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Kickstarter - Resident Evil™: The Board Game

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Desconectado Vince

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« en: Octubre 27, 2021, 12:08:01 pm »

Resident Evil™: The Board Game






Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/steamforged/resident-evil-board-game/

Fecha de finalización: jue, 11 de noviembre de 2021 20:00 CET.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Marzo 2023

Idioma del juego: Inglés

Stretch goals (Desbloqueos):










Aduanas y gastos de envío: EUFroendly. 18-26£. IVA incluido.


Pledge Levels + Fotos del juego:











No me toques los dados.
 
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Desconectado periprocto

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« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2021, 01:09:11 pm »
Cuantos hay, ya., de esto??
 

Desconectado Mainuzka

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« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2021, 01:09:21 pm »
Me quedo por aquí...
 

Desconectado pacopotas

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« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2021, 02:01:25 pm »
Parece que es el que mejor ambientacion tiene de los 3. Las losetas se ven LOL, pero esta compañia... como lo veis?
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« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2021, 02:11:07 pm »
No termino de entender como funcionan las cartas de exploración. ¿Son cartas genericas para todas las habitaciones o cada una tiene la propia? Porque eso se cargaría la rejugabilidad
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado pacopotas

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« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2021, 02:12:51 pm »
No termino de entender como funcionan las cartas de exploración. ¿Son cartas genericas para todas las habitaciones o cada una tiene la propia? Porque eso se cargaría la rejugabilidad
Son genéricas. Barajas el mazo.
Luego se van ampliando mazos según avances en la historia o suba el nivel de terror
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« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2021, 02:29:46 pm »
Cuantos hay, ya., de esto??

Y los que quedan, vamos por el resident evil 7
 

Desconectado Nachimrcorn

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« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2021, 03:33:27 pm »
Probablemente entre, no me escondo, han tardado 3 juegos en hacer uno que los losetas se vean decentes xDDD La primera iteracion fue terrible :/
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
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« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2021, 04:08:17 pm »
Probablemente entre, no me escondo, han tardado 3 juegos en hacer uno que los losetas se vean decentes xDDD La primera iteracion fue terrible :/

Si has visto los videos de gameplay, ¿que te parece comparandolo con los anteriores?
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Desconectado Nachimrcorn

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« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2021, 04:34:25 pm »
Si has visto los videos de gameplay, ¿que te parece comparandolo con los anteriores?

La base es la misma que los anteriores, visto uno vistos todos, es como con zombicide, pequeñas variaciones del mismo juego. Los cambios principales es que ahora el mapa se va abriendo conforme juegas, aunque es fijo, y los enemigos se generan aleatoriamente mediante mazo de cartas.

Le han añadido el modo campaña del 3 y los enemigos varian sus ataques dependiendo de las cartas de tension y hay un medido de peligro que va haciendo que los enemigos y los sucesos sean mas peligrosos.

Han metido una serie de puzles basados en las gemas que se modifican de forma aleatoria para poder abrir puertas y tal.

Yo el gameplay base lo veo solido para un juego muy sencillo pero divertido y si te gusta la franquicia pues evidentemente ese es el punto mas importante, tampoco nos vamos a engañar.

En otro orden de cosas, considero que el core mas los SG se va a quedar muy bien esta vez incluyendo casi la totalidad del juego en el que se basa. Las dos expansiones, por otro lado, me parecen un robo.
« Última modificación: Octubre 27, 2021, 04:40:40 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
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« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2021, 04:49:34 pm »
La base es la misma que los anteriores, visto uno vistos todos, es como con zombicide, pequeñas variaciones del mismo juego. Los cambios principales es que ahora el mapa se va abriendo conforme juegas, aunque es fijo, y los enemigos se generan aleatoriamente mediante mazo de cartas.

Le han añadido el modo campaña del 3 y los enemigos varian sus ataques dependiendo de las cartas de tension y hay un medido de peligro que va haciendo que los enemigos y los sucesos sean mas peligrosos.

