es correcto? Gracias de antemano

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No es del todo correcto. La mayoría de enemigos no tienen mini o standees, solo aparecen en cartas que se van a la zona de juego del héroe que primero se enfrenta a ellos y van formando filas de enemigos a los que ese héroe se tiene que enfrentar. Pero si, minis solo hay de los héroes y de los Dungeon Lords. El resto son standees y/o cartas.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Elder

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5576
  • Agradecido: 2765 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #166 en: Septiembre 18, 2021, 10:22:38 am »
Una duda, solo hay minis de bosses, pero el resto de enemigos son standees? Es correcto? Gracias de antemano

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Minis: sólo hay para los héroes y los Dungeon Lords.

Standees: en la caja base sólo hay para los héroes y los Dungeon Lords. El resto de enemigos son cartas.
En la expansión hay 2 para los héroes y 19 para los enemigos.
Todos los standees del juego son acrílicos.

La caja base de los que opten por un pledge con minis acabará siendo ligeramente más alta por el tray adicional necesario para acomodarlas.

Por cierto; minicampaña de Grigory desbloqueada. Ahora a por las 10 cartas de pociones/objetos.
« Última modificación: Septiembre 18, 2021, 10:26:02 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16321
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #167 en: Septiembre 18, 2021, 11:51:54 am »
Por cierto; minicampaña de Grigory desbloqueada. Ahora a por las 10 cartas de pociones/objetos.

Es una pasada la cantidad de material jugable (llevamos como unos 60-70 cartas extras entre enemigos y objetos, mas las nuevas minicampañas) que están añadiendo al juego y que no se pudo meter en la primera edición, mucho mas artesanal y con menos medios.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5576
  • Agradecido: 2765 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #168 en: Septiembre 18, 2021, 02:26:35 pm »
Es una pasada la cantidad de material jugable (llevamos como unos 60-70 cartas extras entre enemigos y objetos, mas las nuevas minicampañas) que están añadiendo al juego y que no se pudo meter en la primera edición, mucho mas artesanal y con menos medios.

Pues las mini campañas traen más enemigos y equipo que todavía no ha sido creado.  :o

Y yo encantado, vamos.
« Última modificación: Septiembre 18, 2021, 02:49:09 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Septiembre 18, 2021, 07:08:09 pm »
Al final metí un pavo, pero en el PM entraré con todo excepto las minis creo que le pega mucho esos standees acrílicos
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5576
  • Agradecido: 2765 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #170 en: Septiembre 18, 2021, 10:22:50 pm »
Pack de 10 objetos desbloqueado.

Siguiente: 2 centinelas.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5576
  • Agradecido: 2765 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #171 en: Septiembre 19, 2021, 09:37:49 pm »
¡Centinelas desbloqueados! La minicampaña de Jade lo siguiente.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16321
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #172 en: Septiembre 19, 2021, 10:04:23 pm »
¡Centinelas desbloqueados! La minicampaña de Jade lo siguiente.

¡Y esta noche toca actualización!
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5576
  • Agradecido: 2765 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #173 en: Septiembre 20, 2021, 09:50:47 am »
¡Menudos SGs nos esperan! El nombre Dungeons of Infinity le viene que ni pintado...


Nuestro próximo SG añade 10 nuevas cartas de "Nightmare" Dungeon Lord para usar de manera opcional. ¡Estas nuevas cartas añaden aún más imprevisibilidad a las acciones del Dungeon Lord y aumentan la tensión de la rapidez con que podrían llegar a tus héroes!



Este próximo desbloqueo es importante para el proyecto. Si se desbloquea, mejoraremos el diseño de cada pieza de mazmorra del juego (incluidas las nuevas ubicaciones de expansión). Eso significa más detalles y colores vibrantes para hacer que las nuevos losetas de mazmorras se vean espectaculares.



Finalmente, tenemos uno de los mayores desbloqueos del proyecto. Nuestro equipo es un gran fan del videojuego de la vieja escuela Final Fantasy Tactics. Si no estás familiarizado con el juego, es un RPG de unidad táctica que fue una de nuestras principales influencias para diseñar The Stonebound Saga. Al final de ese juego había un área especial opcional llamada Deep Dungeon. Esta mazmorra tenía 10 pisos y cada piso aumentaba en dificultad a medida que avanzabas más y más. Uno de los mejores aspectos de esta zona era la dificultad extremadamente alta y la oscuridad que impedía ver lo que había en las cuevas.

