Colaboradores


Kickstarter - Roll Camera! Reprint & Expansion

  • 18 Respuestas
  • 2369 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 06, 2021, 12:32:04 pm »

Roll Camera! Reprint & Expansion




Descripción: El juego de cine y de hacer películas ya está en Kickstarter, ahora con una expansión para hacer tus propias películas de serie B.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/malachi-rempen/roll-camera-reprint-and-expansion
 
Fecha de finalización: vie, 29 de octubre de 2021 7:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Octubre 2022
 
Idioma del juego: Roll Camera! está disponible en español gracias a Salt & Pepper Games.

Pledge Levels (Niveles de aportación):



Stretch goals (Desbloqueos): Mejoras que hay que votar.

Aduanas y gastos de envío:

Roll Camera! está disponible en español gracias a Salt & Pepper Games. Si eres un mecenas interesado en la versión española del juego, recibirás un email al finalizar la campaña donde podrás seleccionar la edición española a través del Pledge Manager. Queremos que el envío sea lo más económico posible, así que el coste será de 4,5 euros para el juego base y 6 euros si añades la expansión. Este precio es una estimación y puede verse modificado, pero nuestra idea es no tocarlo en la medida de lo posible. El IVA del juego viene incluido en el precio, por lo que no habrá ningún gasto adicional.


Fotos del juego:





« Última modificación: Noviembre 02, 2021, 10:20:15 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1929
  • Agradecido: 1123 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2021, 01:40:21 pm »
48 euros el juego base puesto en casa en español? Me estáis arruinando la vida. Alguien ha jugado? Opiniones? Es necesaria la expansión? (O recomendable)
 

Desconectado clinisbud

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2021, 01:56:25 pm »
Buenas,

yo no he jugado, pero he leído buenas críticas del juego y me apetecía mucho comprarlo con su expansión.

Ahora, me parece excesivo el precio. Dicen que valdrá más en tiendas, pero no le veo mucha ganancia a pagar UN año antes 69+6 Euros, es decir 75 Euros.  En su web (https://saltandpeppergames.es) a cualquier juego que cueste más de 50 Euros, le dan envio gratis.

Si este juego vale 50-55 euros en tiendas sin la expansión, de salida se puede quedar tranquilamente por menos de 50€, con lo cual lo compro cuando salga, que no voy a perder ningún stretch goal (no los hay en el KS). Y si piden de 60 euros para arriba, directamente no lo compro, me parecería excesivo dinero.

Un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2021, 02:04:58 pm »
Creo que el inserto es exclusivo KS

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1929
  • Agradecido: 1123 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2021, 02:17:01 pm »
Creo que el inserto es exclusivo KS

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Es lo único exclusivo en la campaña?
 

Desconectado clinisbud

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2021, 03:58:31 pm »
Creo que el inserto es exclusivo KS

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Tengo mis dudas de que sea exclusivo, lo pregunto y reporto por aquí.

Edito: me respondieron por twitter que la versión retail lo incluirá, pero que a un precio más elevado y unidades limitadas.
« Última modificación: Octubre 06, 2021, 04:05:23 pm por clinisbud »
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2021, 12:08:25 pm »
Yo entraré. Lo que no tengo tan claro es si será con o sin expansión. De momento estoy con el base sólo. Entre el precio extra de envio (eso es lo de menos) y que aun necesito ver si el juego me convencerá lo suficiente como para añadirle la expansión o si esta es necesario y no lo complica innecesariamente con reglas extra con las mecanicas de los generos.
Las reseñas que leo no paran de decir que es un juego que no inventa nada y que no te esperes una revolucion de mecanicas, porque no. Pero si que esta todo muy tematizado y funciona bien. Esa falta de entusiasmo en las reseñas es la que me crea dudas. Lo ponen de juego correcto y puntuaciones de notable pero no veo entusiasmo.
Por otro lado he visto algun comentario de gente que pide mas dificultad en la expansion porque dicen que les es relativamente fácil ganar.

Lo único que llama de la exp de verdad son la variedad de cartas de escenas.. Pero pagar de diferencia 48€ a 75 duele un poco.