Han metido una serie de puzles basados en las gemas que se modifican de forma aleatoria para poder abrir puertas y tal.

Yo el gameplay base lo veo solido para un juego muy sencillo pero divertido y si te gusta la franquicia pues evidentemente ese es el punto mas importante, tampoco nos vamos a engañar.

En otro orden de cosas, considero que el core mas los SG se va a quedar muy bien esta vez incluyendo casi la totalidad del juego en el que se basa. Las dos expansiones, por otro lado, me parecen un robo.
Si, las expansiones.... Muy caras. Me quedo con el core e ya.
Thanks por la review
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« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2021, 12:34:47 am »
Off-topic:

Si queréis un juego de Resident Evil a escala más pequeña y completamente en español, en el Q1 de 2022 Gen-X Games va a publicar Resident Evil Juego de Cartas diseñado por Jaime López.


En él, hasta 4 jugadores controlarán conjuntamente a Jill Valentine o Chris Redfield mientras se explora la Mansión Spencer y se topa con sus habitantes no muertos. Cada personaje tiene un equipamiento inicial único.

Todos los jugadores controlan un solo personaje entre ellos, en lugar de tener personajes individuales. En Essen Spiel 2021, Jaime López dijo que el sistema se había inspirado parcialmente al pasarun mando entre amigos y hermanos mientras jugaba el juego original de PlayStation, y tenía como objetivo capturar el mismo sentido de colaboración. El juego de cartas ha estado en desarrollo desde 2018.


Durante el juego, los jugadores seleccionan colectivamente un conjunto de tres cartas de acción para mover a Jill o Chris entre varias habitaciones, que van desde los diferentes pisos de la casa hasta su jardín y laboratorio oculto, representados por cartas boca abajo en un tablero de juego. Inspirándose en las puertas chirriantes de las pantallas de carga del juego de PlayStation, las cartas deben voltearse desde el lado cerrado con las llaves recogidas en la mansión.

Las cartas de puerta esconden cartas transparentes que revelan lo que contiene cada habitación, con el contenido de una habitación aleatorio durante cada juego debido a la posibilidad de encontrar diferentes elementos. Las habitaciones pueden incluir elementos curativos de Resident Evil, como hierbas verdes, nuevas armas y otros elementos útiles, con varias copias de cada carta numerada en el mazo para una mayor asignación al azar.

Las salas también pueden incluir enemigos como zombis, contra los cuales los jugadores pueden elegir luchar o huir. La salud está representada por una ficha de cartón que coincide con el monitor cardíaco del videojuego, que disminuye de verde a naranja y luego a rojo a medida que se recibe el daño.

Jill o Chris también pueden encontrar aliados amistosos, como sus compañeros miembros S.T.A.R.S. y los jefes más poderosos que se encuentran en el videojuego. Jaime ha confirmado que todos los jefes vistos en el videojuego harían acto de presencia en el juego de cartas.

Los jugadores deben encontrar las llaves del techo de la mansión Spencer para escapar con éxito durante cada carrera de 90 minutos. Jaime ha suscrito la dificultad del juego de cartas como tan difícil como el juego de PlayStation, con la posibilidad de que los jugadores desbloqueen un modo más fácil si luchan con el desafío predeterminado.

Cuando los jugadores tengan éxito, el juego de cartas ofrecerá lo que Jaime ha descrito como un modo "New Game Plus", desbloqueando elementos adicionales para futuras repeticiones.

Fuente: https://www.dicebreaker.com/games/resident-evil-the-card-game/news/resident-evil-the-card-game-release-date

BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/258071/resident-evil-juego-de-cartas
« Última modificación: Octubre 28, 2021, 12:37:04 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
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« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2021, 12:46:00 am »
Off-topic:

Si queréis un juego de Resident Evil a escala más pequeña y completamente en español, en el Q1 de 2022 Gen-X Games va a publicar Resident Evil Juego de Cartas diseñado por Jaime López.