Siguiendo el espíritu de Deep Dungeon, estamos diseñando una nueva zona de mazmorras llamada 'Midnight's Deep'. Esta nueva área trae nuevas formas de jugar Dungeons of Infinity con nuevas mecánicas, enemigos, recompensas y más. Esta mazmorra contará con Brahms y Elle, el add-on de The Stonebound Saga, pero también se pueden usar todos los héroes del juego.

Midnight's Deep tiene 10 pisos y actúa como un laberinto. Cuando ingreses a la mazmorra en el Piso 1, la mayoría de las losetas estarán predeterminadas y podrás ver los caminos establecidos ante tí. Sin embargo, los caminos terminarán y las losetas restantes estarán ocultas (tendrás que explorar para ver qué hay en cada camino). Cada piso que desciendas ocultará más losetas hasta que no haya caminos visibles y todo será desconocido.

Cada piso tendrá una 'Puerta Tenebris' (mezclada aleatoriamente en las fichas restantes) que te llevará a la siguiente área de la mazmorra. Cuando cualquier héroe del grupo llegue a la puerta, el jugador lanzará el D20 y la tirada determinará a qué piso se transportan los héroes (todos los héroes se moverán inmediatamente al siguiente piso cuando esto suceda sin tener que moverse a la loseta). Una tirada de 1 = Piso 1, tirada de 2 = Piso 2, etc. Lo mismo se aplica para una tirada de 11-20. Una tirada de 11 = Piso 1, rollo de 12 = Piso 2, etc.


Para lograr la victoria, deberás llegar al piso diez y derrotar a los males que te esperan allí. Luego, tendrás que encontrar el camino de regreso al Piso 1 y salir de la Mazmorra para ganar. Esta mazmorra será la más desafiante de todas las áreas. Algunos enemigos en DOI solo se pueden encontrar en esta mazmorra.


Además de la nueva área, enemigos y contenido, también estamos añadiendo un par de mecánicas nuevas que los jugadores pueden utilizar para lograr la victoria. Las recompensas en Midnight's Deep serán poderosas y frecuentes. ¡Deberás hacer todo el uso de estas nuevas cartas para salir de la oscuridad!

Las nuevas recompensas de 'Adjunto' se pueden adjuntar al equipo para otorgar a tus héroes poderosas bonificaciones. ¡Estos podrían incluir bonificaciones de estadísticas, experiencia doble, daño crítico (nuevo en DOI) y más!



Este SG es el más grande de la campaña hasta este momento y requerirá una gran cantidad de material gráfico, diseño y componentes. ¡Esperamos desbloquear este increíble contenido nuevo para el juego!

Finalmente, escuchemos a Jack en su viaje para crear Dungeons of Infinity.

Muchos de vosotros no estuvísteis aquí para las dos primeras campañas de Kickstarter. Os doy la bienvenida a bordo del tren DOI. Parece que este tren no se detendrá pase lo que pase. Más de un partidario de este juego ha dicho que podría escribir un libro sobre la perseverancia, la determinación y lo que se necesita para que tu sueño se haga realidad. Todo comenzó cuando estaba desempleado y descubrí Kickstarter mientras navegaba por la red.

Descubrí Mistfall y seguí esa campaña a diario a medida que disminuía y fluía desbloqueando SGs. Fue una experiencia diferente a todo lo que había visto en la web. Me enganché. Mi hijo y yo también estábamos jugando minis de Dungeons and Dragons. Además, mi hija y su esposo me regalaron el juego de mesa Firefly por mi cumpleaños. Había cosas sobre el juego de minis de D&D que me encantaban y cosas que no podía soportar. También me enamoré de la gran cantidad de cartas que tenía el juego de mesa Firefly. Había tantas posibilidades diferentes debido a la cantidad de cartas.

Pensé para mí mismo: puedo hacer esto. Puedo crear un juego. Mi objetivo inicial era crear el juego que quería que fuera el juego de minis de D&D. ¿Cómo influyó cada juego que mencioné en el juego que creé? La idea de explorar una mazmorra vino del juego de minis de D&D. La idea de mazos de cartas que definen diferentes aspectos de la mazmorra provino del juego de mesa Firefly. La idea de las filas de enemigos frente al tablero de héroe provino de Mistfall. Nunca había jugado el juego, así que tomé la idea y fui en una dirección completamente diferente.

Estos eran los únicos juegos que había estado jugando. No tenía ni idea del mundo de gaming que existía en ese momento. La idea de construir la mazmorra fue una idea original. No tenía idea de que otros juegos ya estuvieran haciendo eso. Oye, ¿qué sabía yo?


