Colaboradores


[2022/01/15] Vendo o Cambio juegos (Málaga y envío)

  • 1 Respuestas
  • 869 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sansagam

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 15, 2022, 01:15:50 am »
Saludos a tod@s! Vendo o cambio los siguientes juegos, todos ellos están en buen estado. Para más información puedo pasar fotos por privado o cualquier otra información que se me solicite. Envio a cargo del comprador por el método que elija. Preferencia a packs.

La lista de los juegos en venta es la siguiente:

- Pack Shadows of Brimstone: Edición en inglés. El pack consta del core Swamps of death + Frontier Town + Mission Pack Black Fang Tribe + Serpentmen of Jargono + Scourge rats and rats net + Héroe outlaw + héroes del otro core con alteración de género. Tan solo están montadas las minis del base. Las cartas están precintadas. No conservo las cajas de las expansiones. No separo. 165€

- Agra: Edición en inglés. Incluye reglamento en castellano en blanco y negro. Muy buen estado. 30€

- Valle de los Reyes – la otra vida: En castellano y perfecto estado. 10€

- Spirit of the Forest (edición Deluxe): Edición Deluxe que incluye las mejoras de componentes y los extras de Kickstarter. En castellano (menos el reglamento de las expansiones, que solo lo enviaron en inglés) y en perfecto estado. 40€

- Pack 7th Continent: Juego base + expansión “whats goes up, must come down” y todos los extras de Kickstarter. También incluye las tres maldiciones que se vendían por separado, la expansión flying roots, la de comfort creatures y la de facing the elements. 190€ con envío incluido

- Tokyo Metro: En inglés y con los componentes precintados. 30€

- Carpe Diem: En castellano (Maldito Games). Sin uso, tan solo desprecintado. 20€

- Airship City: Edición en alemán, aunque adjunto reglas en inglés. Sin uso. 20€

- Misión Planeta Rojo: Edición en castellano. Como nuevo. Incluye inserto de madera. 30€

- Mexica: En castellano (Maldito Games). Solo una partida y en perfecto estado. 30€

- Amun-Re: Edición en francés de super meeple con las pirámides y ladrillos de resina. Solo tiene una partida y está en buen estado aunque la caja vino un poco abollada. Incluyo reglas en castellano. 30€

Para cambio solo[/u] me interesan los siguientes juegos, preferiblemente en castellano (puedo compensar con dinero dependiendo del cambio que sea):
- Cthulhu Death may Die.
- Vinhos (edición Deluxe).
- Cartógrafos.
- Village green.
- Alma Mater
- Expansión de Food Chain Magnate
- Four Gardens
- Polis (nueva edición).

Un saludo!


« Última modificación: Enero 15, 2022, 01:17:30 am por Sansagam »
 

Desconectado valles81

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2022, 02:07:20 am »
Hola, estoy interesado en el 7th continents, en que idioma esta?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk