Colaboradores


Kickstarter - ONUS! Roma vs Cartago + Expansiones

  • 182 Respuestas
  • 49140 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Octubre 14, 2015, 07:27:09 pm »
ONUS! Roma vs Cartago + Expansiones


Descripción: Lanzamiento internacional de ONUS! junto con expansiones de Griegos y Persas + Escenografía y terreno.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/dracoideas/onus-rome-vs-carthage-and-expansions

Fecha de finalización: Lunes 16 de Noviembre de 2015

Dinero necesario para financiarse: 19.000$

Idioma del juego: Español, Inglés.

Stretch goals:




Aduanas y gastos de envío: Envío gratis a España. España friendly :-)

Fecha estimada de entrega: Mayo de 2016

Pledge Levels: Desde 17$ por una expansión hasta el pack de coleccionista por 99$

Recomendación de pledge level: Depende de lo que quieras, si quieres el juego más expansiones 65$.

Fotos del juego:






Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2015, 07:37:57 pm »
Gracias Sergio

Parece que hemos empezado fuerte, a ver si los yankis se animan :)

Gracias de nuevo por vuestro apoyo
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2015, 07:59:49 pm »
amigos ! suerte en el proyecto ! os lo mereceis ;)
 

Desconectado Bagarok

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2015, 08:08:41 pm »
El tema de los SGs como va para los que solo pillamos las expansiones? Todos recibiran todos los SGs o los habrá dependiendo lo que te pilles ( por ejemplo los dados rojos y azules)? Habrá mejora de material como me pareció leer que mejore el juego base?
Mis preguntas van en relación a si me merece la pena entrar en el pledge completo y vender mi copia de onus o bien quedarme en solo las expansiones
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2015, 08:12:27 pm »
¿Si se tiene un E.B. de expansiones y queremos otro, doblamos la cantidad aportado o usamos la segunda cuenta de kickstarter para pillar el otro E.B.?
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2015, 09:26:51 pm »
Esto marcha bien, enhorabuena! A mi tampoco me queda claro si teniendo el juego base ya si recibiré las nuevas cartas de los generales.

Gracias!

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2015, 10:02:22 pm »
Buenas

Con el pack de expansiones tendríais los SG de cada expansión + SG exclusivos, y además incluiremos de momento las cartas de generales Aníbal y Escipión que si van en el juego base nuevo.
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2015, 10:07:19 pm »
Yo estoy dentro desde el primer momento. Le tenia muchas ganas a esas expansiones! Mucha mucha suerte! ;)
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2015, 12:02:51 am »
Buenas

Con el pack de expansiones tendríais los SG de cada expansión + SG exclusivos, y además incluiremos de momento las cartas de generales Aníbal y Escipión que si van en el juego base nuevo.

¿Si se tiene un E.B. de expansiones y queremos otro, doblamos la cantidad aportado o usamos la segunda cuenta de kickstarter para pillar el otro E.B.?
Pero mi pregunta no se ha respondido, y aqui hemos venido a hablar de tu juego...
O de mi libro en su defecto... (LOL!!!)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2015, 12:02:15 pm »
Efrit: ¿hay negociaciones aquí o nos metemos directamente? Yo tengo el kicktraker apuntando a los early que se me han escapado por si acaso...
--
I choose violence!
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2015, 12:17:19 pm »
Efrit: ¿hay negociaciones aquí o nos metemos directamente? Yo tengo el kicktraker apuntando a los early que se me han escapado por si acaso...

Con los proyectos españoles, ENTRA A POR EL E.B. DIRECTAMENTE SIEMPRE, y ya si eso luego miras si hay Megapedido...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2015, 05:28:14 pm »
Quiero participar, habra precio de megapedido?Porque en su dia me perdi este y el "gm por pillarme fuera de casa por viaje ambos, y me jodio (viajes sorpresa)

A ver si hay suerte, sino entrare en este si consigo ahorrar, que estoy en pilares y mi economia ha desaparecido
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2015, 11:00:45 pm »
Hola Fraipada

Creo que KS no te deja pedir 2 recompensas iguales. Algún mecenas lo que ha hecho es hacerlo con dos usuarios diferentes. Y otro lo que ha hecho ha sido pagar más por la recompensa y avisarme para tener en cuenta que son 2 en vez de 1 :)
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2015, 09:33:07 am »
Saludos

Tras 2 días en Kickstarter, GRACIAS a todos por ayudarnos a estar cerca de alcanzar el objetivo para fundar ONUS y sus expansiones!

¡Os agradecemos cualquier ayuda para dar a conocer el juego a vuestros amigos!



Hemos añadido un nuevo Stretch Goal que se debloqueará si alcanzamos los 200 fans en la BGG (http://boardgamegeek.com/boardgame/165004/onus) y así introduciros en una nueva facción, la de los Macedonios, con el rey Filipo II (Philip II) y padre de Alejandro Magno (Alexander The Great). Puede ser el inicio de nuevos ejércitos y una nueva era… Próximamente en nuevos SG.



Os avanzamos más información sobre la expansión ONUS Scenery & Fortresses detallándoos parte del contenido que tendrá para poder formar nuestros escenarios y fortalezas, y habrá más…

Esta expansión contiene lo siguiente, que esperamos ampliar con Stretch Goals:

.   Bosques (6 secciones de 3 modelos diferentes)
.   Colinas (6 secciones de 3 modelos diferentes)
.   Río (18 secciones de 6 tipos diferentes) con curvas, vados y secciones rectos
.   Puente ancho de madera y puente estrecho de madera en Stretch Goal
.   Puente estrecho de piedra y puente ancho de piedra en Stretch Goal
.   Fortaleza de Madera: muralla (7 secciones), portón (1 sección), torres (4 secciones)
.   Fortaleza de Piedra (futuros Stretch Goals)
.   Aldea (Stretch Goal)
.   Torre o Atalaya (Stretch Goal)
.   Fichas de Arietes (3)
.   Barricadas (Stretch Goal)
.   Fichas de daño por fuego (20 fichas aprox)
.   Torres de asedio (4 unidades)
.   Marcadores de unidades de I a X (20 fichas)
.   Fichas de escalar y escalado
.   Zanjas (Stretch Goal)




DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2015, 04:44:54 pm »
uno más dentro, no puedo resistirme a esos asedios.