Colaboradores


Kicstarter - Merchants Cove: Master Craft 🔮

  • 30 Respuestas
  • 2902 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Septiembre 16, 2022, 04:41:59 pm »
Yo es que he tenido malas experiencias con tiendas en este aspecto y me da un poco de respeto. Además tengo un par de PM que se cierran en breve y no me salen las cuentas para todo  :(
Yo tb soy reticente… pero han dado buenas referencias de esta tienda, asi que voy a cruzar los dedos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2022, 07:09:53 pm »
Pues si. Yo me he pillado todo lo nuevo (master craft, big box, decantador y build rouge, incluye la mini y tablero de ladron) en una tienda de Leganes (que tb acepta pedido online). Lo sugirió un compañero con quien compartí pledge grupal en el anterior KS de Merchants y sale bastante mejor (No sé si puedo poner el nombre de la tienda por eso de la publicidad en el foro).

 me sale, puesto en casa, por 132 lereles. En el KS sale (69+39+14+18 envio) + IVA = 170. Haciendolo con la grupal con un 5% menos saldria a 161 mas o menos. Un ahorro de 30€ y varios dolores de cabeza menos al no tener que montar la grupal, hacer luego envíos individuales, etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Me too, sobre todo la BigBox y tirar cajas!!! (Solo me guardo las bonicas jejejjeeje, que las cuelgo en la pared de mi local)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2022, 07:22:29 pm »
Yo tb soy reticente… pero han dado buenas referencias de esta tienda, asi que voy a cruzar los dedos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
También EGD daba buenas referencias... Hasta que dejó de darlas.

Lo mejor es esperar a tienda, meterte con tu propio pledge o directamente pasar del juego.

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Septiembre 17, 2022, 07:50:22 pm »
También EGD daba buenas referencias... Hasta que dejó de darlas.

Lo mejor es esperar a tienda, meterte con tu propio pledge o directamente pasar del juego.
Joe q negro lo poneis. Si el ahorro fuera de 10€ ni me lo pensaba, pero el ahorro son 40 eurazos!! Un 25% mas barato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #19 en: Septiembre 21, 2022, 06:07:40 pm »
Medio millón recaudado, me alegro por esta gente que hace juegos geniales y son muy serios. ¿Alguno ha tenido malas experiencias con Final Frontier Games ?

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #20 en: Septiembre 21, 2022, 06:13:04 pm »
A mi me llama mucho la atención y me parece un rato bonito, pero me han hablado regular del juego y prefiero probarlo antes. Entre eso y que hay muy poquito material KSE prefiero esperar y a las malas pillarlo en tiendas.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Septiembre 27, 2022, 01:17:45 am »
Yo estoy que sí que no... Me apetece mucho saciar la vena completista con este juego, esa cajota todo junto bien colocado y tal, pero es que 170€ (o más) es un dineral muy heavy por "ampliar" el juego.
Incluso los 130 y poco de la tienda me parece un pasote (buscando creo que no la encontré, sólo una con unicamente la expansión a 80€).

Por cierto, lo del "Backer Built Rogue Pack" es material nuevo o son xclusiv de la anterior campaña? No me quedó claro.

No sé que haré la verdad. Me dió un poco de rabia el gran desenbolso de la primera campaña (y eso que fué a través de un megapedido ligeramente más económico que en el ks), para que luego se pudieran conseguir tan facilmente allins en 2ª mano bastante rebajados.
Además, teniéndolo en inglés, sería raro pillar lo nuevo en español... supongo que debería continuarlo en inglés y esperar a que alguien ( no sé si final frontier o tcg...) subieran los manuales traducidos :/
Arrrrrrggg
 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Septiembre 27, 2022, 06:36:43 am »
Yo estoy que sí que no... Me apetece mucho saciar la vena completista con este juego, esa cajota todo junto bien colocado y tal, pero es que 170€ (o más) es un dineral muy heavy por "ampliar" el juego.
Incluso los 130 y poco de la tienda me parece un pasote (buscando creo que no la encontré, sólo una con unicamente la expansión a 80€).

Por cierto, lo del "Backer Built Rogue Pack" es material nuevo o son xclusiv de la anterior campaña? No me quedó claro.