¿Qué quería crear? Quería un juego que siempre te arrojara sorpresas. Un juego en el que tenías que adaptarte sobre la marcha a los eventos a medida que se desarrollaban. 100% no quería una tirada de dado para determinar cuánto daño haría tu ataque. Quería poder calcular lo que podría hacer mi ataque de antemano y que no cambiara por la suerte de una tirada de dados. No quería saber qué había en la habitación contigua y absolutamente no quería que cada habitación tuviera siempre lo mismo. Quería una mazmorra aleatoria con un evento o elemento aleatorio en cada casilla.

Quería un combate que requiriera que planificaras y pensaras. Quería que pagaras por las malas decisiones y te recompensaran por las buenas. No quería que el juego fuera nada más que batalla tras batalla. Quería poder explorar y descubrir cosas. Quería que hubiera expectación cada vez que decidieras comprobar lo que había en la habitación. Quería que el Dungeon Lord fuera tu peor pesadilla.

Con estos como objetivos, creé mi primer juego de losetas. Probablemente pasé dos semanas simplemente creando y colocando las losetas. ¿Cuál era la mejor combinación de puertas en las losetas? ¿Cuántos callejones sin salida eran demasiados? ¿Cómo podría colocarlos y forzar una cierta orientación de las losetas? Esas dos semanas fueron el comienzo de miles de horas de análisis y pruebas numéricas. También quería que cada evento se basara en la probabilidad. Otra forma de decir aleatorio con control.


Luego pasé meses armando las primeras cartas y eventos. Creé a mi primer héroe, un luchador enano. Luego me senté a jugar mi obra maestra. Fue un desastre. No fue divertido. De hecho, era increíblemente aburrido. Vaya, ¿tenía mucho trabajo por delante? En la próxima actualización veremos a mis héroes favoritos.

¡Es difícil creer lo lejos que ha llegado esto! Muchas gracias a todos por creer en este juego.

- Jack
« Última modificación: Septiembre 20, 2021, 12:35:59 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Elder

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16321
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #174 en: Septiembre 20, 2021, 10:04:45 am »
Me he quedado muy loco con la última SG  :o Pensaba además que la iban a separar bastante mas con un salto de por lo menos 20K, porque tiene pinta de tener bastante trabajo detrás, como ellos mismos dicen, pero un salto de 10K me parece muy razonable. Me gusta menos que haga "falta" tener a los personajes del add-on, que no pensaba pillar xDD Vale que realmente "falta" no hacen y se puede jugar perfectamente sin ellos, pero da la impresión de que van a tener algo parecido a las mini campañas de los personajes del core añadido al Deep Dungeon y eso los hace ahora mucho más atractivos a mis ojos.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5576
  • Agradecido: 2765 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #175 en: Septiembre 20, 2021, 10:10:20 am »
Me gusta menos que haga "falta" tener a los personajes del add-on, que no pensaba pillar xDD Vale que realmente "falta" no hacen y se puede jugar perfectamente sin ellos, pero da la impresión de que van a tener algo parecido a las mini campañas de los personajes del core añadido al Deep Dungeon y eso los hace ahora mucho más atractivos a mis ojos.

Sí, yo creo que va a tener historia tipo mini campaña. Por supuesto, los han así para hacerlos más atractivos. Yo los voy a pillar también.

P.D. @Manchi pásate por futuras campañas que tengo malas noticias para tí.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16321
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #176 en: Septiembre 20, 2021, 10:12:20 am »
P.D. @Manchi pásate por futuras campañas que tengo malas noticias para tí.

¿Más?  :o
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5576
  • Agradecido: 2765 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #177 en: Septiembre 20, 2021, 10:17:55 am »
¿Más?  :o

No no, ya lo has visto lol
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5576
  • Agradecido: 2765 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #178 en: Septiembre 20, 2021, 04:45:07 pm »
¡Minicampaña de Jade desbloqueada! ¡Vamos a por lo nuevo!

La gente está contando que ya hay entre 600-800 cartas. En el PM darán opción de compra de fundas de Sleeve Kings con quien ya están trabajando.

Edito:

"There's a possibility we will have a couple new add-ons available in the pledge manager (Gamefound). Details will be provided after the campaign, but looking at the possibility of custom sleeves from Sleeve Kings."

"We are currently ranked #2 on Kicktraq! The campaign is picking up momentum! You can expect another update this evening with our community created Rick cards so you can vote on the winners!"
« Última modificación: Septiembre 20, 2021, 04:51:14 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16321
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #179 en: Septiembre 20, 2021, 06:04:17 pm »
Madre mía, están on fire, que le dicen los ingleses.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.