Por cierto, me hace gracia la opcion de poder elegir que te envien la exp. en una caja reciclable en lugar de una caja ilustrada normal si tienes pensado tirarla. Eso si, sin ninguna rebaja aplicable. 
« Última modificación: Octubre 07, 2021, 12:20:38 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2021, 01:44:59 pm »
Yo lo tengo desde unas semanas por el primer kickstarter. Le he podido dar varias partidas a dos jugadores, y la verdad es que es muy entretenido. Si os gusta la tematica y la colocación de dados, id a por el (o esperar si sale en tienda) porque es un muy buen juego. No tengo mucha experiencia con el género, así que no se lo innovador que es. Pero el tema de tener que manipular los sets (las piezas del tablero donde tienes que poner los dados para rodar las escenas de tú pelicula) me parece la mar de original. El juego es cooperativo, y tiene varias dificultades. Yo solo he jugado en la normal, la cual no es muy exigente, pero aún así necesitas hablar con los compañeros y tomar decisiones. Para los más experimentados, reducir el presupuesto y el tiempo de rodaje seguro que hace el juego mucho más exigente al cerebro.

¿Sobre si hace falta la expansión? Esto no lo puedo responder porque no he tenido tiempo de jugarlo mucho en el poco tiempo que lo tengo, pero yo entraré. Me gusta el juego y como fan del cine, no puedo decir que no a más escenar con las que rodar peliculas. Aunque solo sea por la gracia de ver las ilustraciones XD
« Última modificación: Octubre 07, 2021, 04:14:20 pm por Cadenza »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra

Desconectado Delian

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2021, 10:43:26 pm »
Yo creo que me sumaré al carro y coincido con los compañeros, la campaña no le veo ningun aliciente fuerte, es verdad que aun quedan dias por presentar novedades, pero lo veo un pelín caro o mas bien precio ajustado para ser un Kickstarter.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2021, 02:00:15 pm »
A mí el juego me atrae bastante pero efectivamente no veo aliciente para entrar a la campaña. Ya lo miraré de nuevo cuando lo encuentre en tiendas.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2021, 12:22:37 pm »
Acabo de ver el vídeo explicando el juego en el canal de Dam y me ha gustado muchísimo. Si no entro en campaña caerá sí o sí en retail.
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2022, 10:41:28 am »
Ayer me llegó la expansión junto con la nueva edición de las cartas del juego base. Para no ser una expansión grande, está llena de contenido.

Pese a las complicaciones en las que estamos desde hace unos años, y que es el proyecto de una persona y ya está, el juego ha llegado incluso un mes antes de la fecha prevista y no han surgido sorpresas durante la campaña. Así da gusto participar en campañas de kickstarter, lastima que sean la minoria.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Norg

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2022, 01:33:28 pm »
Ayer me llegó la expansión junto con la nueva edición de las cartas del juego base. Para no ser una expansión grande, está llena de contenido.

Pese a las complicaciones en las que estamos desde hace unos años, y que es el proyecto de una persona y ya está, el juego ha llegado incluso un mes antes de la fecha prevista y no han surgido sorpresas durante la campaña. Así da gusto participar en campañas de kickstarter, lastima que sean la minoria.

¿Te llegó confirmación de entrega o vino de imprevisto? Yo estoy esperandoló con muchas ganas aún. :(
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2022, 08:22:22 pm »
¿Te llegó confirmación de entrega o vino de imprevisto? Yo estoy esperandoló con muchas ganas aún. :(
El 1 de septiembre me llego un correo (en aleman e inglés) de service@happyshops.com con asunto "Keen Bean Studio" con un enlace para modificar los datos si habia algun error.
El 9 de septiembre me llego otro correo de service@happyshops.com con el tracking.
Y por último los de DHL me enviaron un correo el día antes de la entrega para avisarme que me lo enviaban ya.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Norg

Desconectado Norg

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2022, 11:37:39 am »
No caí que tú lo recibiste en inglés. Hablando con Salt & Pepper Games indican que la versión en español empiezan a enviarla la primera semana de Octubre.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence, Cadenza