En él, hasta 4 jugadores controlarán conjuntamente a Jill Valentine o Chris Redfield mientras se explora la Mansión Spencer y se topa con sus habitantes no muertos. Cada personaje tiene un equipamiento inicial único.

Todos los jugadores controlan un solo personaje entre ellos, en lugar de tener personajes individuales. En Essen Spiel 2021, Jaime López dijo que el sistema se había inspirado parcialmente al pasarun mando entre amigos y hermanos mientras jugaba el juego original de PlayStation, y tenía como objetivo capturar el mismo sentido de colaboración. El juego de cartas ha estado en desarrollo desde 2018.


Durante el juego, los jugadores seleccionan colectivamente un conjunto de tres cartas de acción para mover a Jill o Chris entre varias habitaciones, que van desde los diferentes pisos de la casa hasta su jardín y laboratorio oculto, representados por cartas boca abajo en un tablero de juego. Inspirándose en las puertas chirriantes de las pantallas de carga del juego de PlayStation, las cartas deben voltearse desde el lado cerrado con las llaves recogidas en la mansión.

Las cartas de puerta esconden cartas transparentes que revelan lo que contiene cada habitación, con el contenido de una habitación aleatorio durante cada juego debido a la posibilidad de encontrar diferentes elementos. Las habitaciones pueden incluir elementos curativos de Resident Evil, como hierbas verdes, nuevas armas y otros elementos útiles, con varias copias de cada carta numerada en el mazo para una mayor asignación al azar.

Las salas también pueden incluir enemigos como zombis, contra los cuales los jugadores pueden elegir luchar o huir. La salud está representada por una ficha de cartón que coincide con el monitor cardíaco del videojuego, que disminuye de verde a naranja y luego a rojo a medida que se recibe el daño.

Jill o Chris también pueden encontrar aliados amistosos, como sus compañeros miembros S.T.A.R.S. y los jefes más poderosos que se encuentran en el videojuego. Jaime ha confirmado que todos los jefes vistos en el videojuego harían acto de presencia en el juego de cartas.

Los jugadores deben encontrar las llaves del techo de la mansión Spencer para escapar con éxito durante cada carrera de 90 minutos. Jaime ha suscrito la dificultad del juego de cartas como tan difícil como el juego de PlayStation, con la posibilidad de que los jugadores desbloqueen un modo más fácil si luchan con el desafío predeterminado.

Cuando los jugadores tengan éxito, el juego de cartas ofrecerá lo que Jaime ha descrito como un modo "New Game Plus", desbloqueando elementos adicionales para futuras repeticiones.

Fuente: https://www.dicebreaker.com/games/resident-evil-the-card-game/news/resident-evil-the-card-game-release-date

BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/258071/resident-evil-juego-de-cartas

Gracias por el aporte, lo malo es que Gen-X tiene unas traducciones pésimas y erratas a tutiplen
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Desconectado Ingwaz

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« Respuesta #13 en: Octubre 28, 2021, 12:47:51 am »
Gracias por el aporte, lo malo es que Gen-X tiene unas traducciones pésimas y erratas a tutiplen

Lo sé, pero este es un juego en español diseñado por un español. Así que muy deficientes tienen que ser para traducir mal el español al español XDD.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado borja_

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« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2021, 07:04:37 am »
Lo sé, pero este es un juego en español diseñado por un español. Así que muy deficientes tienen que ser para traducir mal el español al español XDD.
A no ser de que lo editen en inglés y luego lo traduzcan de la versión inglesa. En ese caso, estamos jodidos

Y volviendo al tema, ¿el inserto de GameTrayz solo viene con el allin?
« Última modificación: Octubre 28, 2021, 07:07:51 am por borja_ »
El exterminio de la raza del mono llegará