Colaboradores


Kickstarter - Fateforge: Chronicles of Kaan

  • 4 Respuestas
  • 1059 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 21, 2022, 11:04:07 am »

Fateforge: Chronicles of Kaan

Descripción: Juego/aventura narrativa guiada por app en el que tus elecciones y combates tendrá repercusión en la historia. Una mítica campaña de acción y aventuras llena de giros sorprendentes, con una historia en expansión y peleas intensas en sesiones de menos de una hora.

Citar
Una nota sobre la edición de lujo limitada de Fateforge: Chronicles of Kaan:

La futura versión comercial de Fateforge: Chronicles of Kaan y su primera expansión serán más económicas que la Limited Deluxe Edition, ya que la versión comercial tendrá muchos componentes que no son de lujo. En la versión comercial, los discos enemigos, la comida y las fichas de tiempo serán de cartón en lugar de madera, por ejemplo. La versión comercial no incluirá ninguna de las actualizaciones exclusivas de KS. Consulte las preguntas frecuentes para obtener más información.
En el futuro, es posible que imprimamos una edición de lujo de Fateforge: Chronicles of Kaan como parte de una campaña futura, pero no tendrá la numeración única de esta primera tirada.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/mightyboards/fateforge-chronicles-of-kaan/

Fecha de finalización: mar, 11 de octubre de 2022 17:37 CEST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO
 
Fecha estimada de entrega: Septiembre 2023

Idioma del juego: Tiene español (a elegir en el PM)

Reglas: https://www.mighty-boards.com/fateforge-rulebook-KS

Pledge Levels (Niveles de aportación): Desde 99€

Stretch goals (Desbloqueos): Nueva loseta



Aduanas y gastos de envío: 15-18 euros. IVA no incluido.

Fotos del juego:




« Última modificación: Septiembre 30, 2022, 10:24:41 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2022, 12:39:10 pm »
Muy chulo, pero ¡ONDIA! La versión con expansión se te planta en 176€ con envío e IVA incluido.

La versión básica "solo" por 140€.

Mucho me parece :(
Ñaca
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado javietos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2022, 01:10:42 pm »
Muy chulo, pero ¡ONDIA! La versión con expansión se te planta en 176€ con envío e IVA incluido.

La versión básica "solo" por 140€.

Mucho me parece :(

EDIT: El juego como interesa cogerlo es en pedido grupal. De manera que con 5 personas te queda la version basica por 104.3€ (IVA y envio incluido) y con la expansion en 134.5€ (IVA y envio incluido)
« Última modificación: Octubre 07, 2022, 01:15:57 pm por javietos »
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2022, 01:28:15 pm »
EDIT: El juego como interesa cogerlo es en pedido grupal. De manera que con 5 personas te queda la version basica por 104.3€ (IVA y envio incluido) y con la expansion en 134.5€ (IVA y envio incluido)

Ten en cuenta que no hay grupal, la opción de pedido en grupo es sólo para tiendas.

EDITO: Acabo de ver que si que existe un grupal pero no aparece cuando vas a hacer un pledge. Se pone interesante esto. Por 135 pavos me lo pensaria.
« Última modificación: Octubre 07, 2022, 01:33:10 pm por xGorgar »
 

Desconectado jmlegaza

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2022, 11:45:07 am »
Si hay opción de grupal y la gente se anima contad conmigo
Tengo el euro de rigor, y ya en el PM me pensaré, pero si podemos juntarnos y por 135 tenerlo en casa puesto... estoy dentro