Colaboradores


Kickstarter - Age of Comics: The Golden Years

  • 15 Respuestas
  • 2230 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 20, 2022, 11:27:45 am »

Age of Comics: The Golden Years


Descripción: Un juego de mesa de colocación de trabajadores en el que juegas el papel de un editor de cómics ficticio durante la edad de oro de los cómics. Tiene modo solo.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/liriusgames/age-of-comics-the-golden-years

Fecha de finalización: mié, 19 de octubre de 2022 12:24 CEST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Septiembre 2023

Idioma del juego: Varios, reglas en español (PDF)

Citar
Age of Comics is a language-independent game. There are no instructions written on either the boards or cards. The rulebook included in both the standard and collector’s editions will be in English though. You will be able to download the rulebooks and overview cards in 5 additional languages: French, German, Italian, Portuguese, and Spanish.


Reglas (las subirán en español): https://www.liriusgames.com/rules/

Pledge Levels (Niveles de aportación): Edición estándar 45€, edición coleccionista 65€

Stretch goals (Desbloqueos): Aumentar calidades de componentes, tokens personalizados...
 
Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 15-17€. IVA no incluido

Fotos del juego:










No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 691
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2022, 02:55:03 pm »
Tema interesante, mecánicas realistas y arte chulo. Aunque carete, por ahora dentro!
« Última modificación: Septiembre 20, 2022, 06:34:04 pm por Warxky »
Too Many Games
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2022, 04:01:13 pm »
Caro de co***es para ser un euro medio. Que "suerte" ser pobre 🥲
(Pledge + IVA+ diva+ Ibi+ envío + Bat(man) = 100€ por lo menos)

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2022, 06:10:13 pm »
Caro de co***es para ser un euro medio. Que "suerte" ser pobre 🥲
(Pledge + IVA+ diva+ Ibi+ envío + Bat(man) = 100€ por lo menos)

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
Pues acostúmbrate... Porque los Juegos medios Euro no van a bajar de 50% en Retail. Y Deluxe en tiendas hay muchos por 80€.

Ya avisaron hace 1 año que subiría todo :/

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2022, 11:50:30 pm »
Tiene muy buena pinta, y un tema de lo más interesante y atrayente, pero claro al final 100 euros puesto en casa :-\
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2022, 12:05:29 am »
Pues acostúmbrate... Porque los Juegos medios Euro no van a bajar de 50% en Retail. Y Deluxe en tiendas hay muchos por 80€.

Ya avisaron hace 1 año que subiría todo :/

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No, no. El juego por el precio está muy bien. Un core sencillo por 45€ o un Deluxe por 65€ no es mal precio. El problema son las tasas e impuestos que aumentan el valor hasta los tres dígitos, osea que el problema no es los juegos en retail o ks.
Por lo que veo, no hay ningún KSE ni tampoco he visto que la versión Deluxe sea exclusiva de KS, me espero a retail que por lo visto en otros KS, puede compensar. Joer si al final en retail la versión Deluxe sale por 80€ como comentas, son 20 eurazos que te ahorras para gastar en fundas y lo que quieras.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 21, 2022, 12:12:38 am por Lono »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence, Jomra

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1565
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2022, 01:06:39 am »
Sale más rentable pillarlo en tienda que en ks. Solo compensa al que, por el ansia, quiera tenerlo antes en casa.... Luego con rebajas, descuentos y demás sale a casi la mitad. Ya tiene que salir MUY bueno el juego y muy buenas ventas para que esos descuentos se noten poco.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado ZorroFox

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2022, 08:00:26 am »
Hola a todos.

Es la primera vez que me pronuncio porque soy mas de leer (y aprender) que de escribir pero como este juego me interesa (esa temática me atrae y mucho) saldré de mi zona de confort y escribiré algo que me ronda por la cabeza.

Voy a hablar desde la ignorancia mas absoluta, porque hay temas que no controlo. Mientras este KS no lo publique en España una editorial del país y por lo que parece no será así (eso me ha parecido ver), eso de querer ahorrase el dinero del envío y del VAT esperando a que llegue a tiendas no me cuadra. Porque por lo general, las tiendas no son mucho de importar, o la menos no todo (y hay mucho juegos cada mes) y este juego es posible que tengas que encargarlo en tu tienda de confianza. Y traerlo de fuera y pagarlo en la tienda no sé si habrá mucha rebaja con respecto al KS. ¿O estoy equivocado? ¿Por cuanto podría salir si se pide en tienda? Otra cosa es que la tienda ya trajera unos cuantos juegos y lo tuviera en almacén pero me extrañaría.

En la Bgg ya están las reglas traducidas al castellano: https://boardgamegeek.com/boardgame/349963/age-comics-golden-years/files

Saludos y gracias por leerme.
« Última modificación: Septiembre 22, 2022, 08:03:24 am por ZorroFox »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2022, 09:04:31 am »
Salud

Bienvenido :). Y gracias por la información.