No sé que haré la verdad. Me dió un poco de rabia el gran desenbolso de la primera campaña (y eso que fué a través de un megapedido ligeramente más económico que en el ks), para que luego se pudieran conseguir tan facilmente allins en 2ª mano bastante rebajados.
Además, teniéndolo en inglés, sería raro pillar lo nuevo en español... supongo que debería continuarlo en inglés y esperar a que alguien ( no sé si final frontier o tcg...) subieran los manuales traducidos :/
Arrrrrrggg
Si pillas la megabox te llegarán todos los manuales en castellano, si no recuerdo mal. Creo q lo dijeron en una actu. Y el resto de componentes no tienen texto, asi q el idioma no debería ser un problema en ese sentido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Terry_Jr

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 27, 2022, 04:09:47 pm »
Yo he entrado finalmente con Mega Box, aunque en un megapedido que sale sustancialmente más asequible. Me han convencido varias cosas:
  • Lo que se añade a la mecánica básica me parece bien. No creo que revolucione el juego, pero sube un peldañito la escala de complejidad y eso en otros juegos es una chorrada innecesaria el 90% de las veces pero este diseño lo va a agradecer.
  • Los nuevos mercaderes me gustan bastante, muy especialmente el Game Maker que además es exclusivo de KS, pero también los demás (el Treasure Diver tiene pintaza).
  • La Mega Box viene con todos los reglamentos anteriores en castellano, así que ahora podré tener todo el juego en castellano. Eso es brutal porque varios jugadores consultando dudas en sus manuales ralentizaba a veces por el idioma. Además agradezco tener todo en una única caja gorda, no me gusta tener varias cajas para el mismo juego.
  • El Loot pack parece lo de menos, pero los mazos de Townsfolk, Corruption, los nuevos Paladins, etc. son más interesantes de lo que parecen a primera vista. No son simplemente "más variedad" en plan más héroes del Zombicide: permiten ajustar el juego al tipo de experiencia que el grupo quiera. Tener más viene bien, porque este juego sale a mesa unas cuántas veces si los jugadores tienen interés en probar otros minijuegos.
Para los indecisos, a mí la campaña no me parece barata y pagando a esos precios solo entraría si os ha convencido el juego básico. Si no lo habéis probado, os diría que es un diseño de corte familiar con un importante nivel de interacción (por lo general) indirecta y la gracia de enfrentarte a formas totalmente distintas de interactuar con la mecánica central cada vez que cambias de mercader. Es chulo, realmente se juega de forma muy diferente y funciona bien, pero no tiene el peso que parece tener por su caja y precio. No creo que llegue a ese peso con la expansión tampoco, dudo que se convierta en un juego para sacar como plato principal de la quedada en un grupo de jugones, pero sí creo que pasa de un diseño familiar muy variado a una buena propuesta central para una quedada casual, o una partida más que decente en una sesión con otro juego grande para jugones. No sé si entraría aquí con todo en caso de no tener nada ni haberlo probado, la verdad. Pero sí puedo decir que a mí me parece un juego muy majo asumiendo que para nada es un quemacerebros, sino que te permite asomarte a muchas mecánicas presentadas de forma sencillita.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Terry_Jr

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #24 en: Septiembre 27, 2022, 06:38:55 pm »
Yo seguiré con el dólar, a ver si de aquí a que cierre el PM el año que viene he conseguido probarlo.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #25 en: Septiembre 28, 2022, 10:34:56 pm »
700k recaudados con holgura. Aun así, España flojilla (al nivel de nuestros hermanos italianos).



Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Septiembre 28, 2022, 10:35:38 pm »
Yo al final me animé y he entrado por megapedido a priori a por la expansion y la megabox (luego en el PM si se puede añadiré para la mini del ladron, el rogue pack y el mercader crossover) , razón de peso que con la cajota metan también todos los manuales anteriores revisados y en español :)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #27 en: Septiembre 28, 2022, 10:53:00 pm »
Yo al final me animé y he entrado por megapedido a priori a por la expansion y la megabox (luego en el PM si se puede añadiré para la mini del ladron, el rogue pack y el mercader crossover) , razón de peso que con la cajota metan también todos los manuales anteriores revisados y en español :)

Y la guía explicativa de los mercaderes y los niveles de dificultad de cada uno.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #28 en: Septiembre 28, 2022, 10:54:36 pm »
700k recaudados con holgura. Aun así, España flojilla (al nivel de nuestros hermanos italianos).

Ahora mismo van por casi 695K, les queda algo mas de una hora para llegar a los 700K. Ojalá se llegue y se consiga desbloquear la última SG. ¡Todo el mundo a poner dinero!
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #29 en: Junio 16, 2023, 07:47:38 pm »
 Aquí tenemos el roadmap, nos vamos al 24:


 July - Design of inserts and Development finishes
 August - Graphic Design and rules finish
 September - Factory Sample received, edited, and approved
 October - Mass Production begins
 January - Games onto Boats
 February - Games arrive and begin delivery
 March - Games finish delivery