Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

[CANCELADO] Gamefound - Kingdom Come: Deliverance - The Board Game

(1/4) > >>

Fardelejo:

Kingdom Come: Deliverance - The Board Game

Descripción: RPG cooperativo basado en la exitosa franquicia de PC.

Enlace: https://gamefound.com/projects/boardcubator/kcdboardgame

Fecha de finalización: 7/10/2022, 22:00h.

Dinero necesario para financiarse: 100.000€ Financiado en 1h y 28 min.

Fecha estimada de entrega: octubre 2023

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 180€ el juego, 130€ sin minis..

Stretch goals (Desbloqueos):

Aduanas y gastos de envío: Dicen que si los gastos de envío son mayores en un 10%, que te devuelven el dinero.

Fotos del juego:





Manchi:
Yo creo que intentan que entre menos por los ojos y no lo consiguen...

Fardelejo:
Ya, yo tenía muchas expectativas con este juego y me esperaba una puesta en escena de esas que aunque no seas fan de la franquicia, te entren ganas de entrar, pero oye, mi cartera ni se ha molestado en mirar.

Drawler:
No he probado el juego de PC, pero tras ver el video de "One Stop Co-op Shop" con el gameplay, tengo que deciros que el arte del juego me parece horroroso.

Me parece completamente amateur, el típico juego que ojeando por los proyectos de KS, abres, ves el arte de nivel aficionado, ves el precio, y pasas página más que rápidamente. Si no fuese por la franquicia / IP que han pagado, no se comían ni los mocos.

Algunos ejemplos:



 

¿En serio un juego que pretende costar 160€ - 220€ puede tener un arte tan absolutamente amateur como eso?

Que puede que tenga una historia completamente inmersiva, puede que las mecánicas estén genialmente testeadas y pulidas, y tengan guionistas profesionales para crear tramas... pero qué quieres que te diga, hoy en día hay multitud de juegos tipo "Campaña narrativa" en el mercado. Como no me lo "vendas" un poco mejor, pues me voy a dar el lujo de elegir otro.

Que no es todo comprar una IP cara y esperar a que caigan los billetes. Los míos al menos no van a caer.

P.D.: (no puedo evitarlo, tengo que volver a poner esta carta)

¿Estás de coña? ¿Cuánto dices que cuesta este juego?

chipi:
Tengo que decir que, excepto el tablero de personaje que no me gusta nada, el resto del arte de cartas etc. es EXACTAMENTE IGUAL al juego de PC y a mí particularmente me encanta. Podría ser mucho mas vistoso, colorido o lo que queráis, pero entonces ya no sería fiel al juego.






Con respecto al arte, si es o no amateur. Para nada es amateur. Una cosa que te guste o no. Tu crees de verdad que ese arte es amateur? Me recuerda mucho al juego cartaventuras, de eclipse editorial. También fue muy criticado porque parecía el diseñador no tenía ni idea de dibujar. Pero joder, el juego tiene su estilo y tiene un carisma diferente.

Otra cosa es que guste más o menos, pero eso ya es algo totalmente subjetivo. Pero de amateur nada. Podría ser de otro estilo? si. Podría ser más llamativo? también, pero no seguiría con el estilo del juego de mesa, que es el que le ha llevado hasta aquí. Y ojo, que en 12 horas lleva 200k. El arte, sea como sea, no está entrando en juego.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod