Colaboradores


Kickstarter - NANOLITH - Cyberpunk RPG Board Game

  • 9 Respuestas
  • 1376 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 16, 2022, 10:39:59 am »

NANOLITH - Cyberpunk RPG Board Game




Descripción: De 1 a 4 héroes recuperan sus oscuros recuerdos en este juego de mesa RPG cooperativo, de escaramuzas y basado en una historia. ¡El Nanolito te espera!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/nanolith/nanolith-cyberpunk-rpg-board-game-0

Fecha de finalización: mié, 14 de septiembre de 2022 15:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Junio 2023

Idioma del juego: Inglés, alemán

Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego 80€

Stretch goals (Desbloqueos):
















Aduanas y gastos de envío:



« Última modificación: Agosto 29, 2022, 10:25:08 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Elder

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1851
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2022, 11:01:47 am »
¿Hay alguna posibilidad de que salga en castellano?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2022, 11:26:51 am »
Comentan que están en negociaciones para traducir a otros idiomas (sin decir cuáles), pero que hay mucho texto narrativo y saben que es mucho trabajo. Habrá que esperar.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado t2009

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2022, 12:26:48 pm »
De momento, dentro aprovechando el EB. Si confirman que saldrá en español, seguro que cae; si no, habrá que pensar, que con los Gloomhaven, Descent segunda edición y la última, Imperial Assault y alguno más, creo que tengo el género bastante cubierto, pero los rpg me entran fácil por los ojos
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2022, 08:02:33 pm »
¿A nadie le parece demasiado barato el juego para lo que se ha desbloqueado?
Lo digo porque pensaba cogerlo, pero me está escamando que salga tan barato...
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2022, 10:28:16 am »
La verdad es que tiene mucho desbloqueo interesante, creo que muchos ya los tendrían planificados y los "sacaron del juego" para ofrecerlos como extras. Es mi opinión, claro... Yo también tendría alguna duda.
No me toques los dados.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2022, 02:15:27 pm »
Me salgo, lo veo excesivamente barato. No me fío.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2022, 08:32:48 pm »
Me salgo, lo veo excesivamente barato. No me fío.
80€ no es tan barato, y +30€ por 5 minis, 1 dado y poco más, tampoco está mal.

El juego mola, pero parece que no va a estar en castellano hasta que alguien decida meterse, y veremos cuando sería eso. Desde luego que no parece posible para esta campaña.
KS hype victim
 

Desconectado t2009

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2022, 04:41:12 pm »
Menos de 24h y parece que está descartado que vaya a estar disponible en castellano, al menos en esta primera tirada.

Sigo pensando si salirme o permanecer dentro, la temática y mecánicas me atraen, el precio, para todo lo que se ha ido desbloqueando, también parece atractivo y, si finalmente sale en retail en castellano, con todo el contenido de la deluxe, no creo que bajara de 200€.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2022, 11:01:51 pm »
Me salgo, lo veo excesivamente barato. No me fío.

¿Barato? ¿80€ sin miniaturas? Cuánto daño ha hecho el plastikkake xD Creo que es un precio muy razonable. El sistema de mapas mediante libro de anillas también abarata los costes salvajemente. No me extrañaría que lo hubieran podido poner más barato y todo.