Porque por lo general, las tiendas no son mucho de importar, o la menos no todo (y hay mucho juegos cada mes) y este juego es posible que tengas que encargarlo en tu tienda de confianza. Y traerlo de fuera y pagarlo en la tienda no sé si habrá mucha rebaja con respecto al KS. ¿O estoy equivocado? ¿Por cuanto podría salir si se pide en tienda? Otra cosa es que la tienda ya trajera unos cuantos juegos y lo tuviera en almacén pero me extrañaría.
Hay algunas tiendas más o menos especializadas en traer juegos de importación (la base de sus títulos son así), sobre todo productos de KS (máxime si tienen la opción, en el KS, de pedidos de tiendas), por no decir que varias tiendas más de producto patrio también traen bastante de importación (incluso conviven copias en castellano e inglés sin problemas). Esto por no decir que hay tiendas en Francia, Alemania o Italia (si no me equivoco, conozco más las de los otros dos países) que envían a España o muy barato o tienen portes gratis a partir de cierta cantidad.

Es cierto que de importación en esas tiendas sueles encontrar pocas copias (posiblemente solo hayan comprado 6, que suele ser el mínimo para el paquete de tiendas), pero también que tú quieres solo una copia y si estás medio atento o, incluso, si la pillas en reserva (preventa), te la aseguras.

A mí, como a otras personas de por acá, el tema, la estética y demás me resultan atrayentes, pero el precio me deja muy fuera.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2022, 11:00:18 am »
Buenas pues acabo de enterarme que han subido actualización en el que comentan que han decidido que la edición Deluxe sea exclusivo de kickstarter.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 691
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2022, 11:14:01 am »
Voy a hablar desde la ignorancia mas absoluta, porque hay temas que no controlo. Mientras este KS no lo publique en España una editorial del país y por lo que parece no será así (eso me ha parecido ver), eso de querer ahorrase el dinero del envío y del VAT esperando a que llegue a tiendas no me cuadra. Porque por lo general, las tiendas no son mucho de importar, o la menos no todo (y hay mucho juegos cada mes) y este juego es posible que tengas que encargarlo en tu tienda de confianza. Y traerlo de fuera y pagarlo en la tienda no sé si habrá mucha rebaja con respecto al KS. ¿O estoy equivocado? ¿Por cuanto podría salir si se pide en tienda? Otra cosa es que la tienda ya trajera unos cuantos juegos y lo tuviera en almacén pero me extrañaría.

Lo cierto es que la mayor parte de KS, no llegan a nuestro mercado, y de llegar, llegan en su versión retail. Si encima le sumas que es el primer proyecto de esta gente, las posibilidades disminuyen. Siempre puedes esperarte a que suene la flauta y comprar el juego mas barato (Standard Edition) si es que llega, o pillarlo ahora y olvidarte... Dudo muchísimo que encuentres una "Collector's Edition" en el futuro si no entras al KS, y por supuesto no te ibas a ahorrar mucho, si es que te ahorrabas algo.

Yo soy de los que piensan que si me interesa mucho algo, merece la pana pillarlo con garantías, sin intentar ahorrarme lo que valen 3 cafés y arriesgarme a quedarme sin el. Es decir, si realmente te interesa el juego, entra con la "Collector's Edition" que es exclusiva de KS (por 20€ mas te llevas mas cartas, una expansión y un buen inserto) y así te aseguras tener una copia.
Too Many Games
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2022, 07:39:18 pm »
Hombre, tres cafés pues como que se quedan corto, serían como 30 Cafés o más ;D que estamos hablando 65 € de KS frente a 100 €€ Añadiendo IVA + Envío (y que no suceda nada raro por el camino que incremente costes) puesto en casa y mira que me fastidia, por que soy muy fan de los cómics desde pequeño, y algo así me hace gracia, pero no veo esos 100 pavos por lo que ofrecen por ningún lado, como mucho si viniera impreso en castellano me planteaba hacer el esfuerzo.

Pero de momento estoy fuera, que aún me quedan unos cuantos KS que retraso tras retraso aún no me han llegado, y cuando no, nos han hecho pagar Impuesto Revolucionario por la subida de costes y blablabla  >:(

Y referente al tema de si llega a Tiendas o no, pues la versión Collector's ya sabemos que no, a no ser que alguna Tienda lo pille en el KS, la normal puede ser que sí e incluso si me apuras en castellano, que cuantas veces hemos visto un KS imposible y de repente te llega Maldito con que lo va a sacar, a full y encima aparte de estar en castellano más barato que en el KS, me pasó con uno y le hice la cruz a dicha empresa por que mira que les pregunté durante el KS (por que ya habían rumores) y los perros negándolo y callados como perras
 

Desconectado jordidbcn

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 8 veces
  • Wargamer hasta la médula

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2022, 01:12:59 am »
Yo ha sido verlo y tirarme de cabeza ... la temática me puede ... y quiero asegurarme una copia
 

Desconectado Sailor Momo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2022, 11:36:25 pm »
Bufff como me tira esta campaña, por mecánica y todo, pero 100€ o por ahí en total es mucho... No sé si lo vale. En el streaming de Corwdfunding de Dice Tower lo dejaron muy bien y que tenía muy buena pinta, pero es mucha pasta.

Creo que tiro de 1€ y a ver si alguna web store de aquí lo pone a la preventa antes que acabe el PM.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2022, 03:33:51 pm »

Así creo que estamos muchos, a la expectativa. Y bueno, por poner algo 'malo' de la campaña, pues que los SGs tampoco es que sean muy allá (no añaden tampoco más contenido jugable) y los así más tochetes son para la Collector's que han dedicido ponerla como KS Exclusive  :-\